EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Feb 2008 20:49

elem te ha quedado preciosa la casa el rosa y la cocina me encantan pero el papel de la chimenea tambien te quedaba muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Feb 2008 20:49

isaaaaaaaaaaaaa echalo a suertes :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Feb 2008 20:55

:lol: :lol: :lol: :lol: Isa bonica! que dilema.. ahora tienes que elegir entre un mogollon!!!!! A mi me gustan todos que sois unas artistazas...

Estoy matada.. me ha hecho mi hija ir a por el libro y alli estabamos las primeras para comprar el 7 libro de Harry Potter... ya no tengo hija hasta dentro de una semana (mas o menos creo que le durara eso.. ya lleva 40 paginas... )

Os cuento lo que me ha pasado...

En fin estoy mas gilipo... que gilipo.. he pasado por una tienda me he probado un pantalon y me lo he comprado... pero no he cojido el mismo porque parecia que tenia los botones mal.. y me he cojido 4 tallas menos sere imbecil? claro me lo he ido a probar ahora y ni me subia... si es que solo me pasa a mi.. GRrrrrrrrrrrrrrr.

Elenm muy luminosa esa casita...

Ando mirando por cierto, tutoriales de rosales.. si alguna tiene alguno a mano...os quedaria agradecida! :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 21 Feb 2008 20:55

???Jesus, que panz? a leer????? :lol: :lol: :lol: este post es c**o estar con mis cuñadas un finde en el pueblo??? no paramos de rajar :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o no se si lo he visto todo, decir que la matanza me daba hasta hambre de lo bien que está hecha, felicidades Reyna
los accesorios y cositas de bebe de Isa de lo mas dulce y preciosos.
Los muebles de Hermandad (creo..) un ejemplazo de tener "ojos de mini" pues yo creo que seria incapaz de hacer un reciclaje tan bonito.
Y las que estais preparando casas y escenas, tienen una pinta estupendisima
Seguro que me olvido algo que no recuerdo ahora mismo, pero todo me encanta, seguir asi aunque eche la tarde leyendo que es un disfrute :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 21:02

Elenm me encanta cómo te ha quedado!!!, respecto al papel, ese es al que me refer?a el otro dia, por que a mi nunca me queda bien con pegamento

isa : pito pito gorgorito...... :lol: :lol: , no pero imprimelos todos y sin enmarcarlos mira cuál te gusta más cómo queda en la escena, no???

Ahora os cuento lo que estoy tratando hacer: macarrones de fimo, pero es que quiero hacerles el agujero

:lol: :lol: :lol: asi que estoy con un alfiler, pele?ndome por que se reblandece y se me pega, pero tengo que conseguirlo!!!!
:wink: :beso:

carmen mientras se enfría el fimo busco algo

:D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Feb 2008 21:06

Buenasssssssssssssssss .

Hermandad, menudos muebles estan fenomenal, y menudo reciclaje.
Me puedes decir que ancho tiene las maderas de la base de la comodita? ... es que se le ven un ancho que me interesa... no se si será por la foto, pero puede que sean de 5 mm?

elenm la casa mejor ahora, muy chula, chica si que corres.

isa ya te has decidido por el cuadrito?

marga laleche eso es rizar el rizo, hacer macarrones.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Feb 2008 21:16

Le he puesto paspartus en el suelo, para ver el efecto, tengo que ranurarlo aun para simular las losas..
Le he dicho a mi hermana que le dijera al que le enmarca en la tienda que si tenia retales de paspartus y me ha dado un monton!! me han venido genial y encima regalados :) :) :) :) ya tengo losas pa mis casas y escenas de toda la temporada
los voy a poner en estos colores..
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Feb 2008 21:20

a parte de esta que tiene muebles modernos pero se pasa de precios, sabeis alguna mas que los tenga...
http://www.solominiaturas.es/

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 21 Feb 2008 21:20

Hermandad, que monada de muebles, :plas: :plas: me encantan los cuadros que le habeis hecho a Isa, tu y Marga :plas: :plas:

Felicidades a las cumplea?eras :beso: :beso:

Elemn, muy bien ese empapelado, esos folios son con los que imprimo tela, para papel no lo he hecho porque me parece que queda muy fino, no? yo imprimo para empapelar creo que es de 140gr ? 150

quien puede ayudarme?

estoy haciendo una peana de madera para poner una escena, le he dado tapaporos y quería darle el color con las pinturas al pastel, alguien lo comentú el otro día, no se si fuí Marga :duda: c**o se utilizan? a lo mejor al tener el tapaporos ya no se adhieren :duda: :duda:

Se puede dar barniz encima del pastel?

Espero que me digais algo

:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 21:20

Buenas Cleer ya te echaba de menos!!!! :)
y si, tienes razón que es rizar el rizo, pero es que hoy he estado mirando una página, que he puesto el enlace antes, y tenía muchas comidas y tenía los macarrones y ...all? que va marga a probar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

edeeeeeennnnnnnnnn dónde has estado toda la tarde???

carmen aqui viene muy bien explicado cómo hacer las rosas, si te encuentro lo del rosal lo pongo,

voy a seguir con mis macarrones :lol: :lol: :lol:

Cerrado