Y YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIGO CON MI MAQUI DE OJOS:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Feb 2008 21:28

Que bien te qyeda, y que bien has combinado!! A mi me resulta dificil combinar los verdes.

Pues mira,estaba dudando sobre el golden oliva, pero desp?es de vertelo, lo quieroo! ( y ese l?piz de mac.. tb lo quiero!)

Yo creo que eres la mejor representante de pigmentos del foro! :plas:

Dan ganas de comprarselos una todos!

Te animo a que sigas poniendo tus probatinas..Y, por cierto, el de tu avatar,lo tienes colgado en algún postú se ve muy chulo tb, estaráa genial poderlo ver en grande.

Un beso!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Feb 2008 21:29

brownie escribió:y el de la foto del avatar cual es??¿no me suena haber visto ese!!!
en este tambien te has puesto el mixing???? pq a mi ni de co?a me queda tan intenso :duda: :duda:
es el que me hice ayer y si lleva el mixing

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Feb 2008 21:31

Tallu escribió:Que bien te qyeda, y que bien has combinado!! A mi me resulta dificil combinar los verdes.

Pues mira,estaba dudando sobre el golden oliva, pero desp?es de vertelo, lo quieroo! ( y ese l?piz de mac.. tb lo quiero!)

Yo creo que eres la mejor representante de pigmentos del foro! :plas:

Dan ganas de comprarselos una todos!

Te animo a que sigas poniendo tus probatinas..Y, por cierto, el de tu avatar,lo tienes colgado en algún postú se ve muy chulo tb, estaráa genial poderlo ver en grande.

Un beso!
tallu es el de ayerr :lol: ahora busco el post :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Feb 2008 21:34

fat boy....si no es mucho pedir, podrias poner un recopilatorio con tus pruebas, porque tienes un gusto para pintarte que me encanta...(el unico que no me gusto es el fuccia, pero porque me daba grima, parecia que tenias los ojitos malos.... :lol: :lol: no porque lo hicieras mal...!!!) y ya puesta a pedir, ir mas o menos explicando lo que te has ido aplicando (el dichoso liquido que lo vere mañana en mac, si te has puesto el bare canvas, nombres de los colores....)

perdon por mi atrevimiento, pero es que para ser principiante te sale estupendo!!!

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 21 Feb 2008 21:34

PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo quiero, lo quiero, lo quiero
Y el lapiz tambien, tambien
:o :o :o :o
:cry: :cry:

:o :o :o :o :o

Ya te esperamos todos los dias c**o el telediario. En 1 mes a este paso maestra.

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Feb 2008 21:42

Imagen
esto es para tallu que no lo vio ayer y vale chicas cuando tenga tiempo os pongo todo. aisssssssss que me sacais los colores y yo no veo que este tambien, :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Feb 2008 21:43

anamadrid escribió:fat boy....si no es mucho pedir, podrias poner un recopilatorio con tus pruebas, porque tienes un gusto para pintarte que me encanta...(el unico que no me gusto es el fuccia, pero porque me daba grima, parecia que tenias los ojitos malos.... :lol: :lol: no porque lo hicieras mal...!!!) y ya puesta a pedir, ir mas o menos explicando lo que te has ido aplicando (el dichoso liquido que lo vere mañana en mac, si te has puesto el bare canvas, nombres de los colores....)

perdon por mi atrevimiento, pero es que para ser principiante te sale estupendo!!!

y ese fucsia tambien me lo he perdido?????

joeeee fattttt pos si q tienes tiempooo, luego te quejas q los niños no te dejan hacer naa!!!!! seras joiaaaa

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 21 Feb 2008 21:44

Chica! te pintas genial!!! a mi es que esto del maquillaje me apasiona!!!! siempre miro c**o van maquilladas las chicas y c**o lo que mas me gusta y lo adapto a mi, ole por ti, porque lo haces de maravilla!!! :plas:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 21 Feb 2008 21:48

Que chulo Fatboy, te ha quedado genial :plas: :plas: :plas:

Lo que me ha encantado es que te lo hagas por las noches, despues de baños, cenas :lol: :lol: :lol: yo lo primero que hago cuando llego a casa es quitarme todo..., y tú moniiiisima a estas horas! :lol: :lol: :lol:

El golden olive me lo mando Blanca y aún no lo he estrenado, pero ya me han entrado ganas

:beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Feb 2008 21:53

burich escribió:Que chulo Fatboy, te ha quedado genial :plas: :plas: :plas:

Lo que me ha encantado es que te lo hagas por las noches, despues de baños, cenas :lol: :lol: :lol: yo lo primero que hago cuando llego a casa es quitarme todo..., y tú moniiiisima a estas horas! :lol: :lol: :lol:

El golden olive me lo mando Blanca y aún no lo he estrenado, pero ya me han entrado ganas

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: a mi me pasa lo mismo, en cuanto llego a casa dl curro lo que me apetece es demakillarme no volverme a pringar de potis :lol: :lol: :lol:

Responder