Y YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIGO CON MI MAQUI DE OJOS:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 22:07

c**o se me había escapado este postú Es que creí que era el del otro dia.....
FatBoy , por dios que nos tienes apabulladas!, estoy con Ana Madrid, porque no te dejas un post para ti solita con tus tutoriales y ojos? Y así los tenemos todos juntos......porque eres una artista hija!!!.....me encanta el ojo de hoy....el Golden lo tenia apuntado para pedirlo, ahora ya ni lo dudo!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Prechiocho.... 8)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Feb 2008 22:20

Anadelik escribió:c**o se me había escapado este postú Es que creí que era el del otro dia.....
FatBoy , por dios que nos tienes apabulladas!, estoy con Ana Madrid, porque no te dejas un post para ti solita con tus tutoriales y ojos? Y así los tenemos todos juntos......porque eres una artista hija!!!.....me encanta el ojo de hoy....el Golden lo tenia apuntado para pedirlo, ahora ya ni lo dudo!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Prechiocho.... 8)
:D ire poniendo todos las pruebas que me haga con los pigmentos pero de tutos na de na que yo no tengo ni pajolera jjajjaaja solo miro y remiro y luego practico :beso: la verdad si que es bonito :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 21 Feb 2008 22:24

:plas: :plas: :plas: BRAVO, BRAVO, BRAVO :plas: :plas: :plas:

Ahora nada mas entrar en el foro, he venido directamente a buscarte!!! :lol: :lol: Y pensaba, a ver que colores lleva hoy...

Que te puedo decir que no te hayan dicho?????

QUE TE QUEDA DIVINODELAMUERTE!!!!
QUE TENGO UNA INVIIIIIDIA DE LO BIEN QUE LO HACES!!!!! :lol: :lol:
Invidia sana por supuesto!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder