OS HA COPIADO UN JAPONES.... Y QU? JAPONES ( fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
OS HA COPIADO UN JAPONES.... Y QU? JAPONES ( fotos)

Mensaje por bertac » 21 Feb 2008 19:54

Pues así :o :o :o :o :o :o :o me quedé yo el otro día en el Forum Gastron?mico al que acud? desde el sabado hasta ayer. Una de las intervenciones más esperadas era la del cocinero japonés Seiji Yamamoto( el Ferr?n Adri? nip?n).

Cuando iba a emplatar saca un plato de cristal rectangular, coge un spray, roc?a el plato y en un lado tenía impresas muchas fotos del tamaño del plato.
c**o era una ensalada, cogi? la foto de la ensalada y la peg? al plato. Y termin? de poner la ensalada sobre el plato de la foto de la ensalada.

Ten?a fotos de los procesos de cocinado del plato, etc.
Yo me acord? tanto de vosotras y vuestras bandejas, platos y demás que me ech? a re?r y me dije: " ala la tecnología mundorecetil manualidadera exportable al país del sol naciente".

Sí, sí todo eso me dije

El resultado:

Imagen

Imagen

Y aquí yo en mi perfecto japonés le estaba explicando la técnica que se usa en MR para aplicar servilletas. El tío se mondaba al oir vuestro mítodo. El de él se hace en un momento y no hay que esperar al secado.

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Feb 2008 19:58

si es que estos chinos le dan a todo...desde luego que el plato gana un monton..pues parece que esta mas lleno :plas: :plas: :plas: :plas:

niña..?japones? que nivel :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 21 Feb 2008 20:26

teviro escribió:si es que estos chinos le dan a todo...desde luego que el plato gana un monton..pues parece que esta mas lleno :plas: :plas: :plas: :plas:

niña..?japones? que nivel :up:
S? me manejo con mucha facilidad: harigato, sushi, kaki, anikimo, fukahire :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Feb 2008 22:00

Y no le preguntaste que era lo del spray para qu esecara tan rapido c**o para poner la ensalada seguido??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seria la bomba tener invitados e ir emplatando asi :lol: :lol: :lol: nos quedariamos con el personal, c**o el japones contigo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 21 Feb 2008 22:19

a mi no me lo cuentes q lo hago, q tengo un vicio con el decopage!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 21 Feb 2008 22:49

Yo me lo copio, las ensaladas en su plato, las lentejas en el suyo, y así, vajilla reciclada y ultramoderna.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Feb 2008 23:10

:lol: eso es para justificar el precio de la ensalada,jajajajaj :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 21 Feb 2008 23:11

La foto va pegada por la parte de abajo del plato. Es una especie de glucosa dilu?da en no sé qué.

Este chef es famoso por hacer platos c**o "sardina sobre sardina" ostra sobre ostra. Y así hizo ensalada sobre ensalada. Lo malo es que no sabes diferenciar lo que es verdura de lo que es foto

Responder