"Duermete ni?o":
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, hoy les escribo porque cuando mi hijo era pequeño, y no dormia bien, me recomendaron un libro que se llama "duermete niño" de un escritor español.
Dicen, que si implementas los trucos del libro el niño dormira solo y siempre en los mismos horarios. Me lo recomendaron unas 5 veces..yo no lo he conseguido y bueno..ahora mi niño ya tiene un año y 9 meses, ya sabe dormirse solo de todos modos.
Igualmente, queria compartir el dato con las futuras mamis o con las mamis de beb?s pequeñitos.
si alguna lo leyo..cuenteme sobre eso porfavor. y si alguna quiere implementarlo desde ahora pues, que lo haga y nos cuente!!!jejeje
Los padres que me han contado que lo hicieron dicen que tuvieron que sacrificar alunas noches poniendo en practica los trucos. noches sin dormir pero que al fin y al cabo quedaron muy satisfechos ya que sus niños a partir de ese momento empezaron a dormir de corrido todas las noches.
besos!!!!
Dicen, que si implementas los trucos del libro el niño dormira solo y siempre en los mismos horarios. Me lo recomendaron unas 5 veces..yo no lo he conseguido y bueno..ahora mi niño ya tiene un año y 9 meses, ya sabe dormirse solo de todos modos.
Igualmente, queria compartir el dato con las futuras mamis o con las mamis de beb?s pequeñitos.
si alguna lo leyo..cuenteme sobre eso porfavor. y si alguna quiere implementarlo desde ahora pues, que lo haga y nos cuente!!!jejeje
Los padres que me han contado que lo hicieron dicen que tuvieron que sacrificar alunas noches poniendo en practica los trucos. noches sin dormir pero que al fin y al cabo quedaron muy satisfechos ya que sus niños a partir de ese momento empezaron a dormir de corrido todas las noches.
besos!!!!
-
- Pinche de cocina
me olvide!!
jeje me olvidaba..cuando dije que "no lo consegui" me referia a que no consegui el libro...jeje no consegui el libro en ninguna libreria ni por internet. y las personas que me lo recomendaron no eran tan allegados c**o para pedirselos jejeje.
besos!!!
besos!!!
-
- Jefa de cocina
con mi hija no tuve problemas para dormir...porque le encanta..es una marmota
pero me compre el libro por curiosidad...hay q tenermucha fuerza y aguante para dejar al niño llorando.
tengo amigas q lo han hacho y en 1 semana sus niños durmiendo del tiron.
ese libro tiene mucha gente a favor y muchisimas en contra.

pero me compre el libro por curiosidad...hay q tenermucha fuerza y aguante para dejar al niño llorando.
tengo amigas q lo han hacho y en 1 semana sus niños durmiendo del tiron.
ese libro tiene mucha gente a favor y muchisimas en contra.
-
- Ayudanta/e de cocina
libro duermete ni?o
yo el libro duermete niño lo utilice por primera vez con mi segundo hijo porque el primero tenia 5 años y teniamos que acostarnos uno de nosotros con el para que se durmiese y a veces me dormia yo antes que el y cuando tuve el segundo y se te intentaba meter todas las noches en la cama pues nos leimos el libro y se acabaron todos los problemas, es milagroso los mios se despertaban por las noches y desde lo del libro no nos han vuelto a dar una noche mala salvo porque estaban enfermos claro y con la tercera lo hicimos a los pocos meses y ahora tiene 4 años y toda la noche de un tiron.solebcn escribió:Si si, yo lo lei...y c**o comentan es un libro bastante polemico porque el mítodo que utiliza es bastante fuerte..yo no se si podria ser tan fuerte para emplerlo. Ya veremos llegado el moemnto.
-
- Repostera-pastelera/o
Adimab, es lo del M?todo Estivill? Si es ese, decirte que hay mucha pol?mica con ese mítodo. La postura contraria esta abanderada por un Doctor (Hola chicas, hoy les escribo porque cuando mi hijo era pequeño, y no dormia bien, me recomendaron un libro que se llama "duermete niño" de un escritor español.
Dicen, que si implementas los trucos del libro el niño dormira solo y siempre en los mismos horarios.

Yo conozco gente a la que el mítodo le ha ido de maravilla y otros casos en los que no les ha funcionado, pero la verdad que en estas cosas nunca se sabe. Creo que lo mejor es adoptar una postura intermedia, tender hacia el equilibrio, aunque me imagino que hay situaciones que deben llegar a ser muy estresantes y se prueba todo lo posible y con la mejor de las intenciones.
-
- Ayudanta/e de cocina
duermete ni?o
c**o he dicho antes yo he utilizado el metodo con mis 3 hijos, porque cuando se despiertan cuarenta veces por la noche es duro y a mi me ha costado una noche mala haciendo el metodo estivill y desde entonces dormimos toda la familia de un tiron y es una gozada. problemas psicologicos me parece un poco raro porque este metodo no es para tratar a tu hijo de forma inhumana ni mucho menos.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no he leido ningun libro, cuando nacio mi hijo no habia ni dios que descansara, era recien nacio y no llegaba a dormir ni 10 horas en todo el dia, segun iba creciendo parecia que dormia algo mas, pero siempre conmigo, si no era en los brazos era tumbandome a su lado, así hasta los 7 meses aprox. un dia me plante y dije hasta aqui hemos llegado, todo lo que hay que hacer es tener una rutina, todos los dias la cena, baño y dormir a la misma hora, al principio costo que se durmiera el solo, pero al ver que yo no iba, dejo de llorar, y hoy en dia tiene 2 y tres meses y se duerme el solo, es mas, cuando tiene que dormir la siesta se va el solito. TODO ES RUTINA
-
- Ayudanta/e de cocina
duermete ni?o
Estoy totalmente de acuerdo contigo de hecho el metodo explica eso que los niños necesitan una rutina y repetir esa rutina todos los dias y funciona
-
- Cocinera/o
Hola, a mí me lo regalaron porque estaba desesperadita. No había forma de que mi hijo se durmiese ni solo ni en brazos. Muchísimas días lo tenía en brazos una hora o más y cuando lo iba a dejar en la camita, se despertaba y otra vez lo mismo...
era b?rbaro...Mi hijo ya tenía dos años y me acuerdo que yo le expliqué muy bien lo que decía el libro, con esa edad ya entienden bastante bastante...pues no os quiero enga?ar pero creo que al tercer día ya se durmi? solo
.
Yo creo que está muy bien, al menos para niños ya un poquito más grandes, para bebitos no sé
, pero está claro que todo es cuestión de acostumbrarlos a una rutina. De hecho todos funcionamos así ¿no?

Yo creo que está muy bien, al menos para niños ya un poquito más grandes, para bebitos no sé