mis ultimas cosillas en px:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 21 Feb 2008 23:37

OHHHHHHHHh, gracias por ponerlo. Soy una dejada.

El cuadro de Neus es un regalo de Yelines para mi hija (que nació el mismo día que la suya), ha llegado con el cristal roto y lo llevé mi suegra a reparar, por eso no había puesto la foto.

No sí si eres mejor persona o mejor hacedora de px, me lo pienso :duda: :duda: :duda:

Gracias, gracias por ser c**o eres, por compartirlo y por tus maravillosas manos.
:beso:

Pd.- Me entristece ver en un post tantas visitas y tan pocos comentarios, con lo habladoras y dicharacheras que sois en este foro, chicas.
:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 21 Feb 2008 23:43

Se me había pasado tu post Yelines. Te he dicho muchas veces que eres mi ?dolo de px, de mayor quiero saber hacerlo igual que lo haces tú :lol: :lol: :lol:

Ya se hacer bandejitas y ahora me falta aprender a hacer px, que con tu ayuda seguro que saldrá adelante, encanto! :beso: :beso: :beso:

luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 22 Feb 2008 22:45

No se c**o fue pero a mi tambien se me paso tu post porque en cuantoveo tu nick corro a abrirlo porque siempre me sorprende.
Me gusta mucho el px y todo lo que haces esta siempre tan bonito que no puedo hacer menos que quitarme el sombrero ante ti.Enhorabuena por tus maravillosas manos

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Feb 2008 00:48

luzmap escribió:No se c**o fue pero a mi tambien se me paso tu post porque en cuantoveo tu nick corro a abrirlo porque siempre me sorprende.
Me gusta mucho el px y todo lo que haces esta siempre tan bonito que no puedo hacer menos que quitarme el sombrero ante ti.Enhorabuena por tus maravillosas manos

me vais a sonrojar al final, la verdad es que lo que me da pena es no poder abrir todos los post de esta parte del foro para aplaudir las cosas tan bonitas que se hacen en manualidades... a veces abro y abro y abro, pero quiero abrir muchos y no me da tiempo a contestar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder