?os acordais de mi?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?os acordais de mi?

Mensaje por caracolitas » 21 Feb 2008 23:50

hola chicas espero,estar de nuevo con vosotras,aunque sera poco a poco,no se si me recordareis,todo este tiempo de silencio a sido por problemas familiares graves y eso me a producido una inmensa depresion,que trato de salir poco a poco,de vez en cuando me e pasado por aqui y os e echado un viztazo,pero no me sentia con fuerzas para entras,os veia con esa felicidad que a mi me daba una gran tristeza,perdonadme por sentir eso es una envidia sana,bueno por hoy os dejo,pero siempre os he tenido en mi pensamiento,yen especial a ------ANA 7-----me hizo llorar bastante ya que en navidad se acordo de mi y me hizo un regalito,,,,bueno os dejo,,,besitosssssss

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Feb 2008 23:54

:( MI NI?A ANIMO CO?E QUE EL MUNDO NO SE TERMINA Y SE QUE ES FACIL DECIRLO PERO LO MEJOR ES DISTRAERSE c**o SEA,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,A MI ENTRAR AL FORO ME AYUDO MUCHISIMO CUANDO MAS LO NECESITE Y LO SIGUEN HACIENDO,SABES QUE ESTAMOS AQUI PARA LO QUE SEA,UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 21 Feb 2008 23:54

LO SIENTO MUCHO,TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA,YA VERAS c**o TODO PASA,ACERCATE AL ORDENADOR QUE QUIERO ABRAZARTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Feb 2008 23:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues Bienvenida!!!! Y no te vuelvas a ir..... ya sabes que aqui está tu casa, tus amigas y compa?eras de manualidades....
Te mando muchos besos y te invito a participar de las fiestas virtuales de aniversario de foro...
Resulta que cumplimos 3 años... y es la primera vez que se festeja. Me daréa mucha alegría verte por alli...

recetas-postt216671.html

Con que bienvenida.... ya tienes tarea...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 22 Feb 2008 00:10

gracias por todo :cry: :cry: :cry: :cry: la verdad es que le dais vida a todo y yo la necesito,sois las mejores amigas que todas quieren tener y yo estoy muy orgullosa de eso por que siempre estais cuando algien lo necesita,y eso hace este foro unico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
respecto a lo del cumple no tengo ni idea de c**o va pero me ire poniendo al dia,,,,,OS QUIEROOOOOOOO Y LO DIGO DE TODO CORAZONNN,,,besitosssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Feb 2008 00:13

Venga niña mucho animo y no dejes de entrar que seguro que alguna sonrisa se te escapa con nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Feb 2008 01:33

ANIMOS PAISANA , NO TE ME BENGAS ABAJO ,ENTRA MES SEGUIDITO Y YA VERAS c**o AQUI ENTRE UNAS Y OTRAS SE TE HACE MAS LLEVADERO TU TRICTESAS , AQUI OLVIDAMOS HASTA DE QUE HAY QUE DORMIR :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 22 Feb 2008 08:50

Animo mi niña, lo que no tienes que hacer es aislarte y cerrar la puerta :wink: :wink: abrela de par en par y veras que pronto entra aire fresco de nuevo y si no aqui estamos nosotras para soplar y que te llegue 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 22 Feb 2008 09:54

es cierto amiga, no es bueno ailarse, por muy grabe que sean ntros problemas buscar la ayua en otros, aunque sea virtualmente es una ayuda grande, y ahce que los probelams se disioen.
tambien te lo digo por experiencia.

besitos y animo que toas te queremos ver por aca.
te queremos mucho y recuerda

siempre el sol brilla, aun en los dias niblados, sale un rayitod e sol, peus ese rayitod e sol, te lo dedico a ti.

besos y animos, la vida sigue, es dura no es facil, pero con los amigos, el amor, si que se vencen los obstaculos. yo a esto le pongo la ayuda de Dios.

besitines
Marener.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 22 Feb 2008 10:01

Siento mucho que estés deprimida pero lo que tienes que hacer para la depresi?n, y te lo digo por experiencia, es no encerrarte en ti misma tienes que hablar mucho y desahogarte que es el mejor tratamiento que hay, ya sabes que aquí lo puedes hacer cuando quieras que para eso estamos entre otras cosas. Mucho animo y esperamos verte por aquí mas a menudo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder