BUENO,BUENO SEGURO QUE TEVIRO YA ESTA MANOS A LA OBRA,PORQUE NO HAY MANUALIDAD QUE SE LA RESISTA
PUES MIRA YO SI LAS HE ENCONTRADO UN FALLO?SABES CUAL?.......................QUE NINGUNA DE ESAS DOS OBRAS DE ARTE ES MIA
Muchas gracias chicas no he podido entrar antes para agradeceros vuestros comentarios , si es mompo y luego para que brillen he dado expray para que no cojan polvo es barniz y por eso brillan .La tecnica del mompost es facil pues el dibujo que se pega se va levantando con una especie de cola de mompost hasta adquirir el relieve que se quiera de todas formas hay gente que sabra c**o se hace y lo explicara mejor, sino intentare explicarlo si alguien quiere
NO SE,NO SE,CUAL ME GUSTA MAS,LA ROJA ME GUSTA MUCHO,NO NO LA AZUL,BUENO NO LA ROJA,VALE,VALE ME GUSTAN LAS DOS,SON PRECIOSAS,PERO PRECIOSAS, FANTASTICAS DE VERDAD
!Que maravilla! a cual mejor yo si soy torpe el mompo que es un barniz? y la l?mina es una fotocopia o lamina de las de enmarcar? perdona por tantas preguntas pero te pienso copiar
podeis copiar para eso lo ponemos yo tambien copio os prometo poner paso a paso el fin de semana preparo y el lunes pongo .Las laminas son fotocopias sacadas de picasa de alguien que tiene un blog y de ahi copio el dibujo lo imprimo con impresora normal el papel es un poco mas gordo que lo normal :beso: