DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 21 Feb 2008 20:18

mavidu poder si se podrá echar los trozos de fresas o lo que quieras. Pero con la dieta... no creo que se pueda mezclar....

Hasta luego!

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 21 Feb 2008 22:20

acabo de cenar un tazon de fresas y un yogur bio de soja de hacendado que rico
conoceis alguna infusion para ir bien al baño, estoy un poco estre?ida :evil: :evil:, habra q beber los 2 litros de agua para ir bien al baño :duda:

Mañana comere pasta me apetece a la carbonara, o darme ideas sin tomate :lol: :lol:

:beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 21 Feb 2008 22:23

dina escribió: conoceis alguna infusion para ir bien al baño, estoy un poco estre?ida :evil: :evil:, habra q beber los 2 litros de agua para ir bien al baño :duda:
A mí tambiénme pasa (creo que a la gran mayoría) y me tomo los dos litros diarios. Ayer me compré los Activia de Danone, que dicen que ayudan bastante.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 21 Feb 2008 22:25

pos tendre q comprarlos y encima los mas caros :lol: :lol: :lol:

:duda: por tu avatar si haces o quieres hacer pan bimbo,lo has hecho?

:beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 21 Feb 2008 22:26

veo que lo llevais bien todas hoy he pasado un hambre que me muero pero aqui aguantando que estoy eso de dejar de fumar y regimen que mal lo llevo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: intento aguantar el tiron c**o puedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 21 Feb 2008 22:42

esta semana estoy siendo bastante aplicada mañana me toca pasta c**o la haceis? le poneis algo o sola y otra pregunta el sabado tengo comida familiar lo arreglo cenando solo piña ?
kissy un beso enorme y a las que nos ayudais con vuestras explicaciones y animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 21 Feb 2008 22:54

:evil: Con lo bien que llevaba la semana........, pues hoy nos ha hecho una visita fugaz un familiar y ya la he fastidiado, llevaba todo el dia perfectoy fui a fastidiarlo en la cena.

Ya veremos c**o soluciono yo esto, porque el sabado tengo una cena.....
aaaaaaayyyyyyy, dios que rabia da.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 22 Feb 2008 00:51

?Hoy ha sido mi "gran dia :plas: " HUEVOS FRITOS CON PATATAS" :plas:
me he puesto c**o el tio kiko, una fuente alargada, con sus dos huevos y sus patatas fritas ?Sabeis el tiempo que hace que yo no comia esto con las narices las diet así No le ha faltado mas que una cosita: un poquito pan para el moje. pero bueno, da igual esta tarde no tenía ni ganas de comer nada, pero c**o no se puede uno saltar comidas, me he tomado un cafelillo con un poquito de leche y menos mal que esta noche tenia piña con jamón sino exploto.
Azulradical::A la pasta le puedes poner lo que quieras (o lo que acostumbres aponerle, y se come todo.

Ana 2008: Si es que "to" de golpe es mucho. No te agobies, piensa en el bi?n que le vas a hacer a tu cuerpo con dejar el tabaco y perder grasitas, pero, sobretodo, el tabaco. S? que es dificil pero ahora hay muchas páginas en internet para ayudarte a dejar de fumar.
Yo he sido fumadora (aunque no empedernida) y un dia dije: Esta semana, uno menos....y va a ser el de después del desayuno.... y así fui quitando cigarros sucesivamente dejando el último el que yo veía que más me costaba..y llevéndolo a rajatabla. (ahora hasta me molesta el olor al tabaco que sale de la boca de los fumadores cuendo me hablan)

¿Que estais estre?id así Yo siempre he sido estre?ida y ahora, con tanto zumeo de naranja, tanta piña y macedonia.....estoy fenomenal ( si es que estos cuerpos son cada uno un mundo)
Bueno ala, os dejo que estoy haciendo un curso por internet y c**o no le eche las horas que me faltan no me lo van a reconocer asi que....hasta mañana.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Feb 2008 05:24

Buenos días chicas

Esta semana ando fatal de tiempo, me acabo de levantar y mientras me tomo un vaso de leche os voy a colgar la dieta porque si me espero más no me va a dar tiempo... a esta semana mia, le faltan horas a los días, creo que alguien se las ha robado al reloj :lol:

Voy a colgar la semana nueva!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 22 Feb 2008 07:42

Hola Kissy he estado a punto de decidirme yo a coger las riendas y decir. Escojamos una semana, que kissy anda liadilla.... y begotxu creo que está malilla. Digo.... pos tomará las riendas del barco, pero si ya la vas a poner, esperaremos pacientemente, c**o fue la dietista esta semana? Hab?as perdido algo? Yo esta semana lo llevo "demasiado bien" lástima que.... me marcho y 1 cena y 1 comida no la voy a respetar, pero bueno.... espero que por eso no heche por tierra todo lo de la semana.

Responder