pues yo quiero hacere las brasileñas también, pero c**o hay que esperar dos meses entre sesi?n y sesi?n, casi me espero a septiembre / octubre, porque hasta que me salgan los pelos ahora de la cera, me planto en marzo, y para mayo ya tomo el solecito. Ale a esperar.
Pues la atkins se basa en hacer entre 2 y 8 semanas de inducci?n, en las que tomas fundamentalmente proteinas y grasas, y tres raciones pequeñas diarias de verdura c**o acompañamiento. O sea, todo tipo de pescados, carnes, huevos y quesos de todo tipo menos frescos.
Lo malo que cuando a la gente le hablas de tomar grasas se piensan que te inflas de mantequilla y no es así, se refiere a grasas buenas, tipo aceites de oliva, girasol y el omega-3 de los pescados. En esta dieta es muy importante el pescado azul. También es verdad que si tomas grasas malas tambiénadelgazarías, pero claro, a costa de tu salud.
Bueno, pues una vez que pasas inducci?n que dependiendo del peso que tienes por perder estés más o menos tiempo, pasas a ppp (p?rdida de peso progresiva) y ahí cada semana vas introduciendo un alimento.
Por ejemplo:
primera semana: más cantidad de verdura
segunda: l?cteos
tercera: fruta
cuarta: frutos secos
quinta: alcohol
En fin, eso ya dependiendo de tus gustos, pues vas añadiendo.
Al final de la dieta, en el mantenimiento comes de todo menos harinas refinadas, féculas y azúcar.
Y lo malo, es que de por vida vas a tener que prescindir de harinas refinadas y azúcar.
Bueno, cuando tienes tu peso ideal no pasa nada por tomarte un dulce, pero que sepas que no puede ser la base de tu dieta. Ah y toda la pasta, arroz y harinas tendrén que ser integrales. Igual, de vez en cuando no pasa nada por tomar normales, pero no puede ser lo habitual.
Bueno y tambiénque al principio es un lio hacer la compra, casi todo aunque parezca increible lleva azúcar o féculas y almidones,
ejemplo de menú:
d: poleo-menta y 2 lonchas de jamón de york (podría tomar café descafeinado con un chorrito de nata, pero no me gusta)
Mm: infusi?n y 2 quesitos
c: chipirones encebollados y 2 onzas de chocolate puro sin azúcar
m: rodajitas de lomo y unas poquitas aceitunas
c: champiñón al ajillo y panga a la plancha
No está mal verdad??
No sí si me he explicado muy bien que todavía soy muy novata. Esto es a grandes rasgos eh?