DIETA YULLSS:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola

Mensaje por Nui » 21 Feb 2008 14:56

Eva Felicidades por tu boda,verás que todo se pasa super rápido es visto y no visto.Yo es lo mejor que es hecho en mi vidaaaaaa.

Maite,Duna,Coci joooo no se pq no me veisssss,esto de las fotos es un rollo ahora miro haber que pasa.

Coci Si me gustaria información sobre la dieta que estas haciendo la de Atkins,pues aunke me lea toooo el p?rrafo,pareceeee que asi si me lo cuentas tu me entero :lol: ,le hablé a mi amiga de esta dieta,al principio tenia un pco de reparo y por eso no la empez?,pero cuando le hablé de ti y de lo bien que le te iba,pues le dio curiosidad.

Papiro Es bastante barato,yo voy a darme el laser,y la axilas me cuestan 50 Euros,y la ingles brasileñas(que os la recomiendo a todas,pq es una gozada no tener nada de peloooo en esas zonassss :nodigona: )pues esas me cuestan 140 Euros.

Pero genial,pq hace casi dos meses que fuí a hacermelo y era la primera sesi?n y casi no tengo pelos y tengo cita para dentro de dos semanas asi que genialllllllll :up:

Eowin Tu curate muy bien lo del cuello no vaya a ser y luego te de problemas.

Sagi 200 gr esta genialllll :up:

:beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 15:56

pues yo quiero hacere las brasileñas también, pero c**o hay que esperar dos meses entre sesi?n y sesi?n, casi me espero a septiembre / octubre, porque hasta que me salgan los pelos ahora de la cera, me planto en marzo, y para mayo ya tomo el solecito. Ale a esperar.

Pues la atkins se basa en hacer entre 2 y 8 semanas de inducci?n, en las que tomas fundamentalmente proteinas y grasas, y tres raciones pequeñas diarias de verdura c**o acompañamiento. O sea, todo tipo de pescados, carnes, huevos y quesos de todo tipo menos frescos.
Lo malo que cuando a la gente le hablas de tomar grasas se piensan que te inflas de mantequilla y no es así, se refiere a grasas buenas, tipo aceites de oliva, girasol y el omega-3 de los pescados. En esta dieta es muy importante el pescado azul. También es verdad que si tomas grasas malas tambiénadelgazarías, pero claro, a costa de tu salud.
Bueno, pues una vez que pasas inducci?n que dependiendo del peso que tienes por perder estés más o menos tiempo, pasas a ppp (p?rdida de peso progresiva) y ahí cada semana vas introduciendo un alimento.
Por ejemplo:

primera semana: más cantidad de verdura
segunda: l?cteos
tercera: fruta
cuarta: frutos secos
quinta: alcohol
En fin, eso ya dependiendo de tus gustos, pues vas añadiendo.

Al final de la dieta, en el mantenimiento comes de todo menos harinas refinadas, féculas y azúcar.
Y lo malo, es que de por vida vas a tener que prescindir de harinas refinadas y azúcar.
Bueno, cuando tienes tu peso ideal no pasa nada por tomarte un dulce, pero que sepas que no puede ser la base de tu dieta. Ah y toda la pasta, arroz y harinas tendrén que ser integrales. Igual, de vez en cuando no pasa nada por tomar normales, pero no puede ser lo habitual.

Bueno y tambiénque al principio es un lio hacer la compra, casi todo aunque parezca increible lleva azúcar o féculas y almidones, :mal:

ejemplo de menú:

d: poleo-menta y 2 lonchas de jamón de york (podría tomar café descafeinado con un chorrito de nata, pero no me gusta)
Mm: infusi?n y 2 quesitos
c: chipirones encebollados y 2 onzas de chocolate puro sin azúcar
m: rodajitas de lomo y unas poquitas aceitunas
c: champiñón al ajillo y panga a la plancha

No está mal verdad??

No sí si me he explicado muy bien que todavía soy muy novata. Esto es a grandes rasgos eh? :wink:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 21 Feb 2008 18:10

cocinova escribió:pues yo quiero hacere las brasileñas también, pero c**o hay que esperar dos meses entre sesi?n y sesi?n, casi me espero a septiembre / octubre, porque hasta que me salgan los pelos ahora de la cera, me planto en marzo, y para mayo ya tomo el solecito. Ale a esperar.

Pues la atkins se basa en hacer entre 2 y 8 semanas de inducci?n, en las que tomas fundamentalmente proteinas y grasas, y tres raciones pequeñas diarias de verdura c**o acompañamiento. O sea, todo tipo de pescados, carnes, huevos y quesos de todo tipo menos frescos.
Lo malo que cuando a la gente le hablas de tomar grasas se piensan que te inflas de mantequilla y no es así, se refiere a grasas buenas, tipo aceites de oliva, girasol y el omega-3 de los pescados. En esta dieta es muy importante el pescado azul. También es verdad que si tomas grasas malas tambiénadelgazarías, pero claro, a costa de tu salud.
Bueno, pues una vez que pasas inducci?n que dependiendo del peso que tienes por perder estés más o menos tiempo, pasas a ppp (p?rdida de peso progresiva) y ahí cada semana vas introduciendo un alimento.
Por ejemplo:

primera semana: más cantidad de verdura
segunda: l?cteos
tercera: fruta
cuarta: frutos secos
quinta: alcohol
En fin, eso ya dependiendo de tus gustos, pues vas añadiendo.

Al final de la dieta, en el mantenimiento comes de todo menos harinas refinadas, féculas y azúcar.
Y lo malo, es que de por vida vas a tener que prescindir de harinas refinadas y azúcar.
Bueno, cuando tienes tu peso ideal no pasa nada por tomarte un dulce, pero que sepas que no puede ser la base de tu dieta. Ah y toda la pasta, arroz y harinas tendrén que ser integrales. Igual, de vez en cuando no pasa nada por tomar normales, pero no puede ser lo habitual.

Bueno y tambiénque al principio es un lio hacer la compra, casi todo aunque parezca increible lleva azúcar o féculas y almidones, :mal:

ejemplo de menú:

d: poleo-menta y 2 lonchas de jamón de york (podría tomar café descafeinado con un chorrito de nata, pero no me gusta)
Mm: infusi?n y 2 quesitos
c: chipirones encebollados y 2 onzas de chocolate puro sin azúcar
m: rodajitas de lomo y unas poquitas aceitunas
c: champiñón al ajillo y panga a la plancha

No está mal verdad??

No sí si me he explicado muy bien que todavía soy muy novata. Esto es a grandes rasgos eh? :wink:

Te has explicado genial,cuando sabe cada uno el tiempo que tiene que estar en inducci?n¿Es durante toda la dieta?
Y luego c**o sabes que incluir cada semana en la dieta¿Y cantidad?
:lol: Que de preguntas te he echo en un momento

Aqui en el foro este hay mas información sobre esta dieta?

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 21 Feb 2008 18:31

Nui, si te lees lo que puso Yita te lo explica genial. La fase de inducci?n de 3 a 8 semanas, dependiendo del peso que tengas que perder y cuando entras en ppp tiene hecha una lista muy buena de las cosas que tienes que integrar cada semana, si ves que has metido ejem. un lacteo y no bajas de peso esta semana, hay que quitarlo, hay varios apartados de ingredientes para meter y vigilar cuando los comes. Yo me la lei ayer y esta super claro, yo tambien era una de las cosas que no sabia cuando, ni c**o se hacia.
No soy para nada experta y si no te he costestado bien Yita que esta al loro o Cocinova, nos lo aclaran enseguida.
Un saludo.

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 21 Feb 2008 21:39

Yinka escribió:Nui, si te lees lo que puso Yita te lo explica genial. La fase de inducci?n de 3 a 8 semanas, dependiendo del peso que tengas que perder y cuando entras en ppp tiene hecha una lista muy buena de las cosas que tienes que integrar cada semana, si ves que has metido ejem. un lacteo y no bajas de peso esta semana, hay que quitarlo, hay varios apartados de ingredientes para meter y vigilar cuando los comes. Yo me la lei ayer y esta super claro, yo tambien era una de las cosas que no sabia cuando, ni c**o se hacia.
No soy para nada experta y si no te he costestado bien Yita que esta al loro o Cocinova, nos lo aclaran enseguida.
Un saludo.
Muchas Gracias Yinka,esta noche si puedo le echo un vistazo :up:

Y tu que tal¿c**o llevas tu dieta?Supongo que es bastante durita,cuanto tienes que ir al médico?

Ya nos contarés k tal..

:beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Feb 2008 08:01

Pues sí que está parado esto :duda:
Nui ya te lo ha dicho Yinka superbien, que se está informando de todo genial para cuando empiece.

:beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Feb 2008 08:03

Buenos dias!!!!

esta mañana tocaba pesada, y sigo en 58.400 clavados, exactamente lo mismo que la semana pasada...... y esta semana desde el lunes he hecho la dieta perfecta......espero que sea pq estoy con la regla......si a la semana que viene tampoco bajo me empezar? a preocupar. Esta semana si voy a actualizar el marcador aunque solo sean 200gr. mas......

Os dejo mi menu de ayer:
D: kiwi + cortado + 2 weetabix
MM1: cortado
MM2: vitalinea 0,9%
C: lentejas + 1 trozo de pan blanco
M: 2 manzanas pequeñas y a ultima hora tome un poco de zumo para tomarme una pastilla
C: ensalada de tomate, cebolla y huevo duro + hamburguesa de pavo a la plancha

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Feb 2008 08:04

Buenos dias coci!!!

la verdad que ultimamente yo noto esto más parado.....a ver si nos vamos animando :wink:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 22 Feb 2008 08:16

Hola guapas que tal vais? Hoy dia de pesada , eh?

Entro para comentaros que con mi nueva dieta , la WW, estoy muy contenta , en la 1ª semana he bajado 1 kilo y medio, sin pasar hambre ni ansia ( mejor resultado que con la de los 4 dias) , puedo comer de todo y contar puntos no es tan pesado c**o parece, es c**o un juego :lol: .

Os echo mucho de menos, pero no tengo tiempo para estar en los dos foros a la vez :( .

Besotes a todas :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Feb 2008 08:19

Enhorabuena anaros!!!

Responder