Bizcocho a la cerveza.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 21 Feb 2008 23:31

jo pero que creativa eres en lo de las fotos

Imagen

el bizcocho impresionante :beso: :plas: :plas:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 21 Feb 2008 23:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno lo del im?n cervecero!!! digo lo mismo que Islacris y si no lo dices...
Qué pintaza tiene el bizcocho y dices que tiene cerveza?? Qué de cosas aprendo aquí cada día. A mí me pasa lo que a tú, la cerveza no me gusta, en general no me gusta nada que tenga alcohol, pero si tú dices que no sabe a cerveza y que tiene buen sabor, lo meto en mi "mi saca recetera", que va llen?ndose de exquisiteces.

Muchas gracias por experimentar y compartir tus resultados.
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 22 Feb 2008 05:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta la hago yo y lo que pones que las ha horneado con vapor que quieres decir :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Feb 2008 07:25

:o :o :o :o :o :o NUNCA OI LO DE BIZCOCHO DE CERVEZA c**o SIEMPRE TE QUEDO DE LUJO GRACIAS PRECIOSA
:beso: :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Feb 2008 07:44

hija pero tu no engord así??? :wink: :wink: con tanto pastelito y cosas ricas que present así?

mae mia si os tirais tol dia cocinando.....yo ayer hice donuts y c**o haga cada dia no cabre por la puerta :lol: :lol:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 22 Feb 2008 07:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tiene muy buena pinta, sí que s?, pero ?es apto para niños? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 Feb 2008 08:28

:plas: :plas: :plas:
Que rico cane!!! a mi tampoco me gusta la cerveza pero en la cocina si y si es con dulce mejor :wink:
este le copio :up: :up: :up:
:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 Feb 2008 08:38

Hasta para ser horno hay que tener suerte :lol: :lol: :lol: y al tuyo le ha tocao el gordo 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Feb 2008 08:52

Aki otra k no le gusta la cerveza...en España....pork en praga me bebia litors y me entraba sola :lol:

Pra las masa me parece le mejor gasificante k hay, la masa de pizza con ceveza para mi es la mejor k hay :wink:

Habra k arrearsela al bizcocho, aunk en plan secreto, para k no arruguen la nariz :dientes: 1ª se hace, se lo comen..y luego, ? lo cuento!!! :lol: :lol:

Gracias Cane :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Feb 2008 11:17

covaro escribió:Aki otra k no le gusta la cerveza...en España....pork en praga me bebia litors y me entraba sola :lol:

Pra las masa me parece le mejor gasificante k hay, la masa de pizza con ceveza para mi es la mejor k hay :wink:

Habra k arrearsela al bizcocho, aunk en plan secreto, para k no arruguen la nariz :dientes: 1ª se hace, se lo comen..y luego, ? lo cuento!!! :lol: :lol:

Gracias Cane :beso:
c**o haces la masa de pizza con cerveza??? le añades simplemente un poco a cualquier receta o tienes una en particular???

Responder