PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:
-
- Repostera-pastelera/o
yo creo que c**o merienda esta bien. para mi pecar hubiera sido hincharte a galletas al rato de merendar o comerlas con ansiedad. pero si sencillamente es una merienda por mi parte no es pecar. a ver que te dicen las demas. cada una nos conocemos y sabemos lo que es normal y lo que no.
no hay que obsesionarse. una cosa es un bombon o tres galletas en un momento puntual y otra es ese bombon o galleta que nos desata el hambre. una pequeña cantidad no engorda y ademas es bueno para aprender a controlar lo que comemos...
mejor, que cada una se ponga asi mismo lo que es pecar y lo que no. mi peor hora es la merienda empiezo... y hoy he merendado un cafe con leche, una naranja, 4 galletas de fibra y una tostada integral con mantequilla. para algunas es mucho pero para mi no. yo empiezo y acabo comiendo mas. es decir, para mi es un triunfo el haber sabido parar. ?s? que no es una merienda para adelgazar pero tampoco engorda. así que para mi eso no es pecado y ya llevo 2 días controlando.
no hay que obsesionarse. una cosa es un bombon o tres galletas en un momento puntual y otra es ese bombon o galleta que nos desata el hambre. una pequeña cantidad no engorda y ademas es bueno para aprender a controlar lo que comemos...
mejor, que cada una se ponga asi mismo lo que es pecar y lo que no. mi peor hora es la merienda empiezo... y hoy he merendado un cafe con leche, una naranja, 4 galletas de fibra y una tostada integral con mantequilla. para algunas es mucho pero para mi no. yo empiezo y acabo comiendo mas. es decir, para mi es un triunfo el haber sabido parar. ?s? que no es una merienda para adelgazar pero tampoco engorda. así que para mi eso no es pecado y ya llevo 2 días controlando.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, pues apuntadme a mi tambiénen la lista, yo empec? el lunes 11/02/08 pero el finde tuve una reca?da, y ahora lo volví a empezar de serio hace dos días, por lo que hoy es mi segundo día sin tentaciones y cumplido a rajatabla
Estoy haciendo una dieta de 1.000 calorías
Es duro, pero es que lo paso tan mal cuando voy en mayo a comprarme el bikini...
Que tengo que llegar hasta 65 kg. para ir a probarmelos.
Toda, ap?ntame en la lista.
P.D. Os pongo aquí mi ticker ya que en la firma solo me salen los c?digos, lo que quiere decir que cada vez que escriba un mensaje tendré que copiar el c?digo y pegarlo aquí

Estoy haciendo una dieta de 1.000 calorías

Toda, ap?ntame en la lista.

P.D. Os pongo aquí mi ticker ya que en la firma solo me salen los c?digos, lo que quiere decir que cada vez que escriba un mensaje tendré que copiar el c?digo y pegarlo aquí

-
- Jefa de cocina
Malutapia, jajaja, si ya me parec?a a mi que no era pecado esa pequeña porcion de chocolate.
Oye, que buena merienda, ademas de saludable.....mi "problema" es que no me entran las 5 comidas que se supone que hay que hacer para quemar calorías, me cuesta merendar, y por supuesto que no c**o nada entre el desayuno y la comida, luego no me entraréa nada.Se que esto es contraproducente porque no se produce desgaste calorico, pero es no me entra comida, a lo sumo agua.
Fijate que cada una tiene problemillas diferentes con la comida, unas picar?an entre horas y a otras nos cuesta comer cuando debemos ... .que dificil es comer correctamente.
Oye, que buena merienda, ademas de saludable.....mi "problema" es que no me entran las 5 comidas que se supone que hay que hacer para quemar calorías, me cuesta merendar, y por supuesto que no c**o nada entre el desayuno y la comida, luego no me entraréa nada.Se que esto es contraproducente porque no se produce desgaste calorico, pero es no me entra comida, a lo sumo agua.
Fijate que cada una tiene problemillas diferentes con la comida, unas picar?an entre horas y a otras nos cuesta comer cuando debemos ... .que dificil es comer correctamente.
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos días a Todas, hoy es el tercer día para la mayoría.
Giny_Virginia, Bienvenida, te apunto para empezar hoy mismo y así estés con todas.
Anadelil yo opino c**o ya te han dicho, tú te tienes que poner el l?mite, si para ti esa merienda es una merienda correcta, sin ansiedad ni nada de eso luego, pues por mi está ok.
Paola tambiénte apunto c**o que empezaste el día 20, vale?
Luego actualizo la lista antes de irme a las 3, por si hay algún cambio más.
Yo empiezo mi tercer día
, mucho mejor de lo que pensaba, anoche sí que me apteci? algo más después de cenar, y me tomó una naranja, con todas sus vitaminas y eso
; hoy por la mañana tambiénme apetec?a algo más para desayunar, pero realmente no tenía hambre, así que me dije NO LO HAGAS, QUE LAS DEL FORO TE ADELANTAN
, así que todo en orde.
un beso y a contar al resto qué tal os va.

Giny_Virginia, Bienvenida, te apunto para empezar hoy mismo y así estés con todas.
Anadelil yo opino c**o ya te han dicho, tú te tienes que poner el l?mite, si para ti esa merienda es una merienda correcta, sin ansiedad ni nada de eso luego, pues por mi está ok.
Paola tambiénte apunto c**o que empezaste el día 20, vale?
Luego actualizo la lista antes de irme a las 3, por si hay algún cambio más.
Yo empiezo mi tercer día

un beso y a contar al resto qué tal os va.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
giny_virginia escribió:Otra noche superada!, es que para mi lo peor son las noches....
Muchosy animo!!!
Yo creo que para la mayoria de nosotras la tarde-noche, es la peor hora, porque es cuando uno se relaja. Pero vamos bien

A seguir intentandolo, que viene el fin de semana, y este si que me da miedo

-
- Subjefa/e de cocina