Qu? cantidad de agua para macarrones?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
idalia78
Novata/o
¿Qué cantidad de agua para macarrones?

Mensaje por idalia78 » 22 Feb 2008 09:45

Hola, quisiera hacer macarrones al horno pero necesito saber qué equivalencias de agua respecto a los macarrones para que no sobre ni falta, no se si me explico. Así c**o en el arroz es doble de agua por una de arroz, pues en los macarrones cómo seráa??
A ver si alguien puede echarme una manita :)
Gracias!

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 22 Feb 2008 09:53

macarroorno con auga? no la habia oido nuncanes al h :duda: c**o los quieres hacer, gratinados? yo lo que hago si los uiqero hacer al horno es primero cocerlos normalmente, luego escurrirlos, y ya al horno con la salsa que sea, o con el queso. Asi salen buenos...

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 22 Feb 2008 09:59

No se que receta leiste, pero yo los macarones al horno siempre los cuezo antes c**o la otra pasta (bueno, un poquito más al diente), los escurro y luego los pongo en el horno a gratinar bien mezclados con la salsa, trocitos de queso, otros ingredientes (a veces calabacines, otras carne o salchicha fresca ...) y un poco de pan rallado.

idalia78
Novata/o

OK

Mensaje por idalia78 » 22 Feb 2008 10:17

Ok, gracias por contestar. No me hag?is mucho caso que no es ninguna receta que había leído, es simplemente que c**o yo suelo hacer el arroz al horno así pues pensaba que sabiendo la cantidad justa de agua pues que seráa lo mismo .... :nodigona: pero son ocurrencias mías..... :nodigona: Mejor lo haré c**o siempre, muchas gracias!!!
Por cierto, me podéis poner alguna recetilla así de macarrones al horno??

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 22 Feb 2008 11:18

idalia78 escribió: Por cierto, me podéis poner alguna recetilla así de macarrones al horno??
Pasta (mezze maniche) gratinada en el horno

Pasta gratinada con esparragos

Pasta con berenjena y mozzarella

idalia78
Novata/o

Gracias!!!

Mensaje por idalia78 » 22 Feb 2008 12:05

mmmmm....qué buena pinta!!! :babas: muchísimas gracias por las recetas, tomo nota de las tres.

Responder