Tengo entendido que por privado, al menos es lo que acabo de hacer yo ahora mismo....AIRIS escribió:Donde mandais el pedido?, es que a mi por privi, no me contesta, no se si no le llegan o hay que mandarlos a otro sitio.
????????????????????????????????????????
![]()
![]()
ACEITE DE ARGAN PURO 100%:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, siguo aqui, tengo que trabajar esta mañana
, mi avion sale a las 2. Estoy contestando a todos los privis, lo que pasa es que me parece que tradan en llegar. Los últimos pedidos que he anotado son los de Airis, Torli y Nebet.
De todas formas, hasta estando en Marruecos podeis hacerme pedidos, en casa de mis padres hay internet, puedo conectarme cuando quiera.

De todas formas, hasta estando en Marruecos podeis hacerme pedidos, en casa de mis padres hay internet, puedo conectarme cuando quiera.

-
- Repostera-pastelera/o
Airis cariño, sí que te contestú, De hecho te he preguntado cuntos sobres qurías de jab?n negro porque no me has dicho qué cantidad.AIRIS escribió:Donde mandais el pedido?, es que a mi por privi, no me contesta, no se si no le llegan o hay que mandarlos a otro sitio.
????????????????????????????????????????
![]()
![]()

Algo pasa con los privis, que no llegan todos me parece, porque yo he contestado a absolutamente todas de las que me llegaron privis.
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa:cristinamoreno255 escribió:Hola Eden!!!
Te envié un MP pidióndote un guante exfoliante y jab?n negro (5 sobres), pero no sé si te llegó. Por eso, te lo pongo aquí para que lo puedas ver seguro.
Un beso y que tengas buen viaje
de momento no me ha llegado nada por privi, pero ya he apuntado tu pedido del post.
No veas cómo tengo la tripa y la cabeza de saber que me c**o el avion dentro de pocas horas.
beso y gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
El ghassoul lo tendré a tiempo para mandartelo con el resto del pedido. Lo que pasa es que no tengo todavia precio fijo, no sé cual es la receta todavía, me la daré mi madre cuando vaya. c**o no sé los ingredientes, no sé el coste. Mi madre me ha dicho que calcule sobre los 6 euros.Nebet escribió:Hola Eden,
Yo sí he recibido tu privado, el gassoul que esta?s preparando sí me interesa asi que cuando lo tengas me avisas por favor o me lo incluyes en el pedido y me dices el precio que me parece que no lo he leído en ningún post![]()
Eden gracias por todo y que disfrutes de tu viaje guapa![]()