ESPEJO PERO NO DE IKEA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Feb 2008 15:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades te han quedado muy bonitos :plas: :plas: :plas:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 21 Feb 2008 16:08

Te ha quedado precioso muy bonito!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Feb 2008 00:15

Que buen gusto tienes jamia, te ha quedado un conjunto precioso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 22 Feb 2008 01:21

Me encanta los colores que has elegido,te ha quedado muy bonito el conjunto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 22 Feb 2008 09:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BONITO,BONITO,BONITO,BONITO, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 22 Feb 2008 09:46

Precioso!!! :o :o :o así me he quedado, tengo ganas tambiénde hacer algo de ese estilo............si ya decia yo que no podia entrar mucho por aquí que me iba a quedar sin huecos libres.................... :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Feb 2008 10:05

Ambas cosas son preciosas..... y tan diferentes, yo con craquelar ya me dopy por satisfecha pero ese decorado es una pasada.....

Me coipo lo que has usado por si un dia me decido yo! :nodigona:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Feb 2008 10:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o el marco me encantaaaaaaaa que color mas acertado has puesto , vamos el conjunto esta divino :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 22 Feb 2008 10:44

dasharinda escribió:Es muy sencillo

Materiales
Marco
Acr?licos, fucsia y oro
Pintura gallery glass, azul y lila
Window color oro
Glitter glue, oro y cobre
Contorno relieve oro

Lo primero pintar todo el marco en fucsia varias manos para que quede bien cubierto, dejando secar entre una y otra y en el borde de dentro se hace una separaci?n con el acr?lico oro.
Luego marcar todos los dibujos que vamos a hacer, se puede hacer en una hoja y luego calcarlos.
Contorneamos con el contorno relieve oro todos los dibujos.
Cuando este bien seco se van rellenando los dibujo, unos con pintura gallery, otros con window y otros con glitter. Cualquiera de estas pinturas queda en relieve
Y cuando este bien seco con el glitter oro se le puede dar unos toques con pincel encima de las pinturas para que queden con brillo.
Y ya esta
Siento mucho no tener fotos que seria mucho más fácil de entender, pero si tenéis alguna pregunta me la hacáis que para eso estamos.
Intentare para lo próximo que haga hacer fotos y poner un paso a paso c**o dios manda.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Muchas gracias por el paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso:
Y una vez más.... Felicidades por lo bonito que te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 22 Feb 2008 11:24

pasangara escribió:Precioso!!! :o :o :o así me he quedado, tengo ganas tambiénde hacer algo de ese estilo............si ya decia yo que no podia entrar mucho por aquí que me iba a quedar sin huecos libres.................... :lol: :lol: :lol:
Pues nada an?mate y ya veras c**o luego te alegras de los resultados :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder