yo tengo una de nurse, la utilice en verano, ahora en invierno he vuelto al jane (la que compre con 3 piezas), pero cuando slaimos de viaje es muy comoda de llevar, no pesa, no abulta...
por si no sale directamente la silla es la urban
http://www.nurse.es/plana.php?idplana=7&id=212
Silla de paseo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Silla de paseo
Yo tengo la maclaren y estoy encantada mi hija tiene ahora 4 años y cuando vamos a pasear aun la llevo por si se cansa, tambien cuando fuimos de vacaciones la llevamos en el avión y en el maletero del coche tampoco ocupa mucho y pesar tampoco mucho.La_Noe escribió:Hola chicas, voy a empezar a mirar sillas de paseo y quisiera escuchar vuestros consejos. Tenemos el Quinny Buzz, pero los arneses de la silla son cortos, con lo cual ya se le está quedando pequeña a mi niño, a parte es un poco rollo porque son dos piezas, pesa mucho.....................total, que queremos comprar una de paseo que sea cómoda para el niño, cómoda de llevar y tambiénde plegar. Quiero escuchar vuestras opiniones, que seguro me ayudarén mucho. Muchas gracias!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo fui a comprarle una para su primer cumpleaños. Toda convencida de la que quería: la McLaren, por lo bien que me habían hablado de ella. Y no la tenían. Me fui a otra tienda, me la enseñaron (yo encantad?sima) y me dijo la chica "Te veo muy convencida, dejame enseñarte otras" Y yo le dije que no, y me dijo pues mira esto: Reclin? la McLaren y la nueva de Chicco. La de chico se tumba completamente. El asiento es mas acolchadito y más comodo. Por la parte del asiento donde les llega las rodillas, la mclaren a la larga hace bolsa (no se si me explico), porque es telilla, y la otra con mucho mas cuerpo. La cinta de apoyar los pies mas s?lida. La cesta inferior se puede desmontar y llevarla de mochila. Las ruedas delanteras no son dobles, son una sola rueda, lo que le hace más ligero y mas moderno. Lleva capota, que se puede quitar con una cremallera y quedarse c**o un toldito para el sol, y tambien la burbuja de lluvia. Muy facil de plegar, pesa poco, las ruedas delanteras se pueden desmontar con un click por si no te coje en el maletero. La comodidad en el manejo es igual que la mclaren, y pesan mas o menos. Es 50º más barata.
?a que no sab?is cual escogí?
ESTOY ENCANTAD?SIMA!!
?a que no sab?is cual escogí?

-
- Cocinera/o
La_Noe escribió:Chicas muchas gracias por vuestros consejos, es verdad, a mi me dijo una amiga que creia que la mclaren no se tumbaba del todo. ?Cu?l fue la que cogiste??????????????????????????????????????????????
La McLaren no se tumba del todo.
Por sus muchas cualidades, sin lugar a duda, la CHICCO !!!