Acn? juvenil:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 21 Feb 2008 17:30

PLAYITIKI escribió:Kayza, dices que usas el aceite de lavanda para las jaquec así?, ¿c**o??

?En el herbolario se pueden comprar los de lavanda y arbol de te??, ??ste último viene bien para las marcas de la cara por el acn??? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si llevo usandolo algun tiempo y para relajarme,se ponen unas gotitas en las zonas de pulso(sienes,muñecas,detras de las orejas) y te tumbas 1 ratillo con todo apagado...a mi me va muy bien,calma mucho y ademas ayuda a relajarte,yo los compro en el herbolario 7 e o asi cada bote,el de arbiol de te seca los granos rapidisimo y lo acabo de mirar y si que vale para las marcas tambien y tambien para eso va genial el de rosas( de este ni diea no lo he probado pero me dio 1 papel con los usos de cada aceiet y sale tambien),por cierto guapa ya me ha llegado el paquetito de intercambios muchas gracias por todo ya te contare que tal me va

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 21 Feb 2008 17:54

toctoc?
solo queria deciros para las que usais las toallitas lederpax...que en mi casa no dan muy buen resultado...incluso nos dejan la cara c**o grasienta....
yo y mi hija utilizamos toallitas ac-sal...vienen en una caja verde...tienen tratamiento para el acne y ademas contienen aloe vera....secan los granitos y hidratan un pelin....(son de farmacia pero mas carillas)aunque c**o crema hidratante la mejor que conozco es cleanance de Avene, es tambien de farmacia...y propia para pieles grasas
nosotros hacemos incapie tambien en la limpieza mañana y noche gel cleanance, tonico y crema hidratante....
la marca avene es una de las que mejor nos ha ido....yo la descubri buscando informacion por la red...y sigo "un foro de lineafarmacia"...donde tratan el tema a fondo y te aconsejan.
espero no molestaros con mi opinion....que dura batalla la de los granitos...yo tengo 33 y no quieren abandonarme.... :cry:
:beso:

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 21 Feb 2008 20:06

Yo no te recomiendo para nada la de Clinique , yo la he utilizado incluso el jab?n para pieles secas y me ha secado muchísimo. Los tres pasos para granos me dejo la piel escamada por las mejillas. Tambien tengo ya 30 años y la piel no es c**o era.
Tienes tambien 3 pasos que es lo esencial, jabon, tonico y crema de Body Shop de tú que es mejor y luego de la marca Shiseido Pureness. Tambien si compras por internet en la Fresa tienes la marca Murad que es especial para acne. Yo puse otra "línea" para preguntar por esta marca que me recomendo Flopsy para utilizarla porque lo malo del acne son las marcas rojas que dejan que no se va con nada.

Si se le empieza a poner un acne más severo por culpa de las hormonas tendras que ir al dermatologo para que te mande un tratamiento interno.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Feb 2008 20:12

PLAYITIKI escribió:Kayza, dices que usas el aceite de lavanda para las jaquec así?, ¿c**o??

?En el herbolario se pueden comprar los de lavanda y arbol de te??, ??ste último viene bien para las marcas de la cara por el acn??? :duda:

No soy kayza, pero te puedo contar las propiedes del aceite esencial de lavanda, (lavandula angustifolia), la palabra viene del túrmino latún lavare, que significa lavar. La lavanda purifica y desodoriza, y en un ?mbito más emocional es estimulante, relajante y reconfortante, puede parecer una contradicci?n, pero se debe a que es uno de los aceites eseniales cuyas propiedades se adaptan a nuestras necesidades. Al ser relajante, hace que sea tambiénun magnífico sedante natural, y para los niños es excelente por su suavidad. Es el aceite esencial que tiene más aplicaciones de todos: cuidado de la piel (indicada para todo tipo de pieles), acn?, pie de atleta, quemaduras, dolor de o?dos, hinchazones, picaduras de insectos, repelente de insectos, caspa, psoriasis, herpes, sarna, quemaduras del sol, heridas, trastornos respiratorios (resfriados y gripes), cistitis, s?ndrome premenstrual, depresi?n, dolor de cabeza, trastornos provocados por el estr?s..
Ideal para un baño relajante y un sueño reparador... y c**o te han dicho para relajarte basta una gotita en cada sien...
Yo llevo lavanda en el bolso para cualquier imprevisto... y que no me falte nunca en casa...

Ah! 7 euros el botecito de lavanda me parece un robo... (yo lo vendo a 3'5 el bote 10ml, o 50 ml a 8 y es aceite esencial puro)

Quer?a comentar c**o han dicho por aquí de el aceite de jojoba: en realidad no es un aceite ya que carece de acidos grasos. Se le llama aceite debido a su consistencia líquida. Es un aceite rico en ceramidas vegetales. Son mol?culas similares a las ceramidas presentes en la epidermis de la piel. Aporta gran hidrataci?n tanto a las pieles secas c**o a las grasas. En estas últimas está muy recomendado ya que tiene la capacidad de solubilizar el sebo de los foliculos impidiendo la formación de granos y comedones. Muy indicada para pieles con problemas.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Feb 2008 20:17

vijo escribió:

No soy kayza, pero te puedo contar las propiedes del aceite esencial de lavanda, (lavandula angustifolia), la palabra viene del túrmino latún lavare, que significa lavar. La lavanda purifica y desodoriza, y en un ?mbito más emocional es estimulante, relajante y reconfortante, puede parecer una contradicci?n, pero se debe a que es uno de los aceites eseniales cuyas propiedades se adaptan a nuestras necesidades. Al ser relajante, hace que sea tambiénun magnífico sedante natural, y para los niños es elente por su suavidad. Es el aceite esencial que tiene más aplicaciones de todos: cuidado de la piel (indicada para todo tipo de pieles), acn?, pie de atleta, quemaduras, dolor de o?dos, hinchazones, picaduras de insectos, repelente de insectos, caspa, psoriasis, herpes, sarna, quemaduras del sol, heridas, trastornos respiratorios (resfriados y gripes), cistitis, s?ndrome premenstrual, depresi?n, dolor de cabeza, trastornos provocados por el estr?s..
Ideal para un baño relajante y un sueño reparador... y c**o te han dicho para relajarte basta una gotita en cada sien...
Yo llevo lavanda en el bolso para cualquier imprevisto... y que no me falte nunca en casa...

Ah! 7 euros el botecito de lavanda me parece un robo... (yo lo vendo a 3'5 el bote 10ml, o 50 ml a 8 y es aceite esencial puro)

Quer?a comentar c**o han dicho por aquí de el aceite de jojoba: en realidad no es un aceite ya que carece de acidos grasos. Se le llama aceite debido a su consistencia líquida. Es un aceite rico en ceramidas vegetales. Son mol?culas similares a las ceramidas presentes en la epidermis de la piel. Aporta gran hidrataci?n tanto a las pieles secas c**o a las grasas. En estas últimas está muy recomendado ya que tiene la capacidad de solubilizar el sebo de los foliculos impidiendo la formación de granos y comedones. Muy indicada para pieles con problemas.
vijo en tu blog no puedo dejarte comentarios???? es para pedirte opinion y precios de alguna coas :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Feb 2008 20:20

:( Ya, me lo han dicho, pero no sé qué bloque? y tengo que activar para que puedan dejarme comentarios... esta noche me lo miro, pq me lo ha dicho más gente... :(
Si quieres míndame un privi y te contesto ahora... :wink:

glamurana
Novata/o

SOLUCI?N AL ACN? Y OTROS PROBLEMAS DE C?TIS

Mensaje por glamurana » 21 Feb 2008 20:54

Antes que nada,quiero que sepan que pueden obtener referencias sobre el tratamiento consultando en cualquier foro de la red.sólo poniendo la marca de los productos : Marcel Cluny,se sorprender?n al ver los comentarios de clientas reales sin ningún tipo de publicidad engañosa. Yo me he hecho asesora a ra?z de usarlos por que me enamor? de los resultados. Tengo una hija de 11 años que empieza a mostrar signos de acn? y harta de probar con todo me decid? a probar estos productos por una vecina y aprte de que le encantan por su olor y textura,se le está quedando un c?tis increíble, la verdad es que la sra que me los vendió lleva 25 años de asesora y a sus 60 años tiene la misma pinta que hace 20 le conoc?,por eso me inspir? confianza. El precio no es demasiado barato,se asemeja a la marca Clinique o similar,pero yo estoy empezando y si se deciden a probar,les puedo ofertar algo más barato los productos ya que se que serán ?xoto seguro. También tienen tratamiento para las manchas,cremas alternativas al b?tox,un tto excelente para c?tis sensibles y así una gran gama de productos de alta cosm?tica pero ya les digo,pongan "productos Marcel Cluny" en el buscador y lean los testimonios,realizo env?os a tosa España,mi correo es : maryluz987@hotmail.com

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Feb 2008 10:37

Yo a mi hija el pediatra, la mando al dermatologo...y le soluciono el acne :wink:

Tener en cuenta k su piel, no es c**o la nuestra :wink:

:beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 22 Feb 2008 10:53

vijo escribió:

No soy kayza, pero te puedo contar las propiedes del aceite esencial de lavanda, (lavandula angustifolia), la palabra viene del túrmino latún lavare, que significa lavar. La lavanda purifica y desodoriza, y en un ?mbito más emocional es estimulante, relajante y reconfortante, puede parecer una contradicci?n, pero se debe a que es uno de los aceites eseniales cuyas propiedades se adaptan a nuestras necesidades. Al ser relajante, hace que sea tambiénun magnífico sedante natural, y para los niños es excelente por su suavidad. Es el aceite esencial que tiene más aplicaciones de todos: cuidado de la piel (indicada para todo tipo de pieles), acn?, pie de atleta, quemaduras, dolor de o?dos, hinchazones, picaduras de insectos, repelente de insectos, caspa, psoriasis, herpes, sarna, quemaduras del sol, heridas, trastornos respiratorios (resfriados y gripes), cistitis, s?ndrome premenstrual, depresi?n, dolor de cabeza, trastornos provocados por el estr?s..

Vijo, entonces de todos los que he visto en tu blog, hay varios para el acn?...., al decir acn? se refiere tambien a las marquitas rojas que quedan despues de haber tenido mucho acn?????, me recomiendas alguno que sepas que es mas efectivo que el resto para estas manch así?..porque he visto que están el de jojoba, de arbol de te, lavanda... :wink:
:beso: :beso:

glamurana
Novata/o

Respuesta para el Acn? de Marcel Cluny

Mensaje por glamurana » 22 Feb 2008 12:24

Estoy de acuerdo de que hay muchos mítodos,soy auxiliar de enfermer?a y debo informar tambiénde que,aunque el dermatúlogo es el indicado para tratar afecci?nes serias de la piel,el acn? se debe en gran parte a un ecceso de secreci?n seborréica complicada o no, con otros temas c**o la pubertad. Marcel Cluny tiene la línea que recomend? en el foro llamada Twenty que es b?sicamente para jovencitas hasta veintea?eras ya que precisamente su piel no es c**o la nuestra,si no habría recomendado la línea "?il free" que sí es de adultos. Por otra parte,hemos tratado muchas pieles estropeadas que vienen de un tratamiento dermatológico que en principio elimina el acn?,pero si es demasiado agresivo,destruye o afecta la epidermis resecando la piel o dejando secuelas posteriores c**o las marquitas de las que hablan otras chicas,lo esencial es tratar el problema desde adentro y regenerarel estado normal de la piel,no destru?r ni resecar,precisamente por que a una niña le quedan muchos años para luc?r una piel bonita,debe empezar a cuidarse con previsi?n de futuro.

Responder