Si, tengo un jane carrera c, que está un poco chungo, y por eso me voy a comprar otro. Este lo voy a llevar a la parcela que tienen mis suegros, y así cuando vaya en verano no tendré que llevarlo. Además se hace polvo por los caminos de alli, con lo cual, pues mira este que tengo no me daré ninguna lástima.yelines escribió:no tenias tu, un carrito de tu otro hijo???
no me digais que si tengo otro tengo que volver a pensar en carros porque me da algo... creo que emma se queda de hija unica![]()
![]()
![]()
MUTSY O BUGABOO??:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no tengo pensado comprar otro carrito, solo me faltaba... ?¿Está la cosa c**o para gastar!!yelines escribió:no tenias tu, un carrito de tu otro hijo???
no me digais que si tengo otro tengo que volver a pensar en carros porque me da algo... creo que emma se queda de hija unica![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
El problema que yo he tenido con el jane carrera c, es que lo he doblado bastante para meterlo en el maletero del coche, y además c**o he comentado antes, los veranos los paso un mes en la parcela de mis suegros (están las calles y la parcela sin asfaltar), con lo cual el carrito ha sufrido bastante, y otro mes en la de mis padres (las calles si estan asfaltadas, y además mis padres tienen la parcela con adoquén).
Demasiado bueno me ha salido el carro.
, para los trotes que le he dado.
Demasiado bueno me ha salido el carro.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Pues yo tengo el bugaboo y es una pasada. Lo tengo en camel entero y con fundas adicionales en fucsia. Ya hace un año que lo estoy usando y está c**o el dia que lo compré, cuando esta un poco sucio, todas las fundas a la lavadora y listo.
Además cuando mis amigas cogen mi carrito alucinan de lo bien que se lleva, bueno, yo ya es que no se conducir una silla normal
Es una pasada, aunque claro está eso no lo compruebas hasta que lo compras, y claro en un primer momento es un poco caro. Pero, que yo me volveria a comprar otro igual si me lo robaran porque estropear ya se que no se va a estropear aunque tuviese 10 hijos mas.

Además cuando mis amigas cogen mi carrito alucinan de lo bien que se lleva, bueno, yo ya es que no se conducir una silla normal

Es una pasada, aunque claro está eso no lo compruebas hasta que lo compras, y claro en un primer momento es un poco caro. Pero, que yo me volveria a comprar otro igual si me lo robaran porque estropear ya se que no se va a estropear aunque tuviese 10 hijos mas.

-
- Ayudanta/e de cocina
No te compres el Mutsyyyyy
Ni se te ocurra, es un armatoste, y pesa un muerto cuando el peque es ya mayorcito...................
Yo me he tenido que comprar otro, mucho mas ligero, y encima para plegarlo es enorme si no tienes un buen maletero, lo tienes claro....
Mi recomendacion el bugabbo
Una usuaria de Mutsy jejejej
Ni se te ocurra, es un armatoste, y pesa un muerto cuando el peque es ya mayorcito...................
Yo me he tenido que comprar otro, mucho mas ligero, y encima para plegarlo es enorme si no tienes un buen maletero, lo tienes claro....

Mi recomendacion el bugabbo
Una usuaria de Mutsy jejejej