ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 22 Feb 2008 10:58

Pedonad la pregunta :nodigona: ...., pero que es el Ghassoul :duda: ??
:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 Feb 2008 11:01

PLAYITIKI escribió:Pedonad la pregunta :nodigona: ...., pero que es el Ghassoul :duda: ??
Miara aqui:
recetas-postx213546-0-70.html

:wink:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 22 Feb 2008 11:04

Y para la grasa de la cara, c**o se utiliza???, no la reseca, verdad??

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 22 Feb 2008 11:10

?Madre mía que casi me lo pierdo! :o :o
Desde luego, mira que he pasado veces por encima del post y, c**o no tenía ni idea de lo que era ni para qué serv?a, no lo he abierto hasta esta mañana, ya por pura curiosidad al ver que tenia 16 pg. :o :o :o
Total, que ahora mismo te pongo un privi para un pedido "express", que después de la panzada que me he dado a leer toooodas las pg. estoy hecha una experta y no me quedo sin tus maravillas si puedo evitarlo. :wink: :wink:
Por cierto, buen viaje y tranquila, mujer, que con la cantidad de vuelos que debes de llevar este es uno más ¿no? :D :D :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 Feb 2008 11:13

PLAYITIKI escribió:Y para la grasa de la cara, c**o se utiliza???, no la reseca, verdad??
Digo tanta cosas buena de mis productos, qué no sé hasta qué punto me vais a tomar en serio. :lol:

Normalmente, el ghassoul no reseca para nada, y si notas que teja la cara que tira un poco, le pones unas gotitas de aceite. En marruecos le ponemos aceite de argan o de rosas, paro le puedes poner el que quieras. :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 22 Feb 2008 11:16

eden1891 escribió:
Nebet escribió:Hola Eden,

Yo sí he recibido tu privado, el gassoul que esta?s preparando sí me interesa asi que cuando lo tengas me avisas por favor o me lo incluyes en el pedido y me dices el precio que me parece que no lo he leído en ningún post :duda:

Eden gracias por todo y que disfrutes de tu viaje guapa :beso: :beso:
El ghassoul lo tendré a tiempo para mandartelo con el resto del pedido. Lo que pasa es que no tengo todavia precio fijo, no sé cual es la receta todavía, me la daré mi madre cuando vaya. c**o no sé los ingredientes, no sé el coste. Mi madre me ha dicho que calcule sobre los 6 euros.
:wink:
vale pues me lo incluyes en el pedido :dientes:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 22 Feb 2008 11:29

:lol: :lol: Creo que a todas nos ha pasado lo mismo....
¿Qué paliza de leer!
Estoy preparando mi pedidito :coqueta: y quería saber una cosa, ?el aceite de argan es bueno para pieles mixt así
Y otra cosa ¿vas a tener luego en stock jab?n negro? Es que no me gustaría probarlo, que me gustara y luego no poder conseguirlo.
Besotes y buen viaje,
Cris

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 Feb 2008 11:42

lolamar escribió:?Madre mía que casi me lo pierdo! :o :o
Desde luego, mira que he pasado veces por encima del post y, c**o no tenía ni idea de lo que era ni para qué serv?a, no lo he abierto hasta esta mañana, ya por pura curiosidad al ver que tenia 16 pg. :o :o :o
Total, que ahora mismo te pongo un privi para un pedido "express", que después de la panzada que me he dado a leer toooodas las pg. estoy hecha una experta y no me quedo sin tus maravillas si puedo evitarlo. :wink: :wink:
Por cierto, buen viaje y tranquila, mujer, que con la cantidad de vuelos que debes de llevar este es uno más ¿no? :D :D :beso: :beso:
Si, la verdad es que voy cada mes y medio o por ahí, y lo llavo cada vez peor.

Ya he apuntado tu pedido.

Gracias a todas vosotras por animarme.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 Feb 2008 11:45

cristinamadrid escribió::lol: :lol: Creo que a todas nos ha pasado lo mismo....
¿Qué paliza de leer!
Estoy preparando mi pedidito :coqueta: y quería saber una cosa, ?el aceite de argan es bueno para pieles mixt así
Y otra cosa ¿vas a tener luego en stock jab?n negro? Es que no me gustaría probarlo, que me gustara y luego no poder conseguirlo.
Besotes y buen viaje,
Cris
El aceite de arg?n es buenisimo para todo tipo de pieles, porque más que hisratar, es un antioxidante y preventivo de las arrugas.
En general, siempre tengo un stock pequeño de todo, y si me hace falta, voy y traigo, no te preocupas por eso.

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 22 Feb 2008 11:53

eden1891 escribió:
cristinamadrid escribió::lol: :lol: Creo que a todas nos ha pasado lo mismo....
¿Qué paliza de leer!
Besotes y buen viaje,
Cris
El aceite de arg?n es buenisimo para todo tipo de pieles, porque más que hisratar, es un antioxidante y preventivo de las arrugas.
En general, siempre tengo un stock pequeño de todo, y si me hace falta, voy y traigo, no te preocupas por eso.

ok, te he mandado un privi con el pedido....
?el aceite de argan vale tambiénpara el contorno de los ojos?

Edito para decirte que no te he puesto el tamaño del bote de argan, quiero el pequeñito el de 75.

Responder