q termometro os gusta mas o da mejor resultado??:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 22 Feb 2008 11:05

Yo tengo casi de todos... bueno, de o?do no, pero este ya me dijo un amigo que no lo comprara, que su beb? no se estaba quieto cuando se lo ponía...
según el médico el más exacto el de mercurio, pero tarda y yo no me aclaro para ver la línea, y me da miedo que se caiga y se esparza el mercurio!!
Luego compré uno de la frente sin tocar (90 euricos) y ese va bien para mi, pero para la niña, c**o no está durmiendo, no, porque mira el puntito rojo y no para quieta!!
También compré uno de chupete, fatal, tiene que estar casi un minuto, y c**o cuando hay fiebre están molestos, pues no había manera de que lo llevara puesto hasta que pitara...
Compr? uno digital que ponía super rápido, y s?, super rápido, pero falla más que una escopeta de feria, más de un grado de diferencia con el normal... cuando está X segundos sin variaci?n ya pita, y lo hace antes de tiempo.
Y en definitiva le uso el digital mío, que tarda bastante, pero es super exacto, la cogía y le aprisionaba el termom?tro y el brazo y a aguantar la pataleta mientras pitaba!!
Cuando nazca el hermanito, supongo que volverá a probar a ver si le gusta más el de la frente o el chupete que a Luna, pero si no, pues el termometro mío, qué se le va a hacer!!
:beso:

Responder