anda que empezar una dieta estar todos en un foro de buen rollo, y de repente ponernos todos a comprar unas tiras para mearles encima y ver si tenemos "cuerpos cetúnicos"... parecemos una pandilla de colgados
para Tunguska y demas interesados:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
helen
- Cocinera/o

Calla calla!!isabelvalencia escribió:Asumelo loreh, "somos" una pandilla de colgadosespero que no se le ocurra a nadie decir que hay que hacer un estofado con el pollo de Mili para adelgazar, que si noooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esteee, yo no dije nada eh?? yo soy vegetariana
Voy a ver si consigo por aqui esas tiras, a ver con que cara me miran
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
MCARMEN
- Ayudanta/e de cocina

PUES YO TAMBIEN ME APUNTO
PUES YO TAMBIEN ME LAS VOY A COMPRAR, SEGURO, HABER LO QUE VOY PERDIENDO CON LA DIETA DE SCARSDALE, QUE ES LO QUE ES, GRASA
O PURO M?SCULO
BUENO, YA NOS ENSE?AREMOS LAS TIRITAS MEONAS. ES VERDAD QUE ESTAMOS c**o UNA CABRA, PERO NOS DA IGUAL, MIENTRAS QUE SEAMOS FELICES

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Compa?eras Monti-meonas
Seg?n dicen los seguidores de Atkins, que hacen polvo las tiritas, dí igual el color que tomen, si reaccionan es que se quema grasa aunque salga el color clarito
De lo que no me acuerdo bien es si era mejor hacer la prueba por la mañana o por la tarde
Voy a informarme y os cuento.....
Seg?n dicen los seguidores de Atkins, que hacen polvo las tiritas, dí igual el color que tomen, si reaccionan es que se quema grasa aunque salga el color clarito
De lo que no me acuerdo bien es si era mejor hacer la prueba por la mañana o por la tarde
Voy a informarme y os cuento.....
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina