Estoy un poco preocupada:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy un poco preocupada

Mensaje por Hinata » 22 Feb 2008 11:35

Chicas, estoy un poco preocupada :(

Resulta que ayer me empez? a doler la espalda desde el cuello hasta la zona del lumbago y tambiénempec? a tener dolorcillos de regla y algunos pinchazos en la zona del ?tero. Me acostó temprano y me he levantado algo mejor de la espalda pero sigo teniendo a ratos pinchazos y me siento muy hinchada.

No puedo evitar pensar que la otra vez me empez? el dolor de espalda en la zona del lumbago y a los pocos días perd? al bebe :( A lo mejor no tiene nada que ver y son s?ntomas "normales" ?os pasó a alguna??

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Feb 2008 11:38

yo tenia dolorcillos de regla...dolores de espalda no, pero vamos que nunca los he tenido.

en el primer embarazo tenia los dolores de regla y dolores de ri?ones bastante molestos...me duraron casi toda la barriga.

si no ests tranquila ve a la matrona o al ginecologo para que te miren.

pero piensa siempre en positivo... :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 22 Feb 2008 11:48

Yo sí he ten?do bastantes problemas con dolores de espalda, sólo que sin dolor de ri?ones que es lo que me preocupa, pero si dices que tú tambiénlos tuviste y tambiéndolores de regla me dejas un pelín más tranquila. :duda:

Gracias... :beso: :beso: :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 22 Feb 2008 11:52

Seguro que no es nada, pero si estés preocupada yo iria al medico.

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 22 Feb 2008 12:12

Si veo que voy a peor, me ir? por urgencias a que me vean. Por lo menos que me dejen tranquila, porque no quiero ponerme paranoica :(

Espero que todo vaya bien :duda:

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Feb 2008 12:24

Hinata, guapa! a mi la espalda en general me duele bastante, y los dolores c**o de regla también, a mi me dijo la gine que me fijase que a veces en la epoca que nos tendría que venir la regla podia haber recordatorios, y tambien habia días que me dolia, pero que eran normales, no te preocupes! pero haces bien, ve a urgencias y te quitas el comecome, que pa eso estan!
Cuentanos, ok?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Feb 2008 19:40

Wachi pues no sé si será recordatorio de la regla c**o dices, porque estos meses he sido bastante irregular :duda:

Afortunadamente, el dolor de espalda se fue pasando entre el viernes y el sábado (aún tengo pequeñas molestias pero pasables) y los dolores de regla también. :D :D así que no fui a urgencias.

Lo que sí que me he dado cuenta es que pantalones que me ponía sin problemas la semana pasada, hoy cuando he ido a ponérmelos me estaban muy justitos de la cintura. Me he pesado y peso incluso un poco menos que antes de Navidad, así que no he engordado. ?Podr?a ser que los dolores fueran porque me ha crecido el ?tero?? :duda:

Gracias por responder! :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Feb 2008 20:39

Hinata me alegro que estes mejor puede ser que te este creciendo el utero, y la barriga sentiras picor y tirazon por eso a lo mejor tambien te duele por eso.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 26 Feb 2008 10:38

Yo dolores de regla los tuve durante bastante tiempo, ahora parece que ya han desaparecido, a mi me dijo la comadrona que era normal. Sobre todo me dol?a el ovario izquierdo, que es el que me duele siempre cuando tengo la regla.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 26 Feb 2008 11:07

Me alegro mucho que te encuentres mejor, yo recuerdo que me dolian mucho los ovarios, tube un poquito de dolor de espalda y me dijo la matrona que era normal porque se estaba desviando la columna..., no te quedes con la duda y vete al medico,para eso pagamos. A mi me paso con unos pantalones, me valian el viernes y fue pasar el finde, ponermelos el lunes y no entrarme :nodigona:, muchos besos y ve al medico :beso:

Responder