Me ha mirado un tuerto?!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Me ha mirado un tuerto?!

Mensaje por alex75 » 22 Feb 2008 10:56

Pues que no se que demonios me esta pasando pero llevo dos semanas seguidas ganando peso, y no unos gramitos, no, sino 1.5 y 1.3 kg respesctivamente.
O sea, que me he puesto en dos semanas de 68.9 en 71.7.
La semana pasada no fue del todo bien, me costo horrores atenerme a mis 20 puntos diarios (aun no habia descontado el punto por cambiar de decena) pero con esfuerzo lo consegui (echando mano de algun que otro bonopoint), y no me extraño demasiado ganar kilito y medio

Pero esta semana, que he vuelto con renovados animos, he hecho mas ejercicio, y he contado toooodos mis puntitos y lo llevaba bien y de nuevo vuelvo a ganar :cry: :cry: :cry:

Sigo con animo, porque se que funciona, pero ya no se si cabrearme o si echarme a llorar, porque no lo veo normal. Si almenos me mantuviera, pero no, tengo que engordar y encima a lo bestia.

Y no es que me lo imagine, sino que lo noto en la ropa, que sigue quedandome holgada, pero ya no me queda igual que hace dos semanas :(

En fin, que lo mio no es estancamiento, lo mio no se muy bien que puede ser, pero no me gusta un pelo.

Que me sugeris, que siga igual, que cambie algo, que me quite un punto igualmente (aunque ahora me vuelven a corresponder los 20 puntos por razones de peso :evil: ), que hago???

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 22 Feb 2008 11:02

Yo tb llevo tres semana en las que he engordado, en menor cantidad, pero he engordado, y comiendo c**o siempre salvo una noche en la que me pase de puntos.

Yo de ti no me restaráa ningún pto, pero a ver que dicen las expertas

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 Feb 2008 11:44

ANIMAROS CHICAS

A LO MEJOR ESTAS OVULANDO O RETENIENDO LIQUIDOS

:beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 22 Feb 2008 12:07

dupli escribió:ANIMAROS CHICAS

A LO MEJOR ESTAS OVULANDO O RETENIENDO LIQUIDOS

:beso: :beso:
Pues no se yo si esto sera la razon. De hecho en el ultimo mes he tenido dos cambios importantes en mi vida. Hace un mes que deje de fumar ( y lo llevo bien excepto la semana pasada que me dio bastante ansiedad) pero no he aumentado la ingesta de nada, y por otro lado que he dejado de tomar la pildora, con lo que me esperaba que perdiera un poquito mas por lo de la retencion de liquidos.

En cuanto a la ovulacion, no sabria que decir, ya que ahora mismo no se c**o me andara el ciclo (de hecho tomaba la pildora porque tenia unos desarreglos y desajustes del copon), pero no creo que esto sea la causa de haber ganado casi 3 kilos en 2 semanas.

En fin, que tocara resignarse pero aun asi me mosquea mucho este tropiezo :pelea:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 Feb 2008 12:11

Y HAS PROBADO A CAMBIAR LA MARCA DE AGUA?

A NOSOTRAS NOS FUNCIONO :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 22 Feb 2008 12:19

tranquilidad y tienes que reflexionar y pensar que es una mala racha y que se acabado.
a por todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Feb 2008 12:27

Aleeeeeeexxxxx!!!! Q gracia chiki!!!!! YO tb acabo de dejar de fumar y tb he dejado la pildora, y tb la tomaba por grandes deajustes hormonales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: debe ser la epoca :lol: :lol: :lol: .

Animate mujer!!!!! Piensa q nos estabamos metiendo unos chutes de hormonas increibles, q digan lo q digan, pero eso no es sano y nuestro cuerpo reacciona.

Tu sigue haciendo los puntos bien, ya veras q un día vuelve todo a la normalidad.

Por cierto, yo tenía mucho foll?n con la regla antes de tomar la pildora, y ahora q la he dejado, el primer mes me ha venido c**o a una persona normal :) :) :)

Sigue con los puntos wapi y ya nos contaras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 22 Feb 2008 13:12

yo me quiero regular la regla, la pastilla engorda???

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Feb 2008 13:15

Dendra escribió:yo me quiero regular la regla, la pastilla engorda???
:cry: :cry: :cry: por desgracia la pildora no engorda :cry: :cry: :cry: :cry: pero las patatas fritas siiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, no, no engorda, pero que te la recete un ginecologo y te haga antes unos an?lisis para q te de la minima dosis de hormonas q te haga efecto, sino pouede provocarte efectos no deseados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 22 Feb 2008 13:21

si si, yo voy a pedir cita para el ginecologo y a ver alli que me dicen . ya me habia asustao pensaba q engordaba :beso:

Responder