Sudor mojado:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Sudor mojado

Mensaje por doya » 22 Feb 2008 00:01

Hola a tod@s,

desde hace mucho tengo un problema (para mi muy gordo), y es el sudor. No me huele, pero el problema es que mojo todas las camisetas, me dí igual que haga calor, frio, nieve, la cuestión es que las axilas siempre las tengo mojadas :cry: que corte.

La verdad es que he usado todo tipo de desodorantes, todos los antitranspirante.... pero nada de nada.

He oido tambiénque hay algún tipo de operaci?n para eliminar este tema. Pero no tengo ni idea y soy un poco cagica.

?Alguien tiene el mismo problema que yo?, ?que me podeis aconsejar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 00:03

No se si nada sobre el tema de la operaci?n.

Pero para el tema de sudoración excesiva en manos pies y axilas se inyecta Botox, es lo mas efectivo.

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 22 Feb 2008 00:06

A mi me pasa lo mismo y no he encontrado solucion de momento...

la operacion... hace tiempo busqué informacion en internet y me quede asustada, la gente que se la hace no sale contenta, dicen que les sale sudor "compensatorio", y por ejemplo se les va el sudor de las manos pero sudan a chorros por la espalda o cosas asi, que estan siempre descontrolados, tienen calor en invierno y frio en verano... etc
esq al fin y al cabo lo que hacen es cortar una parte del sistema que regula la temperatura de nuestro cuerpo!!

yo creo q no hay nada para eso...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 00:13

Pues desde hace tiempo se hacen infiltraciones de Botox, y parecen bastante efectivas para este problema.

Os dejo un enlace donde esta la informacion.

No son caros, oscilan entre los 150-250 ? ( creo recordar que leí eso)

http://www.docshop.com/es/education/der ... /sweating/

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

sudor mojado

Mensaje por angels » 22 Feb 2008 06:24

En la farmacia puedes encontrar un producto en roll on que se llama Perspirex que para estos casos va muy bien, yo lo emplee una temporada y sobre el precio no lo recuerdo pero no era muy caro y con dos aplicaciones ya se notan los resultados, se aplica por la noche.

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 22 Feb 2008 10:21

Anadelik gracias por la informacion, es verdad que lei hace algun tiempo que las famosas no sudaban gracias al Botox...

El perspirex lo probé un tiempo y era horrible, yo creo que me daba alergia o algo porque me lo ponia por la noche en las axilas y a mitad de noche me tenia que levantar a lavarmelas porque me despertaba del picor tan insoportable que me producia... lo tuve que dejar sin llegar a comprobar los resultados.

Se me olvidé decir ayer que cuando tengo temporadas de sudor exagerado (siempre sudo, pero hay epocas que es una pasada, haga frio o calor) tomo salvia. Empece tomando en infusiones pero esta malisima y luego me pasó a las capsulas de farmacia. La tomo solo esa temporada y parece que algo hace, milagros no desde luego pero algo se nota.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: sudor mojado

Mensaje por doya » 22 Feb 2008 12:09

angels escribió:En la farmacia puedes encontrar un producto en roll on que se llama Perspirex que para estos casos va muy bien, yo lo emplee una temporada y sobre el precio no lo recuerdo pero no era muy caro y con dos aplicaciones ya se notan los resultados, se aplica por la noche.

Este le he usado yo, y la verdad no va muy mal. lo dejé por que me picaba mucho, y porque he oido por ahí que este tipo de desodorante son malos, pues puede producir un CANCER. :cry: :cry: :cry:

Me entré púnico y lo dej

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 22 Feb 2008 12:19

No s?, no sí.... a mi todo esto de cirug?as para acabar con la sudoración, me da muy mala espina. Una vez o? a una doctora de una clúnica que existía esta operaci?n pero que ella la desaconsejaba si no era un caso muy muy extremo... y que de sudar se suda igual, o sea que si se quita la sudoración de las manos, saldrá por otro lado. Y c**o efecto secundario extremo, tapar las gl?ndulas sudor?peras de la axila o de donde sea, puede provocar c?ncer.

La chica esa dijo que lo mejor era ir al médico y informarse sobre que alimentos y preprarados ayudan más a regular la sudoración.

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 22 Feb 2008 14:01

Doya entonces te paso lo mismo que a mi con el perspirex, has leido lo que he puesto??

a mi tambien me picaba muchisimo, me tenia que levantar a lavarme bien porque no podia dormir del picor que me producia. :mal:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 14:09

Mucho cuidado con los desodorantes antitranspirantes......ojito, que no a todo el mundo le van bien :(

Han dado hace poco un reportaje hablando sobre las infiltraciones de botox, y de veras que salían muy contentos los que se lo hacia, supongo que no son permanentes, ya que el efecto del botox va desapareciendo paulatinamente, pero si el problema es muy gordo, bien dado sea el dinero ......
Lo de la operaci?n me olvidaréa, no se si será extirpar las glandulas sudoriparas, pero yo no me extirpo ninguna gl?ndula de mi cuerpo, no señor, están ahí para algo.......
Mirad mas información por Internet de lo del botox....y a ver si os convence, muchísima gente se lo hace en la palma de las manos y en los pies, porque es horroroso lo del tema de sudor de las manos, sobre todo para personas que trabajan de cara a la galer?a ( ya sabeis, contacto de manos, tocar folios, etc....es un problemilla que preocupa a mucha gente) :wink:

Responder