¿Tu no la conoces? En Ayamonte tambiénes túpica, por lo menos cuando yo vivia en all?, hace ya 7 años, en la pasteleria LFlor de la Canela, la vendían, pero casera esta muchisimo más rica, que la de pasteler?a.alegna escribió:Pues tendré que darme un saltito a Isla para comer una maravilla de esas...
![]()
![]()
![]()
Se ve riquissima....![]()
![]()
![]()
![]()
Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

islacris escribió:hades escribió:![]()
![]()
![]()
muy bueno, mea culpa,jajajaja yo soy la culpable de que islacris se haya comide ese pedazo de trozo de coca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah!!!! que la fiesta es en mi coleeeeeeeeee
![]()
no en el de mi hijo, que soy yo la que va a concurso ( bueno yo no, la coca )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el que me voy a comer ahora ni te cuento
![]()
![]()
![]()
. Espero que ganes o por lo menos quede en un puesto alto, se lo debes a mis michelines
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
?D?nde estaba yo que me perdía esto?
?Madre mía qué pinta más buena y menudo paso a paso!
Y con lo que me gusta a mi el cabello de ?ngel...
Muchas gracias Pepi, por esta receta tan fantástica. Nunca la probé pero espero hacerlo en breve
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas Gracias Carolina, casualmente me estoy comiendo un trozo ahora, y la verdad es que esta buena la pu?etera.superabuela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?D?nde estaba yo que me perdía esto?
?Madre mía qué pinta más buena y menudo paso a paso!
Y con lo que me gusta a mi el cabello de ?ngel...esto tengo que hacerlo. ?Ayyy, madre, que me tengo que poner a dieta y no veo el momento!
![]()
Muchas gracias Pepi, por esta receta tan fantástica. Nunca la probé pero espero hacerlo en breve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si la haces, ya verás lo rica que esta, y aunque parece laboriosa, no lo es tanto para el resultado que tiene. si tienes alguna duda, me preguntas que yo estará encantada de ayudarte.
-
canelona
- Jefa de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias, el an?s verde es lo mismo que matalahuga, yo lo compro en herbolarios, aunque en tiendas de especies tambiénlo venden.TERELO escribió:Que pinta tan maravillosa. Este fin de semana me voy a poner con ella, pero me npodrías decir donde poder comprar los anises verdes?
mil gracias por tu trabajo.wapa-
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
De momento se me caen los pantalones, puedo engordar un poquitocanelona escribió:Con razón decias que te iban a salir michelines, ?¿menuda bomba!! La faja que te tenemos que comprar será con ballenas
![]()
![]()
La mezcla estará buenísima, ya tengo ganas de que tengas la c?mara nuevaharas furor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por el trabajo y la ilusitracion.
Muchas gracias por tus elogios, viniendo de una maestra c**o tu, para mi es un halago.
-
Nata
- Repostera-pastelera/o

Hola de nuevo a todas!!! chicas, c**o va ese concurso Hades??? Se sabe algo nuevo?? Cuando sera el resultado???? Estoy toda intrig? para saber si gana la Coca que gracias a Islacris estamos todas babeando!!!
Ayyy, mi dieta la perdi en el camino, junto con los nuevos propositos del año nuevo!!!
, y lo digo porque quiero hacerla este finde!!! Ya os contaré!

Ayyy, mi dieta la perdi en el camino, junto con los nuevos propositos del año nuevo!!!