INDICE DE GRASA:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA A TOD@S!
ANTE TODO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS SOBRE DIETA NH.
c**o YA HE DECIDIDO PONERME A DIETA EN SERIO, SIN CAER EN TENTACIONES, JEJE
HE IDO A PESARME Y EL RESULTADO ES QUE TENGO UN INDICE DE GRAS DE UN 26.1%, MASA DE GRASA 13.6 KG Y MASA SIN GRASA 38.8 KG ?QUE SIGNIFICA ESTO?
MUCHAS GRACIAS
ANTE TODO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS SOBRE DIETA NH.
c**o YA HE DECIDIDO PONERME A DIETA EN SERIO, SIN CAER EN TENTACIONES, JEJE
HE IDO A PESARME Y EL RESULTADO ES QUE TENGO UN INDICE DE GRAS DE UN 26.1%, MASA DE GRASA 13.6 KG Y MASA SIN GRASA 38.8 KG ?QUE SIGNIFICA ESTO?
MUCHAS GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
no, toda, eso no es ese indice....
vamos a ver, los datos que tienes significan: (si lo han hecho en una buena impedancia, porque hay circulando unos aparatitos por ahi que no sirven para nada, por ejemplo los del NH....a mis chicas las peso con una bioimpedancia que es de las mejores, TANITA...)
De tu peso total, hay 13,6 kg de grasa, lo que quiere decir es que si lo pasamos a un porcentaje, el 26,1% de tu peso total es grasa...
ahora soy adivina....pesas 52,400 kg????
es que la masa magra te pesa 38,8 kg....
si sumas grasa mas masa no grasa (ojo, esto no es la masa muscular, esta incluida, mas el agua, mas todo lo que no es grasa....) deberias pesar 52,400 ...
ya me diras para que quieres adelgazar!!!
y todo esto no te lo han explicado???

vamos a ver, los datos que tienes significan: (si lo han hecho en una buena impedancia, porque hay circulando unos aparatitos por ahi que no sirven para nada, por ejemplo los del NH....a mis chicas las peso con una bioimpedancia que es de las mejores, TANITA...)
De tu peso total, hay 13,6 kg de grasa, lo que quiere decir es que si lo pasamos a un porcentaje, el 26,1% de tu peso total es grasa...
ahora soy adivina....pesas 52,400 kg????

es que la masa magra te pesa 38,8 kg....
si sumas grasa mas masa no grasa (ojo, esto no es la masa muscular, esta incluida, mas el agua, mas todo lo que no es grasa....) deberias pesar 52,400 ...
ya me diras para que quieres adelgazar!!!
y todo esto no te lo han explicado???

-
- Subjefa/e de cocina

ahora no tengo tiempo, pero ya os lo explicare detenidamente, pero es muy facil de entender, ya veras....

edito para decirte que si quieres ver la bioimpedancia que tengo y la explicacion mas detallada, la puedes ver en el post fijo que tengo, creo que pone grasa corporal, o com medir la grasa, o algo asi.....

-
- Jefa de cocina
Ana, los aparatos que dices que no valen son los que te ponen en los gimnasios que son c**o un volante y tienes que apretarlo? Es que estuve en un gimnasio Curvas de mujer y me pesaron, me midieron y luego me dijeron que apretara el chisme ese. Me dejé muy intrigada el aparatito
Lo saludable es estar entre 18 y 25, pero depende de la edad.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, yo en todos los sitios que he leído dice que lo saludable es 20-25, e incluso en una asignatura de mi carrera, Salud P?blica, tambiénentre 20 y 25yilana escribió:Ana, los aparatos que dices que no valen son los que te ponen en los gimnasios que son c**o un volante y tienes que apretarlo? Es que estuve en un gimnasio Curvas de mujer y me pesaron, me midieron y luego me dijeron que apretara el chisme ese. Me dejé muy intrigada el aparatito![]()

-
- Subjefa/e de cocina
el porcentaje saludable varia dependiendo de si eres hombre o mujer, dependiendo de la edad que tengas, de la estatura, de si haces ejercicio con regularidad desde hace mas de un año o no te mueves, en fin, hay muchas cosas que pueden influir....
yilana, el aparatito del curvas es uno de los mas inexactos, incluso suele dar los parametros de saludable solo con porcentajes muy bajos....pero si, es una impedancia....
yilana, el aparatito del curvas es uno de los mas inexactos, incluso suele dar los parametros de saludable solo con porcentajes muy bajos....pero si, es una impedancia....