Yo ayer un poco ploff, pero na, es que puse en marcha unas de mi No tolerancia, y ufff, increible una tonteria c**o el limpiar el ba?l de los recuerdos c**o puede llegar a quitarte energ?a, pero bueno ya contaba con eso, por eso nunca me decidía a hacerlo, pero ya tengo gran parte hecha, y espero terminar hoy con eso, asi que na, un ratito malo, que luego me lo agradecera el corazón

Por otro lado deciros que estoy muy contenta por haberme metido en el gimnacio, la verdad es que aparte de hacerme falta porque ya os comente que estoy oxidada

Unique, te vi en la foto, y estoy de acuerdo con lo que te dice Ritor, guapa por dentro y guapa por fuera

Ritor, el ejercicio del NO, creo que me va a costar un montón llevarlo a cabo, porque yo ya hace que lo pongo en marcha, y digo NO, pero a veces sobre todo con mi familia, me cuesta horrores, porque al final soy la mala de la pelicula, y a veces para no terminar discutiendo digo si, aunque por dentro este rabiosa, de todas formas, seguire intentandolo

Bueno, muchos besitos a todas y FELIZ SAN VIERNES !!!!!!!!