COMER Y RASCAR TODO ES EMPEZAR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMER Y RASCAR TODO ES EMPEZAR

Mensaje por Pili-mili » 22 Feb 2008 13:45

Os cuento chicas, tal vez es algo q me pasa desde siempre, pero ahora hago dieta y es cuando me importa.

Pues resulta q empiezo a comer y no puedo parar, pero sin tener hambre ni antes de empezar, algo así c**o lo que pasa con las palomitas en el cine, o con las pipas,...o al menos eso era consciente de q siempre me pasaba, pero esto.... :(

Ejemplo, hoy a media mañana, q me he quedado en casa, he decidido comer algo para merendar, por eso de hacer las 5 comidas y porque así llegaria con menos hanbre al almuerzo, bien pues, la verdad es q no tenia hambre, así q he decidido comer una palmerita (s? sí ya se q esas si son adictivas) así q no he podido resistir y he comido otra, vale, ya esta bien para no tener hambre y hacerlo un poco por obligaci?n, 2 puntos, pero entonces mi estomago ha empezado a remugar, a sentir hambre, bien pues he decidido comerme una zanahoria, 0 puntos y "no adictiva" :up: ..... pues he acabado con un taper de zanahorías q deje preparado ayer de zanahorias peladas, q era un manojo :x

A ver, ya se q son 0 puntos y q las zanahorias son muy sanas, pero no se puede ir así por la vida, vamos q yo no creo q sea normal q alguien q no tiene hambre acabe comiendo un manojo de zanahorias, y encima sigo con hambre :cry: vamos q llego a tener 2 tapers y pa dentro.

Y mi pregunta es si tb os pasa esto''', pero no con el chocolate, galletas,... no, con comida normal, zanahorias, ensalada,... con cualquier cosa y c**o lo remediais???? o si pasais hambre y punto.

Y... tendría q puntuar esasa zanahori así???

Gracias chiquis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 22 Feb 2008 13:48

normal no es no, xo a mi tmb me pasa, yo muchas veces c**o x comer en vez de por hambre... q el cerebro manda mas q nosotras y eso no puede ser. Sabes que hacia yo cuando era mas peke?a, me pegaba un cachete en la mano ixkierda cuando iba a cger algo entre horas o sin hambre jajajaja :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Feb 2008 13:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que me pasa pero nunca con zanahorias. puedes estar contenta porque yo me hubiera comido todas las palmeritas.
y yo no las puntuaria.
:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Feb 2008 13:52

Dendra escribió:normal no es no, xo a mi tmb me pasa, yo muchas veces c**o x comer en vez de por hambre... q el cerebro manda mas q nosotras y eso no puede ser. Sabes que hacia yo cuando era mas peke?a, me pegaba un cachete en la mano ixkierda cuando iba a cger algo entre horas o sin hambre jajajaja :beso:
Ya dendra, pero es q tenía hambre despues de comer la primera palmer?ta, en serio eso es habre. Lo de antes de comerla no, era ,tengo q hacer 5 comidas al día.

Y me pasa lo mismo con el agua, por eso no tengo problemas de beber, no tengo sed, pero me pones una botella de agua delante... te das la vuelta y ya me la he acabado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q glotona soy :cry: :cry:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 22 Feb 2008 13:53

jajaaja ticopete, eso es lo q no me explico yo, yo tmb hubiera acabado con las palmeritas no con zanahorias :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Feb 2008 13:54

ticopete escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que me pasa pero nunca con zanahorias. puedes estar contenta porque yo me hubiera comido todas las palmeritas.
y yo no las puntuaria.
:beso:
Tico!!!! Comerse todas la palmeritas es pecar, lo de las zanahorias es ser rara con un par de... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chiki, me transmite una paz ver tu avatar... increilbe!!!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Feb 2008 13:56

Dendra escribió:jajaaja ticopete, eso es lo q no me explico yo, yo tmb hubiera acabado con las palmeritas no con zanahorias :lol:
YAAAAAAAAA, yo en mis tiempos buenos tb, pero no es q tuviera gula, es q me viene el hambreeeee, c**o si me dicen q coma hojas de lechuga, o pan duro, pues me lo c**o porque tengo hambre.
:duda: soy rarita :duda:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 Feb 2008 13:57

CHICA PILI-MILI :nodigona:
.
TU COMES POR ANSIEDAD :D :D

VAMOS QUE LO HACES POR NERVIOS O POR ABURRIMIENTO :lol: :lol:

CUANDO TE PASE OLVIDATE DE LA COMIDA Y HAZ DEPORTE O PONTE A BAILAR c**o MORGANA

VERAS c**o TE FUNCIONA :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 Feb 2008 13:58

:( :( :( :( :( Hija mia, a mi me pasa absolutamente lo mismo que a ti. Por eso yo prefiero no empezar. Tengo mucha fuerza de voluntad para decir "eso no lo c**o", pero una vez que empiezo a comer, mi fuerza de voluntad creo que aprovecha para hecharse una siesta, porque no aparece por ninguna parte. Parece c**o si en vez de un estémago, tuviera un saco sin fondo. Y lo peor es que muchas veces, c**o tu dices, ni siquiera tengo hambre. Por eso yo NUNCA c**o entre horas y me resulta muy dificil salir a comerme una tapa. O me c**o 4 y ya estoy almorzada o no c**o ninguna :(

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Feb 2008 14:04

Gracias chicas, pero creo q no me explique bien.
Eso me pasa siempre, o casi siempre, q c**o. Desayuno, meriendas, comida, cena... llega la hora de la comida y no tengo hambre, pero toca comer ¿no? ?bien, pues me preparo mi comitida y... no puedo parar, siento hambre :nodigona: puedo seguir comiendo todo lo que quiera, aunq sean cosas q no me gustan, porque siento en verdad un vacio en el estomago :lol: :lol: :lol:

Me explico ahora?????
No es cosa de picar entre horas, me pasa en las comidas q "olibatoriamente" debemos hacer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder