O cuando te da la buenas noches, te dice: "Buenas noches, que descanses, hasta mañana". Y tú le contestas. Y te lo vuelve a decir mir?ndote fijamente. "Buenas noches, que descanses, hasta mañana". Y le vuelves a contestar. Y te lo vuelve a decir. "Buenas noches, que descanses, hasta mañana". Le contestas de nuevo y ya se va a la cama. Todo esto es sistem?tico, lo hace día tras día, siempre lo mismo, siempre igual. Parece que no pudiera controlarlo, lo repite c**o si una fuerza mayor lo obligar?, no s?, es muy raro.
Yo le pregunto que por qué lo hace, y sólo me dice que no sabe.
Ya le han pasado cosas similares anteriormente. Una vez estuvo durante mucho tiempo con la man?a de tocar la pared con la punta de los dedos de la mano mientras caminaba, pero de manera obsesiva, y si por lo que sea, no había podido tocar un trozo, retrocedía todo el camino y volvía a hacer todo el recorrido de nuevo para tocarla bien.
?Creíis que es normal? ¿Que repita todo con aire de ausente y abstra?do? ¿Que te mire fijamente de manera muy rara cuando te da tres o cuatro veces seguidas las buenas noches y espera respuesta después de todas las veces?
Por lo demás, es un niño muy sano y bueno, educado y feliz, muy feliz. Tal vez pueda tener algo de estr?s por los estudios, ya que le cuesta mucho entender las cosas, pero tiene una fuerza de voluntad de hierro y no desiste a pesar de los malos resultados que tiene a veces, aunque ya va mejorando.
¿Qué creíis que le pasa? ?Creíis que son cosas de niños? Yo antes lo creía, pero ahora ya no lo sí... La familia (tías, abuela...) tambiénlo ha notado, y dicen que es ansiedad, pero él está tan feliz, siempre contento, riendo, cantando...
Gracias a todas.