y si utilizo la mitad???
alguien que las use? es que es la pirimera vez que lo compro, pq siempre que voy me dicen que esta agotado.

gracias
Yo utilic? medio paquete (medio kilo) y no me pareció tan grande!regalizzz escribió:que es de 500gr.... saldrá un pan enorme, no?
y si utilizo la mitad???
alguien que las use? es que es la pirimera vez que lo compro, pq siempre que voy me dicen que esta agotado.![]()
gracias
TODA, el paquete es de kilo o de medio kilo??' igual es de kilo y no me he enterado, directamente he pensado que eran 500gr...todalavidaadieta escribió:Yo utilic? medio paquete (medio kilo) y no me pareció tan grande!regalizzz escribió:que es de 500gr.... saldrá un pan enorme, no?
y si utilizo la mitad???
alguien que las use? es que es la pirimera vez que lo compro, pq siempre que voy me dicen que esta agotado.![]()
gracias
yo hice panecillos y me salieron c**o 15 o así.
Ojo, el paquete es de 1 kilo. Mucha gente paga la novatada confundi?ndolo por medio kiloregalizzz escribió:que es de 500gr.... saldrá un pan enorme, no?
y si utilizo la mitad???
gracias
vale, entonces hago con medio paquete, siguiendo las instrucciones. con 500gr de harina, vamos a ver si me explico.... q toi espesa esta tarde.Ardid escribió:Ojo, el paquete es de 1 kilo. Mucha gente paga la novatada confundi?ndolo por medio kiloregalizzz escribió:que es de 500gr.... saldrá un pan enorme, no?
y si utilizo la mitad???
gracias![]()
El pan que sale está muy bien, de unos 750gr. Yo lo corto y lo congelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados