Bizcocho a la cerveza.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 22 Feb 2008 12:38

Mhilenia escribió:
covaro escribió:Aki otra k no le gusta la cerveza...en España....pork en praga me bebia litors y me entraba sola :lol:

Pra las masa me parece le mejor gasificante k hay, la masa de pizza con ceveza para mi es la mejor k hay :wink:

Habra k arrearsela al bizcocho, aunk en plan secreto, para k no arruguen la nariz :dientes: 1ª se hace, se lo comen..y luego, ? lo cuento!!! :lol: :lol:

Gracias Cane :beso:
c**o haces la masa de pizza con cerveza??? le añades simplemente un poco a cualquier receta o tienes una en particular???
EN VEZ DEL AGUA LE ECHAS LA CERVEZA :up: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Feb 2008 12:51

majofepa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta la hago yo y lo que pones que las ha horneado con vapor que quieres decir :beso: :beso: :beso:
No tiene importancia, es c**o lo he horneado yo, en las intrucciones del horno, los bizcochos recomiendan hornearlos así, hay gente que tenia el mismo horno y me comentar?n que pusiese c**o horneaba cada bizcocho, asi el copieteo es general :lol: :lol:

En la receta solo poner horno a 175?, seguro que se refiere a calor normal arriba y abajo :up:

El Lunes tengo que prepararlo en la delegaci?n, ahí veré si gusta o no, que de nosotros no me fio un pelo, nos gusta todo lo dulce :dientes:

:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 22 Feb 2008 13:00

Pues hija, tiene una pinta de morirse :D ?y con cerveza? :nodigona: yo nunca hice ningún bizcocho con cerveza, habrá que probar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 22 Feb 2008 14:20

:rico: Pues éste lo probaré, que c**o al costi le gusta la cerveza, fijo que le gusta. Gracias wapa :dientes:

Oye, mon?sima la jarrita-im?n de cerveza para la foto ehh :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Feb 2008 14:21

:o :o OOOOOHHHHH QUE PASADAAAAA :o :plas: :plas: :plas:

Esspesstacular, de verd?. El próximo será éste. Bueno... c**o el tuyo no se si me saldrá, pero intentarélo, :wink:

:beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 22 Feb 2008 14:24

:nodigona: :nodigona: no se yo si no sabr? mucho a cerveza :duda: :duda: :duda: es que yo la cerveza no puedo ni olerla y mira que tiene una pinta de muerte , pero me parece que con este no me atrevo :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Feb 2008 14:24

joorrr Cane que pinta mas G¿ena, yo lo hago este, la cerveza puede ser sin alcohol, es la masa de pizza tambiénla hago con cerveza (sin levadura) la que mas nos gusta, pero claro sin alcohol...me sirve??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bizcocho a la cerveza.

Mensaje por Reme » 22 Feb 2008 14:48

:o :o :o

Pues si tu dices que para la saca, yo me f?o de ti así que copieteado y caer? bien pronto.

Ah, me ha gustado mi nuevo tútulo nobiliario :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Feb 2008 15:19

Tiene muy buena pinta, nunca se me hubiera ocurrido poner cerveza a un bizcocho.

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 22 Feb 2008 15:22

:plas: :plas: Muy bien, Cane. Todo te sale bien "ja mia". Que bueno lo del im?n de jarra de cerveza :lol: :lol: Apuntadito queda, gracias guapa :wink: :beso: :beso:

Responder