Alguna maquilladora, consejo please:

Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguna maquilladora, consejo please

Mensaje por alemars » 22 Feb 2008 13:06

Hola chicas, no suelo entrar por este foro, pero a ver si alguna hace al favor de ayudarme.

Tengo una boda, pija guay. Yo me suelo pintar poquito pero quiero hacerme o almenos intentar hacerme unos ojos preciosos.

Tengo los ojos marrones muy oscuros y bastante grandes, ni caidos ni saltones, ¿Que colores harian destacar mis ojos? El vestido es negro asi que si me ayudais con los ojos quizas compre los complementos a juego, jajaj

Ahh por cierto tengo 27 años

Gracias anticipadas

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 22 Feb 2008 13:36

los dorados, marrones en ahumados, grises, verdes, estos te quedarian bien, flospsy dice (una maquilladora profesional que nos aconseja) los marrones son comodines les siente bien todo.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 22 Feb 2008 14:10

A mí personalmente los marrones, pese a que ciertamente son comodines, no me gustan demasiado para ojos oscuros, considero que resaltan más los ojos claros, en oscuros, pues... c**o que queda más uniforme el resultado, menos destacable.

Al usar un vestido negro, tienes muchas posibilidades. Al ser una boda puedes jugar con un maquillaje más festivo.
Yo te recomiendo la tecnica de ahumados en colores grises, violetas, o verdes, cualquier de estos tonos te quedaría muy bien :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Gracias y otra pregunta

Mensaje por alemars » 22 Feb 2008 15:18

Gracias, creo que me voy a decantar por los violetas oscuros con grises.

Me podeis mas o menos explicar c**o hago para pintarme por debajo del ojo, es que he visto fotos de chicas pintaditas preciosas, lo he probado y el de arriba me queda bien, pero para el lagrimal y por debajo de las pesta?as me queda un churro, os sea que parece que se me haya corrido el maquillaje, ayudita por favor.

Y otra cosa, me pongo eyeliner??? o mejor no, por arriba y por abajo?? solo por arriba??? jajjaja, cuantas preguntas,

Es que una chica que solo se pone colorete rimel y gloss, esto es demasiado

Gracias otra vez

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Gracias y otra pregunta

Mensaje por fatboy36 » 22 Feb 2008 15:22

alemars escribió:Gracias, creo que me voy a decantar por los violetas oscuros con grises.

Me podeis mas o menos explicar c**o hago para pintarme por debajo del ojo, es que he visto fotos de chicas pintaditas preciosas, lo he probado y el de arriba me queda bien, pero para el lagrimal y por debajo de las pesta?as me queda un churro, os sea que parece que se me haya corrido el maquillaje, ayudita por favor.

Y otra cosa, me pongo eyeliner??? o mejor no, por arriba y por abajo?? solo por arriba??? jajjaja, cuantas preguntas,

Es que una chica que solo se pone colorete rimel y gloss, esto es demasiado

Gracias otra vez
hola guapa yo no soy ninguna experta pero estoy haciendo practicas con los pigmentos si quieres ves a mi post y ojea un poquillo :up:

a mi particularmente el eyeliner no me gusta prefiero hacerme la ralla por dentro del ojo y luego debajo hacerla con la sombra

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Feb 2008 15:39

Te maquillaria en lilas y violetas (o morados) mas que grises y violetas porque los grises a veces apagan un pelin a las castanas (salvo que des con un gris lilaceo) y haria un ahumado pero no exagerado.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pues menos mal que no eres una experta

Mensaje por alemars » 22 Feb 2008 15:40

jejej, ya me estas haciendo un paso a paso de c**o te pintas esos preciosos ojos, los mios son mas oscuros asi que inventate algo para mi :up:

Es que c**o ya he dicho es una boda pija guay de las que van todos con sus mejores galas aunque luego no coman el resto del año, si no fuera porque yo si quiero comer el resto del año iria a que me maquillaran porque lo del pelo lo tengo ya controlado, pero lo del maquillaje :(

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Flopsy

Mensaje por alemars » 22 Feb 2008 15:42

¿Que es un ahumado? yo solo conozco el salm?n :wink:

Soy torpe torpe, y nueva en estos lares del maquillaje, y veo por aqui unos maquillajes preciosos y yo tambien quierooooooooo, jajjaja

Por cierto lo de castaña te refieres a los ojos? porque no lo he dicho pero soy rubia, ?eso influye con los colores?

Que desesperaci?n, menos mal que me estais ayudando .... :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy

Mensaje por Flopsy » 22 Feb 2008 15:51

Influye pero en este caso te seguira sentando bien.

alemars escribió:¿Que es un ahumado? yo solo conozco el salm?n :wink:

Soy torpe torpe, y nueva en estos lares del maquillaje, y veo por aqui unos maquillajes preciosos y yo tambien quierooooooooo, jajjaja

Por cierto lo de castaña te refieres a los ojos? porque no lo he dicho pero soy rubia, ?eso influye con los colores?

Que desesperaci?n, menos mal que me estais ayudando .... :coqueta:

Responder