Para las invisibles.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Feb 2008 16:07

HOLA YO LLEVO UN AÑO AQUI Y QUIERO DAR MI VERSION ........YO NO ME SIENTO INVISIBLE ..............HAY VECES QUE NOTO QUE ALGUN POST NO ME LO CONTESTAN Y PIENSO SERA QUE NO LES GUSTA O LES PASA LO MISMO QUE A MI ..............NO PUEDEN CONTESTAR A TODOS Y LO DEJAN PARA MAS TARDE .................YO PROCURO CONTESTAR A TODOS CUANDO PONGO UN POST SIMPLEMENTE DANDOLE LAS GRACIAS PERO TARDO MUCHO TIEMPO :nodigona: PERO LO HAGO Y SI ME HACEN UNA PREGUNTA SEA EN PRIVADOS O EN EL MISMO POST CONTESTO Y ESO ES LO QUE A VECES HACE QUE EL POST ESTE ARRIBA :) QUE ESTAS CONTESTANDO Y OTRA GENTE LO VE Y TE DICE ALGO 8)
TAMBIEN CREO QUE HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON MAS HUMOR Y NO ENFADARSE Y HACER MALOS ROLLOS
ESO ES LO QUE YO PIENSO Y NO QUIERO QUE NADIE SE SIENTA ELUDIDO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Feb 2008 16:11

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 21 Feb 2008 16:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Feb 2008 00:24

:up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Feb 2008 16:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Feb 2008 18:27

flori escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Flori...¿por qué llor así No estés triste, que yo siempre te vo a poner cositas en tus mensajes
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 18:55

Por qué lloras Flori, muj? :lol: , es que nadie mas se siente invisible? o es que las invisibles no se quieren hacer visibles?? :coqueta:
Me gusta mucho tu sentido del humor, y te animo que sigas en esta cruzada anti-invisibilidad :D .

Doy mucha razón a Roski ( la voz de la sabidur?a y la experiencia) :up: , muchas veces igual no se contesta porque se va con prisas, o quieres leer mucho y si te paras a contestar muchos hilos pierdes ripio...es un foro ,en general ,muy activo, hay muchas personas registradas, se participa mucho, y leer y contestar lleva mucho tiempo (muchas personas leen y contestan desde sus trabajos, así que supongo que lo tendrén que hacer a la carrera)

Reitero que yo por los sub-foros que me muevo si que intento contestar a todo lo que puedo o controlo, y la mayoría de las chicas hacen lo propio.

Otra historia es que algunas personas ( las menos ) que están "recien" registradas, preguntan, abriendo hilos que ya están contestados unas cuantas veces y que casi exigen una respuesta inmediata, , es recomendable familiarizarse con el foro ( lo que quiere decir que hay tomarse la "molestia "de leer, muchisim@s forer@s lo hacen) y con las personas que postean y buscar un poco la forma de entrar....

Ademas el buscador ( que esta en la parte superior e inferior, por partida doble) soluciona muchas dudas, y responde muchas veces a preguntas que ya están hechas.....seráa interesante usarlo mas :D

Afortunadamente hay libertad para escribir c**o se quiera , para leer lo que se quiera y para contestar lo que apetezca .....tod@s hacemos uso de este derecho. :wink: :D

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Feb 2008 21:30

Azores escribió:
flori escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Flori...¿por qué llor así No estés triste, que yo siempre te vo a poner cositas en tus mensajes
:beso: :beso: :beso:
:up: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Feb 2008 21:31

Anadelik escribió:Por qué lloras Flori, muj? :lol: , es que nadie mas se siente invisible? o es que las invisibles no se quieren hacer visibles?? :coqueta:
Me gusta mucho tu sentido del humor, y te animo que sigas en esta cruzada anti-invisibilidad :D .

Doy mucha razón a Roski ( la voz de la sabidur?a y la experiencia) :up: , muchas veces igual no se contesta porque se va con prisas, o quieres leer mucho y si te paras a contestar muchos hilos pierdes ripio...es un foro ,en general ,muy activo, hay muchas personas registradas, se participa mucho, y leer y contestar lleva mucho tiempo (muchas personas leen y contestan desde sus trabajos, así que supongo que lo tendrén que hacer a la carrera)

Reitero que yo por los sub-foros que me muevo si que intento contestar a todo lo que puedo o controlo, y la mayoría de las chicas hacen lo propio.

Otra historia es que algunas personas ( las menos ) que están "recien" registradas, preguntan, abriendo hilos que ya están contestados unas cuantas veces y que casi exigen una respuesta inmediata, , es recomendable familiarizarse con el foro ( lo que quiere decir que hay tomarse la "molestia "de leer, muchisim@s forer@s lo hacen) y con las personas que postean y buscar un poco la forma de entrar....

Ademas el buscador ( que esta en la parte superior e inferior, por partida doble) soluciona muchas dudas, y responde muchas veces a preguntas que ya están hechas.....seráa interesante usarlo mas :D

Afortunadamente hay libertad para escribir c**o se quiera , para leer lo que se quiera y para contestar lo que apetezca .....tod@s hacemos uso de este derecho. :wink: :D
:D :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Feb 2008 16:44

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder