Dieta Naturhouse:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Holaaaaaaaaaaaaa guapas perdedoras, apareció la desaparecida.......o sea yo misma, os cuento nos han trasladado de sitio en el curro y ahora tenemos un ordenador solo para dos q tenemos q compartir y además tenemos jaleillo en el curro pq nos mandan cada vez más faena q se une a mis estudios y demás..........no sigo q luego os quejais de q os estreso jejeje
......Gracias Roro eres un SOL por acordarte de mi, pues de los tres casi siempre gana mi suegro en perder pero esta semana yo me he portado fenomenal y perd? un KILAZO con lo q compensá los miseros 100 gr de la semana anterior, a mi me cuesta horrores perder pq tengo el metabolismo muy lento. Hay mucha gente nueva y os doy la bienvenida al foro pero no recuerdo los nicks.
AAAHH !! q se me olvidaba, el finde que viene me voy a tu tierra Roro, a Huelva, ya estuve en Isla Cristina e Isla Antilla y ahora a 20km de la capital pero no recuerdo el nombre.
En el NaturHouse q vamos nosotros no nos obligan a comprar galletas, infusiones ni nada, e incluso nos dicen q marcas podemos comprar y nos adaptan los potingues a los q nos han sobrado de semanas anteriores, son muy majas, esta semana nos regalaron 2 revistas viejas también.
Bueno voy a dejar de escribir q os aburro leyendo pero cuando entro tengo q aprovechar

AAAHH !! q se me olvidaba, el finde que viene me voy a tu tierra Roro, a Huelva, ya estuve en Isla Cristina e Isla Antilla y ahora a 20km de la capital pero no recuerdo el nombre.
En el NaturHouse q vamos nosotros no nos obligan a comprar galletas, infusiones ni nada, e incluso nos dicen q marcas podemos comprar y nos adaptan los potingues a los q nos han sobrado de semanas anteriores, son muy majas, esta semana nos regalaron 2 revistas viejas también.
Bueno voy a dejar de escribir q os aburro leyendo pero cuando entro tengo q aprovechar

-
- Cafetera/o
Hola chicas!!!!!!Yo fui el jueves ,ya m he acostumbrado a perder 1 kg a la semana asi q...
Esto es lo q he perdido en 7 semasn:
8.100Kg
cintura:7cm
contorno: 6cm
cadera: 7cm
pierna: 5cm
Amos q estoy mas contenta q unas castanue?as jaajjaj ,asi q mi primer tope eran 10kg y ya qedan solo 2 asi q...toy animadilla
Esta semana m toca el choque de la piña aver q tal....
pa toas y a seguir asi
Esto es lo q he perdido en 7 semasn:
8.100Kg
cintura:7cm
contorno: 6cm
cadera: 7cm
pierna: 5cm
Amos q estoy mas contenta q unas castanue?as jaajjaj ,asi q mi primer tope eran 10kg y ya qedan solo 2 asi q...toy animadilla
Esta semana m toca el choque de la piña aver q tal....

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
ecoooooooooooooooo ecooooooooooo ?hay alguien???? que este finde he librao de viajar... y aqui estoy ......
¿c**o andaisss??
Ladyblue veo que muy bien... a kilo por semana ehhh??? Aplauso para ti.
Montseny la niña perdida en el bosqueeeee que nos tienes abandonaditassss... veo que otro kilo... muuuuyyy bien de verdad.
xoniaca ya te han dicho que le puedes echar un porquito de vino blanco a los guisillos. De todas formas echa el ojillo al recetario que tenemos fijo, veras c**o tienes muchas ideas para hacer que no sea solo plancha, que si no es un co?azo.
Bueno ... os dejo que sigo haciendo guisitos para la semana...
¿c**o andaisss??
Ladyblue veo que muy bien... a kilo por semana ehhh??? Aplauso para ti.
Montseny la niña perdida en el bosqueeeee que nos tienes abandonaditassss... veo que otro kilo... muuuuyyy bien de verdad.
xoniaca ya te han dicho que le puedes echar un porquito de vino blanco a los guisillos. De todas formas echa el ojillo al recetario que tenemos fijo, veras c**o tienes muchas ideas para hacer que no sea solo plancha, que si no es un co?azo.
Bueno ... os dejo que sigo haciendo guisitos para la semana...

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Marisal,
s? que miro las recetas de vez en cuando; de hecho hoy he comido musaka pero en lugar de berenjena calabacín y estaba buenísima, no la había probado antes. F?cil de hacer y muy rica
tambiénhe probado la tortilla de calabacín, muy rica y además recuerda un poco a la de patata
para la noche estoy dudando entre txampis gon gambas, txampis al ajillo y pescado plancha o mel?n con jamón de pato; pero ahí está la duda, se puede comer jamón de pato? si es que sí qué cantidad más o menos, ya sí que hay que quitarle la grasa ??????
saludos
s? que miro las recetas de vez en cuando; de hecho hoy he comido musaka pero en lugar de berenjena calabacín y estaba buenísima, no la había probado antes. F?cil de hacer y muy rica

para la noche estoy dudando entre txampis gon gambas, txampis al ajillo y pescado plancha o mel?n con jamón de pato; pero ahí está la duda, se puede comer jamón de pato? si es que sí qué cantidad más o menos, ya sí que hay que quitarle la grasa ??????
saludos
-
- Cocinera/o
Hola xoniaka... buenas tardes... me dejas un poco así pensativa con el pato, no me gusta pero he mirado mis notas de hace tiempo y tampoco lo veo prohibido. Tengo c**o carnes permitidas ternera magra, pollo y pavo sin piel, buey,perdiz, conejo, liebre, codorniz y caballo y carnes evitables tengo cerdo, cordero, beicon, chicharrones, charcuter?a y conservas de carne.. asi que mira, el pato no esté... pero me quedan dudas porque es muy grasienta la carne y cal?rica...a ver si alguna de las que vayan mañana puede preguntar a su dietista.
Hay tambiénuna receta que es c**o una lasaña de calabacín y jamón york y queso desnatado que una vez la hice y hmmmm que rica. Creo que era algo así c**o pastel de calabacín...se hace al microondas y salía rico.

Hay tambiénuna receta que es c**o una lasaña de calabacín y jamón york y queso desnatado que una vez la hice y hmmmm que rica. Creo que era algo así c**o pastel de calabacín...se hace al microondas y salía rico.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola a todas, buenos dias
que bien Ladyblue, vas estupenda y que poquito te queda
Seviyana, me alegro por ti, suena muy interesante, ya nos contaras
y a las demas perdedoras
perdonar pero es que somos tantas que no me acuerdo de los nick
vengo de NH, me toca chivata los lunes y esta semana solo he perdido 700 gr.
pero c**o la semana que viene me toca la regla tampoco me desespero
esta semana me toca choque de piña, es la primera vez que lo hago pero os he oido hablar tanto de él que ya le tenia ganas
buenos besos para todas

que bien Ladyblue, vas estupenda y que poquito te queda
Seviyana, me alegro por ti, suena muy interesante, ya nos contaras
y a las demas perdedoras

vengo de NH, me toca chivata los lunes y esta semana solo he perdido 700 gr.

esta semana me toca choque de piña, es la primera vez que lo hago pero os he oido hablar tanto de él que ya le tenia ganas

buenos besos para todas