anamadrid:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 22 Feb 2008 13:34

Hola Ana, Pues lo quiero ??YA!!

c**o ya me toca la 2ª entrega........, te mando un mail ?QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN RECETAS!!

El otro día me tocaba un pescado y lo cambie por una receta que a mi me gusta mucho del recetario del foro "lubina a la italiana", que crreo que es totalmente "apto" para tu dieta.... El caso es que cuando lo empiezan a comer me dice mi costi.... c**o decepcionado..... ?¿Esto ya lo habías hecho mas veces.....!!

?Vamos que ahora tengo que hacer una receta nueva cada día!! ?¿Que pronto se han acostumbrado a lo bueno c**o!!

:wink: :wink:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 22 Feb 2008 19:14

Jooooooooooooooo, yo no tengo esos pasteles de calabacín y zanahoria y acelgas y requesón. Espero con ansia las recetas de la próxima entrega, a ver si hay suerte. Mi marido dice que son recetas my elaboradas y que me paso más tiempo ahora en la cocina, pero le encantan todas. Hoy he hecho el quesillo de café de jalapa y hummmmmmmmmmmmm, para chparse los dedos. c**o tenía a mi madre y a mi tía a comer, pues de la seana he cogido el menún que tenía ese postre, y así no me he tenidoque salir para nada del gui?n, pues con la pasta marinera y el quesillo, más feliz que una perdiz, y ellas tan contentas de la comida tan rica que las he puesto, y sin enterarse que eran de mi menú especial. :lol: :lol: :lol: :lol: Buenochicas, pues a seguir cocinando tan ricamente y a ponernos "guenorras" p?r dentro y por fuera. :beso: :beso: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 23 Feb 2008 16:04

Hoy he preparado el pavo a la veneciana, ¿no os podéis imaginar lo bueno que esté!!!, teníais que haber viso a mi costi, mirar la fuente con cara de ? a mí esto no me va a gustar porque sabe mucho a leche! :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero cuando lo probé,éla cara es el espejo del alma! :lol: :plas: :D :lol: :plas: :plas: , inmediatamente se echa más y más, y más..., o sea, que se comi? él solito más de dos raciones buenas, el resto me lo com? yo, :cry: :cry: :cry: ?hay Anita, no nos des estas recetas tan buenas! encima sábado, relajaci?n, aquí me las den todas, total por una día, :wink: :wink: ... en fin que hoy he hecho la comida libre en lugar de la cena, ?es que estaba tan bueno, que no pude evitar volver!, c**o decía una tía. Para compensar, prometo cenar una ensaladita nada más. :mal: :mal: :mal: :mal:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Feb 2008 10:00

Lo subo para que no se nos escape.

La semana pasada, me he portado muyyy biennnn :D :D :D :D espero notarlo en la pesada. :duda: :duda: :duda:

Cómo vais las demás????

:beso: :beso: :beso: :beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 25 Feb 2008 14:09

Yo estoy contentísima. En cuatro semanas he perdido 4.7 kg y....... 5 cm de cintura!!!!!!!!!!!!!! Y sobre todo, comiendo super bien (qué pinta tienen los pimientos y la pechuga que tengo hoy :lol: :lol: :lol: :lol: )

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Feb 2008 16:44

zhinnia escribió:Yo estoy contentísima. En cuatro semanas he perdido 4.7 kg y....... 5 cm de cintura!!!!!!!!!!!!!! Y sobre todo, comiendo super bien (qué pinta tienen los pimientos y la pechuga que tengo hoy :lol: :lol: :lol: :lol: )
:o :o :o :o :o Que bien!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo me pesar? el sábado, pero ayer me med? y las medidas no es que hayan cambiado mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 25 Feb 2008 16:59

Pues os cuento q he bajado en tres semanas 2.50 kg y de volumen

me tengo q medir pero ya lo vengo notando en la ropa :up: :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Feb 2008 19:10

piyo escribió:Pues os cuento q he bajado en tres semanas 2.50 kg y de volumen

Bien hecho Piyo!!!! :up: :up: :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 25 Feb 2008 19:42

BRAVO POR MIS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES A TODAS!!!

y falta una que tambien suele poner sus logros....pero c**o ella no lo dice, pues yo tampoco,....pero tambien felicitaciones!!! :lol: :lol: :lol:

os cuento que zhinnia este viernes pasado estaba de guapo subido.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lago, mandame un mail si quieres otro mes, que si no lo tengo en mensaje no paso tu ficha a pendientes....

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 25 Feb 2008 23:04

marielpb escribió:
piyo escribió:Pues os cuento q he bajado en tres semanas 2.50 kg y de volumen

Bien hecho Piyo!!!! :up: :up: :up:
:up: gracias vamos despacito pero seguro y comiendo rico rico :beso:

Gracias ana :wink:

Responder