Que estoy con la tienda de beb?s que tengo preparados los maniqués para poner la ropa que haga.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
eden
- Subjefa/e de cocina

bueno carmen que chuleria ,apetece sentarse un rato a la sombra
muy guapa
marga gracias por lo de las ventanas ,se ve que habra que comprarlas un poco mas curiosas ,por que sin rematar por dentro no quedan nada bien
ana felicidades atrasadas
bueno mi chaisse longe es un poco rococ? (eso lo digo yo) y no se c**o hacerla ,por que va con porespan y no se lo queria poner ,os pongo foto a ver que me decis
y pregunta ?para los suelos y techos de la escena ,que ideas teneis ?
seguro que se me olvida alguien
ande andara cleer ????

es esta pero yo queria tapizarla ,?que me aconsejais ?
marga gracias por lo de las ventanas ,se ve que habra que comprarlas un poco mas curiosas ,por que sin rematar por dentro no quedan nada bien
ana felicidades atrasadas
bueno mi chaisse longe es un poco rococ? (eso lo digo yo) y no se c**o hacerla ,por que va con porespan y no se lo queria poner ,os pongo foto a ver que me decis
y pregunta ?para los suelos y techos de la escena ,que ideas teneis ?
seguro que se me olvida alguien
ande andara cleer ????

es esta pero yo queria tapizarla ,?que me aconsejais ?
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
eden mira en esta página hay un paso a paso, si te gusta más tu modelo es simplemente sustituir le porexpan por relleno, no???
http://www.eieio.jp/~bube/newpage34.htm

http://www.eieio.jp/~bube/newpage34.htm
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

he acabado de ponerle suelos y techos a mi casita y me ha pasado c**o con el papel que he cambiado la tecnica del suelo a una mas sencilla y que no queda nada mal.
Antes con el cuter cortaba las ranuras, un currazo de la leche, ahora estos los he hecho con un punzon he hecho las ranuras, despues he forrado con plastico adhesivo y despues he remarcado las ranuras con un buril, mucho menos trabajo y el efecto el mismo. mirar! ademas aprovechando que me dieron muchisimos retales de paspartus de colores he puesto ya directamente el color que queria para cada suelo y he pasado de pintarlo.

Carmen me gusta mucho ese patio, vamos que un cafetico ahi sentada me tomaba ahora yo
Marga tu si descubres algo mas comunica ehhh, yo en la proxima hornada de fimo pruebo lo de la sal
Antes con el cuter cortaba las ranuras, un currazo de la leche, ahora estos los he hecho con un punzon he hecho las ranuras, despues he forrado con plastico adhesivo y despues he remarcado las ranuras con un buril, mucho menos trabajo y el efecto el mismo. mirar! ademas aprovechando que me dieron muchisimos retales de paspartus de colores he puesto ya directamente el color que queria para cada suelo y he pasado de pintarlo.

Carmen me gusta mucho ese patio, vamos que un cafetico ahi sentada me tomaba ahora yo
Marga tu si descubres algo mas comunica ehhh, yo en la proxima hornada de fimo pruebo lo de la sal
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola holaaaaaaa!!
Eden ando por aqui, pero c**o esta mañana estaba esto tan paradito pues no dije nada el rato que estuve.
Y esta tarde no me he puesto hasta ahora... pero aqui ando con un gripazo de miedo.
Ya veo que vais todas el domingo a la feria, menos marga y hormiguita porque almu lo tiene en duda.
Pues nada dejadlo para el domingo que el sabado me lo llevare yo todooooooo!!
Anafer muy bonitos esos regalos.
eden mi casa es c**o la de anafer y si las ventanas encajan y luego llevan los listoncitos para poner por detras, son de platico, pero las voy a pintar con spray.
Eden ando por aqui, pero c**o esta mañana estaba esto tan paradito pues no dije nada el rato que estuve.
Y esta tarde no me he puesto hasta ahora... pero aqui ando con un gripazo de miedo.
Ya veo que vais todas el domingo a la feria, menos marga y hormiguita porque almu lo tiene en duda.
Anafer muy bonitos esos regalos.
eden mi casa es c**o la de anafer y si las ventanas encajan y luego llevan los listoncitos para poner por detras, son de platico, pero las voy a pintar con spray.
-
marian03
- Cocinera/o

EDEN que yo tambien te dije lo de la ventanas
Que no me leeis !!!!!
[/b]ANAFER felicidades por tu cumple y por esos regales tan bonitos.
MARGA el jamon esta apetitoso y el bizcochito...genial
Creo que uno de mis problemas es que no me decido a experimentar con nada, c**o vosotras...claro, asi me va.
Hace unos dias compre un papel que me gusto por la textura que tiene, pero me c... el el papel. Al pegarlo me hace burbujas, si intento depegarlo se queda marca...vamos, una caca (con perdon)
me veo poniendo cuadros para tapar las arrugas que han quedado
Que no me leeis !!!!!
[/b]ANAFER felicidades por tu cumple y por esos regales tan bonitos.
MARGA el jamon esta apetitoso y el bizcochito...genial
Creo que uno de mis problemas es que no me decido a experimentar con nada, c**o vosotras...claro, asi me va.
Hace unos dias compre un papel que me gusto por la textura que tiene, pero me c... el el papel. Al pegarlo me hace burbujas, si intento depegarlo se queda marca...vamos, una caca (con perdon)
me veo poniendo cuadros para tapar las arrugas que han quedado
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

cuando veas los precios veras que angustia te daCleer escribió:Hola holaaaaaaa!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eden si miras en mi web en otras minis (de las que yo he hecho) veras ese divan que estas haciendo, yo lo tapice que me gustaba mas, el modelo es ese tambien