MESOTERAPIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MESOTERAPIA

Mensaje por Mili » 20 May 2005 12:40

alguien la ha hecho? estoy plante?ndomela pero es que esto de las agujas me da una grima..... :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 20 May 2005 12:55

Yo no lo he intentado nunca, tambiénme dan púnico las agujas :( . La última vez que intentú la acupuntura casi salgo de la consulta corriendo c**o una posesa. Has probado con los parches reductores? yo llevo unos días poniendome los de mercadona. No he notado apenas nada pero le tratamiento es un mes, así que seguir? hasta el final.
c**o sigue ese pollo que tenemos a medi así :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 13:12

s? que los he probado, no los de mercadona sino los de farmacia, y me quedé igual que estaba, ahora estoy utilizando la crema que me recomend? ivy de biotherm, pero me hace falta algo más dr?stico y he pensado en la mesoterapia, parece ser que no duele pero...

el pollo ahí anda, días más religioso, días menos, pero si quieres puedo tenerte en mis oraciones de esta noche :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 20 May 2005 13:40

Ni se te ocurra traidora :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer Mili, a ti te mentan el pollo y te disparas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que sepas que c**o lo tengo adoptao a mi no me afectan los rezos, hala! 8)

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 13:50

pero tú qué parte exactamente del pollo ties adoptada?

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 20 May 2005 13:57

La que estas pensando :D

:lol: :lol: :lol:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 20 May 2005 16:31

hola chic@s soy June soy nueva, y la verdad es que iba a poner un post presentandome pero no he podido evitar meterme en vuestra conversaci?n, Hace 3 años hice una dieta y perd? 14 kilos, tambien me hice mesoterapia, la verdad yo tenía púnico a las agujas, pero el resultado es increible, si tomas algo para eliminar, te haces mesoterapia, y te das unas cremitas, ademas al estar haciendo dieta estaba moviendo grasas y es más eficaz, ya os digo que si encima lo potenciais con cremas y algo para elimimar líquidos, es impresionante el efecto. L?stima que despues me dejara tanto que termin? cogiendo peso otra vez, y ahora estoy mirando para hacer alguna dieta, cual me aconsejais, una que no sea muy mala de llevar por favor, jajaja es que al principio cuesta. Besitos y encantada de conoceros. mnuac

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 20 May 2005 16:36

Hola June!!! :beso: :beso: :beso:

Gracias por la información :up: Aqui casi tod@s hacemos la dieta Montignac, así que si te interesa saber de que va puedes darte una vuelta por el foro y si quieres leerte el libro donde se explican los fundamentos de esta dieta lo pides y rápidamente te lo enviar? alguno de los compis (yo no puedo porque el pc de casa lo tengo esco?ao, y aqui en el curro no lo tengo) Venga, animate que es una dieta muy amena, y el foro ni te cuento. :beso: :beso: :beso:

susanitatieneunraton
Novata/o

Mensaje por susanitatieneunraton » 20 May 2005 16:37

Hola chicas, yo si que he echo el año pasado lo de la mesoterapi y te cuento que perdi mucho volumen pero en cuanto deje de darmela engorde mas de lo que habia adelgazado
june yo estoy yendo a un sitio que se llama naturhouse donde me ponen una dieta y ademas me dan ampollas y pastillas de cosas naturales, alcachofa, fucus... cosas asi
de momento llevo dos semanas y 3 kilos 200
bicos
su

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 21:21

pues igual me animo y la hago, si la puedo complementar con la dieta de Monti, pues ya es terreno ganado. Alguien sabe lo que contienen las inyecciones?, porque no me gustaría cambiar kilos por salud. :beso: :beso:

Responder