DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
goro
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, solucionado lo del bikini (es una de mis cenas mas socorridas), tengo alguna duda mas (espero cada semana ir siendo menos pesada, hasta que le coja el tranquillo):
- se pueden cambiar las alcachofas por otra verdura??
- se pueden cocinar juntas dos comidas: a ver, si dice "verdura y pollo", pues hago un pollo con verduras al horno (o a la bolsa) y me lo c**o junto.. es que yo c**o fuera de casa, me llevo la comida que preparo con anticipacion e intento llevarme solo un plato y cocinar lo menos posible. O un pescado con piña, o algo asi...
- se puede cocinar con lo que sea de sals así yo, por ejemplo el pescado lo suelo hacer con nata (no me gusta y trato de disimularlo)
- yo suelo desayunar un cafe con un par de tostadas o un trozo de bizcocho (todo casero, eso si), es que eso si que no hay quien me lo quite...
... de verdad se adelgaza con esta dieta???? yo creo que voy a engordar, si comeria mas de lo que c**o habitualmente...
- se pueden cocinar juntas dos comidas: a ver, si dice "verdura y pollo", pues hago un pollo con verduras al horno (o a la bolsa) y me lo c**o junto.. es que yo c**o fuera de casa, me llevo la comida que preparo con anticipacion e intento llevarme solo un plato y cocinar lo menos posible. O un pescado con piña, o algo asi...
- se puede cocinar con lo que sea de sals así yo, por ejemplo el pescado lo suelo hacer con nata (no me gusta y trato de disimularlo)
- yo suelo desayunar un cafe con un par de tostadas o un trozo de bizcocho (todo casero, eso si), es que eso si que no hay quien me lo quite...
... de verdad se adelgaza con esta dieta???? yo creo que voy a engordar, si comeria mas de lo que c**o habitualmente...
-
carmen67
- Cafetera/o

goro---- Se pueden cambiar las alcachofas por otra verdura??
Creo que sí pero a ver que te dice las expertas
- se pueden cocinar juntas dos comidas: a ver, si dice "verdura y pollo", pues hago un pollo con verduras al horno (o a la bolsa) y me lo c**o junto
Esto no lo sí pero me interesa también
Me parece que si pero no puedes tomar la salsa
- yo suelo desayunar un café con un par de tostadas o un trozo de bizcocho
Me parece que el bizcocho no, las tostadas no lose seguro
... de verdad se adelgaza con esta dieta???? Yo de momento si y si miras la lista veras que la mayoría también

Creo que sí pero a ver que te dice las expertas
- se pueden cocinar juntas dos comidas: a ver, si dice "verdura y pollo", pues hago un pollo con verduras al horno (o a la bolsa) y me lo c**o junto
Esto no lo sí pero me interesa también
Me parece que si pero no puedes tomar la salsa
- yo suelo desayunar un café con un par de tostadas o un trozo de bizcocho
Me parece que el bizcocho no, las tostadas no lose seguro
... de verdad se adelgaza con esta dieta???? Yo de momento si y si miras la lista veras que la mayoría también
-
ana2008
- Cocinera/o

- Contactar:
-
flasita
- Cocinera/o

-
teresa237
- Cocinera/o

goro escribió:Bueno, solucionado lo del bikini (es una de mis cenas mas socorridas), tengo alguna duda mas (espero cada semana ir siendo menos pesada, hasta que le coja el tranquillo):
Vamos a ver, si te dice pollo con verduras (es un ejemplo) puedes hacer el pollo en salsa con verduras... primero te comes el pollo y al final las verduras, aunque está todo en el plato primero un alimento y despues los otros, consiste en no mezclar, no se si me explico... El desayuno está bien, pero solo puedes tomar media tostada integral, EL BIZCOCHO ESTA PROHIBIDO,,,, y si si se adelgaza si se hace correctamente
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Uff: No he podido entrar en todo el día (aunque si os he leido). Vaya viernecito....pero ?POR FIN VIERNES!
A ver........ que estais un poco revolucinaillas. MIRAD LA PAGINA 1 DONDE PONE DUDAS DEL FORO HASTA LA P?GINA .... y ahí hay una gran explicación de cómo funciona esto. Aunque tengamos dudas (c**o la de Monike de la carne, que yo tambiénla tengo), pero otras muchas cosas están ahí puestas.
- Toda verdura se puede cambiar por otra (ej: alcachofas)
- la carne y pescado te lo puedes comer c**o quieras (frito, empanado, a la plancha....)
Teresa237: El bizcochito ese.....¿qué mas quisieramos todas....no hija no, ese, por muy natural y casero que sea.... me temo que tendré que desaparecer del desayuno).
Y en cuanto a lo de adelgazar con esta dieta......yo estoy en periodo de prueba, llevo toda mi vida a dieta, estaba ya harta de asados y verduras y de momento, no me puedo quejar. Tampoco es que sea para tirar cohetes en mi caso pero yo es que un montón de cosas que estoy comiendo ahora...solo las "miraba" cuando las hacia para mi familia.... y cuando ves los pesos de la gente, que va perdiendo....pues mira y además esto de ser en plan grupo es una pasada porque te animas un montón.
Kissy, Begontxu, a ver, cuidaros y poneros buenas que sois las vetenaras y las que nos organizais.....

A ver........ que estais un poco revolucinaillas. MIRAD LA PAGINA 1 DONDE PONE DUDAS DEL FORO HASTA LA P?GINA .... y ahí hay una gran explicación de cómo funciona esto. Aunque tengamos dudas (c**o la de Monike de la carne, que yo tambiénla tengo), pero otras muchas cosas están ahí puestas.
- Toda verdura se puede cambiar por otra (ej: alcachofas)
- la carne y pescado te lo puedes comer c**o quieras (frito, empanado, a la plancha....)
Teresa237: El bizcochito ese.....¿qué mas quisieramos todas....no hija no, ese, por muy natural y casero que sea.... me temo que tendré que desaparecer del desayuno).
Y en cuanto a lo de adelgazar con esta dieta......yo estoy en periodo de prueba, llevo toda mi vida a dieta, estaba ya harta de asados y verduras y de momento, no me puedo quejar. Tampoco es que sea para tirar cohetes en mi caso pero yo es que un montón de cosas que estoy comiendo ahora...solo las "miraba" cuando las hacia para mi familia.... y cuando ves los pesos de la gente, que va perdiendo....pues mira y además esto de ser en plan grupo es una pasada porque te animas un montón.
Kissy, Begontxu, a ver, cuidaros y poneros buenas que sois las vetenaras y las que nos organizais.....
-
dina
- Cocinera/o

si yo tambien tengo la duda de la carne ojala sea cualquiera asi quito de enmedio las costillas de cerdo.
Me he zampado un rico bikini con pan caserito

Lo he hecho con la chef o matic, q rico, le he dicho al nene mayor q no vuelvo a comprar mas pan bimbo
Es una receta de Iabaroni, lo podeis hacer tambien en la tm, pero yo lo he hecho en la cheff
Kissy y Begontxucuidaros mucho este finde que os echamos de menos

Me he zampado un rico bikini con pan caserito

Lo he hecho con la chef o matic, q rico, le he dicho al nene mayor q no vuelvo a comprar mas pan bimbo
Es una receta de Iabaroni, lo podeis hacer tambien en la tm, pero yo lo he hecho en la cheff
Kissy y Begontxucuidaros mucho este finde que os echamos de menos
-
monike
- Subjefa/e de cocina

chicas, creo que más o menos ya tenemos todas la dieta por la mano, menos alguna cosilla que va saliendo así... de vez en cuando, c**o lo de la carne. Que claro, yo pienso lo mismo que muchas. Tengo muchas cosas congeladas y pienso, así me las voy sacando de enmedio.
Si os consuela, a mi tampoco me gustan mucho las alcachofas, pero van super bien para la dieta, así que pienso, por un día, no me voy a morir.... y me las c**o.
dina ya me puedes decir la recetica del pan en la chefo.... pq.... yo estoy intentnado buscar una de un pan que realmente me guste.... los que he hecho hasta ahora no estaban mal, pero estoy buscando uno que sea blandito.
A ver si me cuentas.
El bikini que lo has hecho luego en la sartén?
Yo voy bastante bien esta semana.
Estoy contentísima sobre todo con el volumen, me lo noto cantidad, en peso poco a poco, pero en volumen.... me va ya toda la última ropa que me compré, graaaaaaaaaaande.
He tenido que poner en otro agujero del cintu y tooo....
Esta noche salimos de viaje, así que, pecar? a la noche y mañana a medio día, aunk esta noche me toca el sandwitch así que, supongo que en cualquier bar, me lo podrán preparar. De esa manera solo pecar? más mañana. Pero esperoq ue no por eso recuperar todo el trabajo echo durante la semana.
Que buena estaba mi pizza anoche!
Si os consuela, a mi tampoco me gustan mucho las alcachofas, pero van super bien para la dieta, así que pienso, por un día, no me voy a morir.... y me las c**o.
dina ya me puedes decir la recetica del pan en la chefo.... pq.... yo estoy intentnado buscar una de un pan que realmente me guste.... los que he hecho hasta ahora no estaban mal, pero estoy buscando uno que sea blandito.
Yo voy bastante bien esta semana.
Esta noche salimos de viaje, así que, pecar? a la noche y mañana a medio día, aunk esta noche me toca el sandwitch así que, supongo que en cualquier bar, me lo podrán preparar. De esa manera solo pecar? más mañana. Pero esperoq ue no por eso recuperar todo el trabajo echo durante la semana.
Que buena estaba mi pizza anoche!
-
kissy24
- Jefa de cocina

monike escribió:yo tengo una pregunta con respecto a la semana que viene, el día 6 pone Alcachofas y carne.... (que tipo de carne)? Cerdo, cordero, pollo, ternera?
GRacias!
Perdonad que entrara ayer tan fugazmente pero visteis a la hora que me levantú para poder hacer todo, y me acostó a las 3... porque se celebr? un cumpleaños de una amiga en mi casa y me toc? preparar todo... no hay fotos de la comida porque no me dió ni tiempo, pero me saltú la dieta con todas las de la ley
Esta semana anterior me fue bien, perd? 1 kilito, pero claro , es lo que me dice mi madre, que ahora me ir? costando cada vez más, así que no me agobio.
Y bueno, os digo lo de siempre, a ver si me organizo y tengo un poquito más de tiempo y puedo entrar más.
Monike cariño, disfruta de tu fin de semana!