Mi almuerzo de hoy (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 22 Feb 2008 21:04

Que rico el menu, todo estupendo :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Feb 2008 21:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimo todo boqueroncita, con tu permiso me las copio :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 22 Feb 2008 21:16

mimitoni escribió:Perdona que sea tan pesada pero es que me encanta la receta de la espuma de fresa y me la estoy anotando y no entiendo cuando tienes que echar el limón, con las fresas o con las clar así :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mimitoni, pregunta todo lo que quieras que yo te ayudaré sin problemas, el limón se pone con las fresas o fresones y a continuación se tritura la fruta en velocidad progresiva 5-7, después se pone la mariposa y se monta la clara con los fresones dentro del vaso
:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 22 Feb 2008 21:18

patriciamdm escribió::o :o Qué rico, boqueroncitaaa!! Por cierto, t has cambiado el avatar?? Tas muuuu wapa en esta nueva foto. Pareces más joven y tas más delgada, no? En cualkier caso, mu wapa!! Y mu rico lo q has comido!! :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias patricia por todos los piropos, este avatar es de la kdd que hicimos en plaza mayor el 9 de febrero y la foto me la hizo atina y me la mandé para ponerla en el avatar
y he perdido 14 kilitos con la dieta de WW la de los puntos y estoy contentisima, todo el mundo me dice que parezco más joven :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 Feb 2008 02:19

umm q bueno todo ,amis niñas el espumon les encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 23 Feb 2008 03:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Feb 2008 03:42

:plas: :plas: :plas: :plas: todo espectacular :up: por cierto lluvia y frio :nodigona: y aki en Madrid hoy un calorazo 8) 8) que cosas hoy no envidio nada estar por Malaga :coqueta: :coqueta: yo estoy deseando que llegue Mayo para bajarme 4 o 5 dias 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 23 Feb 2008 05:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 23 Feb 2008 11:18

boqueroncita escribió:
patriciamdm escribió::o :o Qué rico, boqueroncitaaa!! Por cierto, t has cambiado el avatar?? Tas muuuu wapa en esta nueva foto. Pareces más joven y tas más delgada, no? En cualkier caso, mu wapa!! Y mu rico lo q has comido!! :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias patricia por todos los piropos, este avatar es de la kdd que hicimos en plaza mayor el 9 de febrero y la foto me la hizo atina y me la mandé para ponerla en el avatar
y he perdido 14 kilitos con la dieta de WW la de los puntos y estoy contentisima, todo el mundo me dice que parezco más joven :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues felicidades por tu voluntad y tu constancia, porq desde luego es digno d admiraci?n el cambio q has dado!! :D

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

yolandajuani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolandajuani » 23 Feb 2008 12:01

sin dudarlo que probare esa espuma de fresa en breve. que buena pinta tiene y que sencillita!!!!
muchas gracias :plas: :plas: :plas: [/img]

Responder