MADRILE?AS, COMO NINGUNA SE ATREVE....(kdada viernes 22):
-
- Jefa de cocina
Pues si hay que meter la pata, yo la meto tambien....
A donde no puedo meterme es en el post de Sexualidad.....me dice que no puedo entrar, que tiene acceso restringido.......quien entra all?, y lo que es "peor", que se cuece en ese sub-foro?
quien tiene acceso, solo los jefes, o los que lleven X mensajes??

A donde no puedo meterme es en el post de Sexualidad.....me dice que no puedo entrar, que tiene acceso restringido.......quien entra all?, y lo que es "peor", que se cuece en ese sub-foro?

-
- Jefa de cocina
Acaban de decir por las noticias que unas locas se niegan a salir de MAC ,que dicen que no han visto ni la mitad y que no las mueve nadie de ayAnadelik escribió:Aun no han llegado a casa , seguro, MAC cierra a las 9 ( creo) y luego tendrén que tomarse algo para esas bocas secas de tanto hablar.....
Hasta las 9 y pico no tendremos informes....eso seguro......
AY! que bien se lo habrán pasado

seran nuestras chicas

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
anamadrid ya estas tardando en hacer una super crúnica y contarnos todos los potis que habeis visto y lo que os habeis comprado.
V? en las noticias unas locas encadenadas en las puertas de MAC, jejeje, diciendo que no se iban de allí hasta que no probasen todos los pigmentos, barras de labios y cada uno de los pinceles, jejeje.[/url]
V? en las noticias unas locas encadenadas en las puertas de MAC, jejeje, diciendo que no se iban de allí hasta que no probasen todos los pigmentos, barras de labios y cada uno de los pinceles, jejeje.[/url]