alcohol en fin de semana!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Feb 2008 21:14

marujitayeye escribió:primero lo de escribir en mayusculas si va por mi, yo no tenia ni idea de ese significado es la primera vez que estoy en un foro.pero lo tendre en cuenta
segundo ,no se si fue o no con intencion pero me senti de alguna manera dolida cuando muchas de vosotras os hechasteis encima con eso de la salud y la vida sana.aqui nadie bebe para emborracharse solo se trata de una copa despues de la cena y de todas formas eso es asunto nuestro,nadie critica lo que se come una o la otra, si ha empleado bien o no los puntos ,si ha comido lo que debiera o no....
una compa?era hizo una consulta de puntos y enseguida se empezo a decir que no era correcto el beber,que eran calorias vacias etc...
eso no es judgar?
y cuando preguntamos sobre los puntos de los donuts¿alguien contesta que son una porqueria que solo aportan grasa,colesterol...
no,simplemente intentamos saber cuanto puntuan y felicitar a la que se va a dar ese homenaje
pues el mismo ejemplo pero reacciones distintas :mal: y si no revisar el post desde el principio
muchas gracias a todas por escucharme
a ver cuando se habla de donuts,se dice lo mismo de las calorias vacias que con el alcohol,eso lo primero y lo segundo es:
que yo dije que no utilizase los BONOPOINTS (puntos de ejercicio) para tomarse los cubatas,que lo hiciese de AHORROS o puntos del dia,que para gastar los bonopoint (que aceleran la bajada de peso) mejor los ahorrase y no hacia falta que bailase c**o una loca!!!!.

Quiero decir qon esto,que los BONOPOINTS estan para gastarlos cuando no queda mas remedio porque no hay saldo de puntos.

Y a colaci?n de todo eso salió todo lo demas...
Tu defiendes el tomar unas copas,muy bien nadie te dice lo contrario cada una sabe donde estan sus limitaciones y demas,
No aceptais un consejo y lo tomais c**o critica a mi la verdad que me da lo mismo a mi mi programa WW me ha funcionado y he consegido lo que queria,pero claro si os va a molestar lo que se comente y se va a tomar c**o que se os esta juzgando no pidais ayuda porque encima nosotras somos las mal así??

Y en cuestión de las mayusculas nadie te dijo nada porque no es algo que aqui se tome a mal pero ya que nos ponemos a reprochar pues tenia que decirlo.

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 22 Feb 2008 21:19

bueno, es que al decir que por un finde quería beber 1 cubata, y luego la chica dijo que no entendía a la gente que necesitaba beber para divertirse, pues la verdad si que parec?a que lo dijera por mi. Si lo entendí mal lo siento. Vale?

Claro que acepto consejos ,y más de gente con experiencia c**o vosotras!! :lol:

Ha sido un mal entendido y yasta.

Vengaaaaa que es fin de semana yaaaaa, alegriaaaa alegriaaaaaa jejeje

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 21:46

paso

Responder