MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo la haréa desde otro ?ngulo, no cogiendo "sólo" la parte de arriba, si no que se vea un poco más el lado del roscón para que se "sepa" qué es y un poco más grande, pero bueno, ya le ir?s cogiendo prácticaredina escribió:
Y esto es una vista cercana del roscón de reyes que hice en su día
¿Alguna sugerencia?si lo tengo que quitar, lo quito sin problemas, eh?
![]()
TSUKI escribió:FRESAS AVEC NATA
Con tu permiso... te robo la foto, para ponérmela de fondo
-
- Jefa de cocina
FLASITA:

Ahora que tengo el manual , espero sacar unas foros c**o las vuestras!!
REDINA:
Yo las veo bastante bien, tiene razon veryhappy, asi no se distingue bien lo que es... pero el de cerdo... GENIAL!
A mi me pasa c**o ti, me compre una camara chulisima , pero no tengo ni idea de utilizarla... menos mal que Flasita me ha buscado un manual de casio y quizas ahora me empiecen a salir mejor... PACIENCIA!!
ROSADEPITIMINI...:
GUAU! que pinta hiaj mia!!

Ahora que tengo el manual , espero sacar unas foros c**o las vuestras!!

REDINA:
Yo las veo bastante bien, tiene razon veryhappy, asi no se distingue bien lo que es... pero el de cerdo... GENIAL!

A mi me pasa c**o ti, me compre una camara chulisima , pero no tengo ni idea de utilizarla... menos mal que Flasita me ha buscado un manual de casio y quizas ahora me empiecen a salir mejor... PACIENCIA!!
ROSADEPITIMINI...:
GUAU! que pinta hiaj mia!!
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Muchisimas gracias....te lo tendre encuenta..luego si me pongo pesada... no te quejes!!flasita escribió:Uxia, le?te el manual con la c?mara al lado y vete mirando en la c?mara todas y cada una de las cosas que te explica. Es la mejor forma de sacarle todo el jugo. De todas formas, cualquier duda que tengas, preg?ntame y si te puedo ayudar, lo haré encantada.
![]()
![]()

Adamami que pizza tan apetitosa!

ROSADEPITIMINI..gracias, ire ahora mismo a ver c**o se hace!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
MINI NAPOLITAS DE CHOCOLATE
Buenas chicas/os,
Os dejo una macro foto más, son mini napolitanas de chocolate,las hice el jueves y el resultado estupendo y muy fáciles de elaborar.
La receta en mi blog...
Un beso!!

Os dejo una macro foto más, son mini napolitanas de chocolate,las hice el jueves y el resultado estupendo y muy fáciles de elaborar.
La receta en mi blog...
Un beso!!