COMER Y RASCAR TODO ES EMPEZAR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 22 Feb 2008 17:26

pues leí una vez que cuando comes sin hambre , el celebro no sabe cuando parar porque realmente no tienes hambre y entonces por eso se puede comer sin parar, ya veis no sois tan raras :)

Es decir, si tienes hambre, comes despacito etc, al cabo de 20 m el celebro recibe la señal que ya se está lleno el estémago, por eso es importante comer despacio

Pero, si se empieza sin hambre, ? que mecanismo tiene el cuerpo para parar ? ninguno

A ver si el domingo puedo escribir algún p?rrafo del libro que lo explique bien, porque ahora no lo tengo y seguramente me explico fatal

En este libro, decían que si llega la hora de comer y no se tiene hambre, que mejor no comer y esperar a tener hambre, porque sino el cuerpo no sabe cuando parar. Dec?a que era un buen ejercicio para realmente darte cuenta de cuanto tenias hambre o no

Aconsejaba, por ejemplo, comer despacio , dejando los cubiertos entre bocados, para que el cuerpo pudiera enviar las señales de que estaba lleno

Aconsejaba además , que a la primera señal de estar llenos parar de comer

De hecho, lo revolucionario del libro y su teoria , era que si tu escuchabas tu cuerpo, el sabia lo que necesitaba y entonces no engordaréamos porque el cuerpo pediría lo que necesitaba, no más

Tambien decía que cuando había que distinguir entre hambre y antojo y que era mejor si tenias un antojo, com?rtelo, porque a veces las prohibiciones es lo que nos dan los antojos y que si sabes que lo puedes comer cuando quieras y no tienes alimentos prohibidos, seguramente, no apetecer?an

Ya os digo, que era muy interesante y de hecho, una época segu? sus consejos y adelgaz? , sin hacer dieta, aunque luego te das cuenta que en realidad el cuerpo necesita menos comida que la que realmente tu quieres comer, no se si me explico.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 Feb 2008 17:29

eso es verdad :plas: :plas:

por que nosotras comiamos muchas chuches :lol: :lol: :lol:

y desde que empezamos la dieta no las hemos vuelto a probar :D :D

y solo nos acordamos de ellas en los anuncios :x :x
:beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 22 Feb 2008 21:51

Dupli, sois gemel así

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 22 Feb 2008 21:52

Ah, y lo del chorizo pues si sabe a sobrasada no está mal, además, lo que quiero hacer esta vez con la dieta es variar y comer de todo, que si no te acabas aburriendo y viendo cualquier cosa que no puedes comer que se te cae la baba...

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Feb 2008 21:56

pues a mi pasa lo mismo que a ti con las zanahorias pero lo mio son dulcees :cry: :cry: :cry: :cry: y creo que por ansiedad o por aburrimiento :duda: :duda: :dientes: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 Feb 2008 02:03

Gracias chicas por leerme, por estar ahí, por aconsejarme, por entenderme,... según a quien cuentas estas cosas te mira en plan... "tia lo q tendías q hacer es no comer en 10 años"

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marriot me parece super interesante ese libro, cuando tengas tiempo nos cuentas más cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 23 Feb 2008 16:53

Pili Mili no me parece tan raro lo q te pasa!

Ami me pasa con el chocolate o con lo dulce.. :nodigona: si esq no tengo arreglo.

Al final lo unico q nos keda es intentar controlarnos mucho!

Y a ver si marriot pone algun cacho de ese libro q tiene pinta de ser super interesante!

:beso: :beso: ANIMO

Responder