NENAAAAAAAAAAAAA QUE YA LO HE RECOGIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NENAAAAAAAAAAAAA QUE YA LO HE RECOGIDO

Mensaje por -BLANCA- » 22 Feb 2008 12:47

Ayer a las 2 llegue a casa del medico y tenia un aviso de correos.
Era de Elasty que me lo habia mandado urgente para estar segura de que llegaba ayer dia de mi cumple..........................siempre estoy en casa a la hora que llega el cartero y precisamente ayer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que mal me supo sobre todo por ella, encima que se habia tomado tanto interes para que llegara el dia señalado y yo sin estar :(

Bueno pues esta mañana ya estaba yo en correos con mi aviso en ristre y en cuanto me han dado el sobre....................me he ido a un ladito ................y lo he abierto....................buena soy yo para esperar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Co?e que la petarda me ha mandado la bolsita de costura, que cosa mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o y que bien cosida :o :o :o :o :o, hay que ver que buena mano tienes para todo. ¿No me abras mandado la bolsita para animarme con la colcha de pasword?, que tu eres capaz de sobornarme y yo soy muy sobornable:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien traia una tarjeta lindisima llenita de cariño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nunca imagine que detras de una pantalla de ordenador encontraria una amistad tan grande, estoy segura que aunque nos separen muchos kilometros algun dia nos podremos dar un abrazo
Sabes lo muchisimo que te quiero y lo especial que eres para mi.
Pero haz el favor de parar quieta que ya te he llamado dos veces y no estas :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 Feb 2008 15:08

que bonito detalle!!! felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Feb 2008 15:20

que lindaaaaaaaaaaaaa

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 22 Feb 2008 15:25

k guapaaaa, y que original, felicidades a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Feb 2008 15:55

:plas: :plas: :plas: es preciosaa la bolsita me encanto muncho cuando la bi y me alegro qe tu la difrutes , felicidades a las 2 y qe esa amictad dure eternamente , ya qe es unos de los mejores tesoros , lo digo por carnes propias , kien tiene un amigo tiene un tesoro ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Feb 2008 18:20

:o :o :o :o que suerte , que regalo mas bonito , la verdad es que es una monada la bolsa , y nos debe el paso a paso 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 22 Feb 2008 18:30

muy bonita
felicidades a las dos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 22 Feb 2008 20:54

:o :o :o QUE CHULA ES, MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NENAAAAAAAAAAAAA QUE YA LO HE RECOGIDO

Mensaje por elastigel18 » 22 Feb 2008 21:56

-BLANCA- escribió:Ayer a las 2 llegue a casa del medico y tenia un aviso de correos.
Era de Elasty que me lo habia mandado urgente para estar segura de que llegaba ayer dia de mi cumple..........................siempre estoy en casa a la hora que llega el cartero y precisamente ayer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que mal me supo sobre todo por ella, encima que se habia tomado tanto interes para que llegara el dia señalado y yo sin estar :(

Bueno pues esta mañana ya estaba yo en correos con mi aviso en ristre y en cuanto me han dado el sobre....................me he ido a un ladito ................y lo he abierto....................buena soy yo para esperar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Co?e que la petarda me ha mandado la bolsita de costura, que cosa mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o y que bien cosida :o :o :o :o :o, hay que ver que buena mano tienes para todo. ¿No me abras mandado la bolsita para animarme con la colcha de pasword?, que tu eres capaz de sobornarme y yo soy muy sobornable:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien traia una tarjeta lindisima llenita de cariño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nunca imagine que detras de una pantalla de ordenador encontraria una amistad tan grande, estoy segura que aunque nos separen muchos kilometros algun dia nos podremos dar un abrazo
Sabes lo muchisimo que te quiero y lo especial que eres para mi.
Pero haz el favor de parar quieta que ya te he llamado dos veces y no estas :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero c**o me dices esas cos así??? :cry: :cry: :cry: con lo sensible que yo soy :cry: :cry: :cry: nena que te quiero un monton y que algun dia seguro que nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Feb 2008 21:58

:plas: :plas: :plas: para las dos. Precioso regalo y precioso detalle...

Responder