duda con la pizza:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda con la pizza

Mensaje por anaros » 22 Feb 2008 19:57

Hoy he gastado pocos puntos y para cenar tengo c**o 7`5 puntos. He pensado comer pizza que hace mucho que no la c**o, pero los punto no me coinciden con lo que he leido en algun sitio.

Seria media pizza de carrefour 6 puntos, eso es lo que yo he leido, pero la mia es de campofrio y calculando los valores nutricionales me sale 6 puntos 1 cuarto de pizza. Serian estos 251 kcal. y 11 grs de grasa, segun la calculadora 6 puntoslos 100 grs , c**o pesa 400, pues eso 6 el cuarto no ?.

He mirado mas pizzas de la misma marca y varia muy poquito las calorias.

En que me he liado?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Feb 2008 20:00

el post de las gangas hay cosas que no estann bien puntuadas pero ormalte las pizza frescas suele tener 6 o 7 puntos un cuarto porque no buscas en el pott recetas de pizzas que salen muy buenas y baratillas en mi blog hay unas cuantas tambien,

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 22 Feb 2008 21:25

creo que las picolini de boutoni salen baratitas de puntos, yo he probado las de queso que salen a 2puntos cada una y las diabolas que salen a 1,5 aunque son un poco picantes , tambiénlas hay de atun y con jamon creo y mas o menos tienen los mismos puntos y son buenas por pocos puntos puedes comerte unas cuantas y quitarte el mono de comer pizzas :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: creo que en las gangas salia alguna foto

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 22 Feb 2008 21:35

al final me zampe 1 cuarto, que ricaaaaaaaaaa!!! ummmm. Era la de barbacoa que me encanta :D

Que lujo de dieta :up: :up:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 22 Feb 2008 21:35

los caprichosa tambiéntienen1,5 lo mire en las gangas pero las fotos no salen, pero hay en casi todos hipermercados y la caja es verde y vienen 9 en cada caja en paques de tres :wink: :wink:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 22 Feb 2008 21:37

pues tambien las probare, que fijo que me gustan :lol:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 22 Feb 2008 22:03

Yo aún no he llegado a permitirme estos lujos pero sí que hay una masa de buitoni de pizzas que es muy finita, seguro que puntua poco, y si luego encima no te pasas con ingredientes cal?ricos sino que le echas un poquito de queso, tomate natural, champiñones y verdura, etc...

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

pizza

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 22:51

yo me hago una que sale buenisima y por 7 puntos el tamaño de un plato

masa:80gr harina(4p),agua,sal,levadura de pan

1cd tomate,4 lonchas de pavo finisimas consumer(1p),2 lonchas de queso fundido light consum(1.5p)(en trocitos lo reparto para que me cunda mas)4 aceitunas,oregano,pimientos,champiñones

a veces tb sustituyo el pavo por una latita de atun al natural(1p)

cuando la vuelva a hacer os envio una fotito,esta buenisima :up:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pizza

Mensaje por rahela » 22 Feb 2008 23:44

marujitayeye escribió:yo me hago una que sale buenisima y por 7 puntos el tamaño de un plato

1cd tomate,4 lonchas de pavo finisimas consumer(1p),2 lonchas de queso fundido light consum(1.5p)(en trocitos lo reparto para que me cunda mas)4 aceitunas,oregano,pimientos,champiñones

Que tal te queda la masa?
Cuando puedas una fotito please.
Es que las pizzas de pan de molde, les estoy cogiendo un asco

:(

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: pizza

Mensaje por marujitayeye » 23 Feb 2008 00:26

rahela escribió:
marujitayeye escribió:yo me hago una que sale buenisima y por 7 puntos el tamaño de un plato

Que tal te queda la masa?
Cuando puedas una fotito please.
Es que las pizzas de pan de molde, les estoy cogiendo un asco

:(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad yo nunca las prove pero la de masa esta muy buenamañana salgo de fiestuqui y no la puedo hacer igual el domingo me animo y te pongo una fotito guapa ya veras que pinta tiene mas buena :up:

Responder