PREGUNTA......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 22 Feb 2008 15:59

Que me dices!!! yo no tenía ni ides de los 14p en la reunión no nos han dicho nada, pues yo c**o con una copita de vino todos los dia 1.5p x 7 ya son 10,5p y 1 minionza de choco negro 70% 1p x 7...................... :o :o :o :o ?estús segura???? me has matao :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Feb 2008 16:33

PERO DE DONDE OS SACAIS LAS COSAS VOSOTRASÍ???

eso de los 14 puntos no es cierto,poder se puede pero no es aconsejable porque son calorias vacias que no aportan al cuerpo nutriente aguno.
Yo en mi caso sin dulce no adelgazaba,a otras personas comer mas de 2 piezas de fruta le vinene faltal,y a otras cenar verdura,a ver tu te puedes comer tus puntos c**o quieras repartirlos,si eres muy tragona (Tico y yo) pues tiendes a comer mas cosas de menos puntos y si eres de poco comer tiendes a gastar puentos en cosas mas caloricas,y eso afectara o no a tu cuerpo segun metabolices,lo cierto es que WW nos enseña a COMER BIEN porque esta claro que la manera de alimentarnos antes de WW no nos a funcionado a ninguna y hay que utlizar el SENTIDO COMUN la hora de comer .

Risoto tienes que aprender a conocer tu cuerpo para saber lo que te va bien o mal porque hacer tus puntos en plan comida guarreteo a lo mejor te va bien o mal.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Feb 2008 20:09

Pues yo tampoco he oido nunca que haya limite de dulce. Lo que esta claro es que tus menus no se pueden basar en estar coimiendo todo el dia dulce, hay que tener variedad y equilibrio chicas.

Se tiene que comer de todo

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

dulces

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 21:38

Imagen
Imagen

si se trata de fomentar la dieta saludable,esto es lo que recomienda el libro oficial de la dieta
weight watchers.points plan :up:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 21:42

si aconsejan un consumo maximo de estos productos por algo sera ¿no? :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Feb 2008 21:43

marujita desde cuando tienes ese programa???

en el flexipoints no dice nada de eso y es el que seguimos todas las que asistimos a las reuniones

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Feb 2008 21:50

morganna en mi reunion lo dicen tambien que hay un maximo de 12 puntos a la semana, y lo dice la monitora. :nodigona: :nodigona: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 22 Feb 2008 22:01

Yo creo que si alguna semana te pasas de 14puntos en dulce pero no el demás no pasar? nada en general, pero no debemos olvidarnos que estamos a dieta y que unos habitos no saludables nos han llevado a engordar tanto. Si sigues comiendo tanto dulce al final volverás a lo mismo, y además si gastas muchos puntos en dulce acabar?s con anemia.

Yo soy superrrrr golosa, y me he hecho esta vez el prop?sito de no comer sólo dulces y hacer trampas, algún día ya veré, pero de momento no, aunque a veces se me va la cabeza y pienso que si ceno un donut, etc... Pero por experiencia sí que después de uno, viene otro y otro...

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 22 Feb 2008 22:06

En mi plan a distancia ww que lo tengo hace ya 4 años, tambiénponía unos puntos máximos para el alcohol y los dulces, así c**o que no se podía ahorrar más de 12 puntos semanales para darse un atracán por ejemplo los fines de semana. A ver si lo encuentro y lo pongo.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 22:29

yo en esto de la weight watcher tengo mucha esperiencia y hace muchos años tantos c**o 7 que la conozco ,sigo y me informo sobre el tema.
tengo fichas,libros,menus....... y todo oficial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder