CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (MI VISA):

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 22 Feb 2008 22:01

Que envidia más sana eso de quedar e ir de compras.

Pobre de nuestras visa.

Foto de esos potingues porfa.

Cual es el liquido ese del que hablas, el que da brillo por ejemplo en los ojosí.

Me alegro de que lo pasarais bien :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 22 Feb 2008 22:04

:mal: :mal: :mal: los de MAC :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y... 40 euros es una compra bajita? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: madre mia!! que miren nuestro neceser y echen cuentas!!! :x :x :x :x :x :x :x

por cierto el liquido ese cuanto vale? y hay algun liquido para que duren mas los pintalabios? es que el Dolce VIta que me encanta! me lo c**o enseguida!!! :cry:

:beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :beso: :beso: :coqueta: :beso: :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Feb 2008 22:05

Imagen

anadelik....la prueba del delito..esto es lo de lovel....

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 22 Feb 2008 22:08

:o :o :o :o :o :o esos tarritos estan muy chulos!! :nodigona: cuanto valen? :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Feb 2008 22:14

nuskki, tenemos que ir juntas a esa tienda, no sabes c**o me acordaba de ti....te hubieras vuelto loca....
Y Ari descubrio una cosa....cuando ya nos ibamos, cerca de la caja, cogio una especie de cilindro de cuero, c**o lo que usan los arquitectos para meter los planos, pero en pequeño....lo abrio....y era un cofre para guardar las brochas....que preciosidad....20 euros....ese cae el mes que viene....

las torres tienen 3 cacharrines y cuestan 2,75 cada una...
la brocha finita 6,65
la mofeta 9,75

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Feb 2008 22:15

:D :D :D :D hola chikas yo acabo de llegar por cierto medio muerta por que desde que sali estamañana a las 8,00 ya iba siendo hora ademas para colmo estrene esta mañana botas y he llegado con los pies para choped :lol: :lol: he tardado por que cuando fui hacer trasbordo me encontre con una excompa?era de un trabajo anterior y nada nos salimos a tomar algo y a rajar un poquito ya de paso le enseñe las adquisiciones y le conte el rollito potinguil que nos traemos :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo he comprado 6 torrecitas para los pigmentos por cierto los de <kryolan tienen unos precios muy buenos y tienen muy buena textura :up: en la tienda tambien te venden las torricitas con los pigmentos que tu quieras :wink: y alli compre una mofeta por que no la vi muy mal y c**o flopsy me dijo que no llegue a tiempo para la de <mac pues de momento me he comprado esta y un pincelito para aplicar los labiales y en Mac solo compre el liquido para los pigmentos que es bastante grande y me costo 17,00? :up: y eso es todo por que tengo una lista de encargos a EEUU que voy a pagar casi tanto c**o de hipoteca :nodigona: otra cosilla que se me olvidaba en Lovel tenian maletines pero uno muy similar al que compro Carol por internet que le costo 30? con gastos e envio incluidos aki eran creo recordar que 65? :mal: asi que lo pedire por internet a la pag que puso Carol :wink: y eso es todo amigas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 22 Feb 2008 22:16

contarme para que sirve la mofeta, que no sé si lo necesito :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 22:16

Uy, que mofeta mas "mona"....y el pincel tipo "smuge" es una cucadita....Imagen
De la torre de potecitos que decir....si es qeu dan ganas de tenerlos en la cocina con las hierbas!!!!!Imagen
Me gusta todo, mas....mas.....y precios, precios....que eso tambien te da otra visi?n de las cosas! Imagen

Edito que nos cruzamos, ya veo los precios....estamos todas aqui , tacatacatcacatcatactaatcata.......que ansiasssssss!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Feb 2008 22:20

Anadelik escribió:Uy, que mofeta mas "mona"....y el pincel tipo "smuge" es una cucadita....Imagen
De la torre de potecitos que decir....si es qeu dan ganas de tenerlos en la cocina con las hierbas!!!!!Imagen
Me gusta todo, mas....mas.....y precios, precios....que eso tambien te da otra visi?n de las cosas! Imagen

Edito que nos cruzamos, ya veo los precios....estamos todas aqui , tacatacatcacatcatactaatcata.......que ansiasssssss!

anadelik que creo que tenemos que cojer un viajecito a los madriles,que aqui no encuentro nada de eso,que precios mas buenos esas brochas :beso: :beso:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 22 Feb 2008 22:22

yo conocia ya esa tienda, lovel, pero la vez que fui no tenia los conocimientos potinguiles que tengo ahora y no sabia la de necesidades que se podían llegar a tener, ahora con todo lo que conozco miedo me da porque me llevar?a todo, todo y todo. Y además los precios están muy bien.
La brochita para los ojos ya me está haciendo falta y los cacharritos de los pigmentos seguro que me haran falta, y en cuanto sepa para que sirve la mofeta pues casi seguro que tambiénla necesito.

Responder