Me ha mirado un tuerto?!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Feb 2008 14:24

Alex tu animate y no dejes de hacer la dieta. Revisa otra vez todo lo que comes porque almejor puntuas algo mal.
mira yo cuando empece la dieta me tomaba un te rojo instantaneo de santiveri y claro no lo puntuaba y c**o no bajaba revise todo y me di cuenta que cada te tenia dos puntos.
por otro lado tu cuerpo esta notando muchos cambios. dejas de fumar , dejas la pildora, dejas de comer :lol: :lol: :lol: ( le quitas todo)
se tiene que acostumbrar y ya veras c**o la semana que viene bajas un monton
:beso: :beso: :beso: :beso: [/list][/code]

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 22 Feb 2008 16:08

Gracias chicas :beso: :beso:

La verdad es que estoy bastante animada, no me ha dado bajon ni nada. Pero si que estoy algo mosqueada porque evidentemente hay algo que va mal.

Y si me hubiera estancado supongo que lo llevaria algo mejor, pero bueno, que se le va a hacer. Seguire contando puntos, seguire con el ejercicio y a ver si la proxima semana pierdo algo, o al menos no sigo aumentando.

Lo que si que esta claro es que no voy a llegar a ninguna de las dos basculitis a las que me apunte :( .

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 Feb 2008 16:10

VAMOS ALEX75 :up: :up:

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 Feb 2008 17:46

?nimate guapa, ya verás que cuando menos te lo esperes, vuelves a bajar :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Feb 2008 22:30

animo chicas..... :) :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 22 Feb 2008 23:15

Que pasa Alex75???, la verdad es que sí mosquea, y es normal que estés cabreada, pero ya sabes, a seguir contando, y revisa todo por si estas puntuando algo mal.

Yo opino que tu cuerpo esta pasando por los cambios que le has dado, pero que esta semana o la siguiente te sorprender? con la bajada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 22 Feb 2008 23:52

Yo creo que son muchos cambios y que tu cuerpo está reaccionando. ?Cuanto tiempo has fumado? ?cuanto has tomado la p?ldora? Esperate a que se estabilice y seguro que todo vuelve a estar bien. :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 23 Feb 2008 01:04

Alex mucho animo!

yo este mes tb he dejado la pildora, anda q estamos las 3 (pili mili tu y yo)q parece q nos hemos puesto de acuerdo! :lol: :lol: :lol:

Y tb he notado q esta semana me notaba mas hinchadita (yo creo q ami la pildora me ayuda a regularme en todos los sentidos, y ami q tomaba la yasminelle no meha dado ningun efecto secundario malo, al reves todo bueno) y ahora q la he dejado este mes, me han vuelto a salir algun granito en la cara y lo q te digo me siento mas hinchada, lo q ha hecho q me sienta mal y pierda un poco la cabeza con los puntos :nodigona: :nodigona:

Pero mañana es un buen dia para comenzar de nuevo! Asiq fuertes, q la semana q viene aportaremos bajada! Q esta dichosa guerra no la va a ganar nadie mas q nosotras!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 23 Feb 2008 09:51

Pues si veguita, parece que nos hemos puesto de acuerdo las tres :lol:

La verdad, ya llevaba 15 años tomandola (y los mismos años fumando) asi que creo que ya eran mas que horas de dejar ambas cosas (el tabaco ya lo podia haber dejado antes, la verdad :nodigona: ).

En mi caso, la pildora tambien me ayudo mucho, de hecho nunca tuve ningun problema y estas dos semanas sin ella las estoy llevando algo mal (hinchada, dolor de pechos, y un humor "rarito"), pero no creo que esto sea la causa de mi subida de peso.

A ver que tal la semana que viene. De hecho esta noche tengo cenita fuera y no se yo c**o vaya la cosa :duda: .

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 23 Feb 2008 12:29

Hola xiquetas, espero que la cosa remonte a partir de la semana próxima, que es cierto que cabrea mucho esforzarse y no ver resultados.
Un fuerte beso a las 3 y ?nimo, nosotras podremos con los kg :beso:

Responder