CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (MI VISA):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 22:23

callaycome escribió:contarme para que sirve la mofeta, que no sé si lo necesito :nodigona:
Entra en este enlace Calla y Come, y tu curiosidad respecto a la mofeta sera respondida...jajaja.

http://paoland.blogspot.com/2008/01/187 ... e-mac.html

Esta chica la conozco de otros foros, Vogue y Mac... :duda: por lo menos el avatar es el mismo, Blanca lo sabr? mejor.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Feb 2008 22:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
callaycome, yo vengo con necesidad de unas cuantas cosas, no se si podre soportar mucho tiempo sin volver...a mac desde luego no vuelvo, y no deje alli la compra por no hacerles pasar un mal rato a las chicas, pero desde luego, si voy sola, le devuelvo la compra y me quedo mas a gusto...!!!..... :x :x :x :x

Y en lovel tienen esos cintos que llevan las maquilladoras con todos los pinceles, c**o los del bricomania de la tele, con las herramientas, que vamos, te dan ganas de dejar el trabajo y meterte a maquilladora solo por colgarte eso de la cintura..... :lol: :lol: :lol:
lo de las brochas, es que te quedas.... :o :o :o hay una que es c**o una escoba, creo que la tiene blanca, no me acuerdo para que era, pero creo que tambien me va a hacer falta!!! :dientes: :dientes: :dientes:

la mofeta es para los polvos de sol, polvos sueltos, todo lo que sea a lo grande....!!! :lol: :lol: (creo, eh....a ver si estoy diciendo tonterias....)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Feb 2008 22:28

:o :o bueno Ana pero si haceis kdds y todo, solo que en vez de comprar moldes comprais potingues

que son pigmentos? para que sirven?

:beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 22 Feb 2008 22:29

por fin estoy aquí.

Lo primerito de todo decir que he disfrutado muchísimo de esta tarde, la compañía inmejorable, la charla superagradable y el comadreo de potis una gozada. Yo sólo he comprado unas violetas confitadas de encargo y otras para un picoteo sobre la marcha, :cry: :cry: no hemos comido mucho, porque son una bomba cal?rica, y tres torrecitas

Lovel es una perdici?n, aunque tiene cositas que estan muy bien a un buen precio.

El cofrecito de brochas tengo claro que va a caer, porque es una preciosidad.
En MAC vi un maletin pequeño, muy mono y para mis potis perfecto pero supercaro, por lo que ni me pasó por la cabeza comprarlo, habrá que seguir buscando, porque yo me niego alos maletines grandotes.

A la salida de MAC a mi ya se me hacía tarde y me tenía que ir, así que nos despedimos.

Conclusi?n, estoy deseando que quedemos otro día para dar una vuelta y charlar, y si se tercia comprar algo.

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Feb 2008 22:29

Yo lei no se si en el foro de Vogueo en el de Mac que habia gente que tenian 2 mofetas una para todo aquello que fuera polvo y otra para liquido o cremoso, la utilizaban para la prebas, base, colorete tanto compactos c**o huntuosos, para polvos de sol en fin para todoooooooooooooooooooooooo, asi que yo para empezar a aprender a usarla con esta creo que me servira y ya para la proxima lista de encargos la pondre :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 22 Feb 2008 22:29

Jo que envidia, lo pasasteis bomba, donde están estas tiendas, en que calle? es para ir a cotillear cuando pueda ir y claro seguro que algo cae.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 22:31

solsol escribió::o :o bueno Ana pero si haceis kdds y todo, solo que en vez de comprar moldes comprais potingues

Solsol, jamia, has hecho una preguntita que te vas a arrepentir......agarrate que viene curvas........vas a entrar en el mundo de Alicia y el pais de las maravillas.....jajajajaja, no sigas preguntando mas, no quieras saber mas......te arrepentiras! Estas avisada...Imagen

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 22 Feb 2008 22:34

lo que yo decía que la mofeta me hacía falta, si sirve para todo es un imprescindible en una potinteca que se precie y yo sin ella.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 22:34

mayka2 escribió:Yo lei no se si en el foro de Vogueo en el de Mac que habia gente que tenian 2 mofetas una para todo aquello que fuera polvo y otra para liquido o cremoso, la utilizaban para la prebas, base, colorete tanto compactos c**o huntuosos, para polvos de sol en fin para todoooooooooooooooooooooooo, asi que yo para empezar a aprender a usarla con esta creo que me servira y ya para la proxima lista de encargos la pondre :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mayka , hay dos mofetas, una grande y otra pequeña, y sirven para lo mismo las dos......en el enlace que deje tienes toda la información. Es la MADRE de todas las brochas! :babas: :babas:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Feb 2008 22:44

Anadelik escribió:
solsol escribió::o :o bueno Ana pero si haceis kdds y todo, solo que en vez de comprar moldes comprais potingues

Solsol, jamia, has hecho una preguntita que te vas a arrepentir......agarrate que viene curvas........vas a entrar en el mundo de Alicia y el pais de las maravillas.....jajajajaja, no sigas preguntando mas, no quieras saber mas......te arrepentiras! Estas avisada...Imagen
bueno entonces prefiero no saberlo de momento..............que me conozco............hace tres años cuando entre a formar parte de este foro, en el de cocina, solo tenia un molde para tartas y ahora no me caben, literal, no em caben los moldes y los aparatos de cocina, a si que prefiero ir poco a poco

pero que sepas que llevo toda la tarde aqui y que ya tengo una buena lista para comprar..............acabo de ver el post de los pigmentos :lol: :lol:

bueno me voy a lavar la cara, hoy con agua y jabon que no tengo otra cosa

sois geniales :beso: :beso:

Responder