PREGUNTA......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 22 Feb 2008 22:40

Digo yo que tambiéndependerá de lo que se entienda por dulce, no????

Porque a mí por ejemplo, no me gusta NINGUN lacteo tipo yogur, ni la leche.

Y me desayuno A DIARIO una crema ligera de chocolate de hacendado, por dos puntos, lo que ya da esos 14.

Y me niego a considerarlo un dulce, porque para mi, es MI L?CTEO diario.

Sino, ya me quedo sin puntos para los sanchos que añado ???????????????

Yo mejor sigo c**o voy, que me funciona. :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Feb 2008 22:52

aqui cada una entiende c**o le parece si usando elsentido comun sabes de sobra que abusar de las colorias vacias no es bueno pa nadie!!!
Pero en fin si las monitoras os lo dicen y sois tan expertas pues cada una que lo tome c**o quiera,pero yo no soy partidaria de tener mirar con lupa los punots maximos.
Los del ejercicio si entiendo que no se deban gastar en pegarse un atracon peroes de sentido comun que con este programa no debes pegarte un atracán
yo en esto de la weight watcher tengo mucha esperiencia y hace muchos años tantos c**o 7 que la conozco ,sigo y me informo sobre el tema.
tengo fichas,libros,menus....... y todo oficial Risa Risa Risa Risa Risa
el sentido de esto no lo entiendo muy bien para que no haya malos rollos ni historias supongo que tu material es tan ofuicial c**o el mio y yo no recuerdo lo de los 14 puntos en mi material lo revidare de todas formas
con WWtodo los dias se aprenden cosas nuevas

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 22 Feb 2008 23:10

morganna escribió:aqui cada una entiende c**o le parece si usando el sentido comun sabes de sobra que abusar de las colorias vacias no es bueno pa nadie!!!
Claro, precisamente a eso me refiero yo!!!!

Que una cosa es zamparse cada día la mitad de los puntos en porquerías , y otra, cuando uno tiene bastantes puntos, permitirse caprichitos CONTROLANDO los puntos!

O mi caso, que es, junto con el queso y la leche de soja, LOS ?NICOS l?cteos que tomo, ?tendría sentido considerarlos dulces? Para mi, no.

:beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 23:10

por supuesto que si .con eso me refiero a que no lo saque de ninguna web o revista sino del material oficial, es decir , :up: que es fiable

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

dulces

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 23:15

yo creo que lo hacen para que se coma de forma saludable ,que se pueden tomar dulces pues claro que si ,pero con un poco de control no tratar de gastar los puntos en tartas o bollos por eso hacen referencia a ese maximo a la semana.lo recomiendan no lo prohiben

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Feb 2008 23:48

Yaaaa... si lo entiendo perfectamente, es q c**o me sobran muchos puntos...

Si yo antes no era de comer dulce...bueno, no era mi pecado, mi pecado eran las pizas, los snaks y la comida basura :D :D :D y claro ahora realmente estoy comiendo más dulces q nunca, y tomo más de 14 pt a la semana, eso s?, intento comer sano, no es q deje de comer y me zanpe una tarta en su lugar, y c**o mi pescadito, mi ensaladita, o mis verduras,... pero a mi comerme un puchero cada día pues c**o q no, ni platos de cuchara, la verdad es q no me gustan mucho, no los se hacer y no tengo mucho tiempo para hacerlos.
Los días q no he comido dulces, lo he sustituido por un bocadillo o "piza light" en la cena, y realmente mi sentido comun no sabe q es mejor.

Alguien me da un consejillo teniendo en cuenta q no tengo sentido comun??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tal vez me es más fácil seguir una regla de 14 pt a la semana max, y los dulces son estos, q no usando yo mi sentido comun, porque no debo tener mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Feb 2008 23:50

pues toma queso que tambien puntua mas

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Feb 2008 00:08

marujitayeye escribió:si aconsejan un consumo maximo de estos productos por algo sera ¿no? :duda:

eso de donde lo has sacado????? De cuando es eso, yo mira que me leo el nuevo programa y no dice nada del limite de puntos

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 23 Feb 2008 00:17

mcor escribió::nodigona: pues yo creo q depende de la persona, a mi por ej la fruta me viene fatal para perder peso, incluso subia cuando me mandaban cenar fruta y pasaba mas hambre q el perro de un ciego :evil:
comete 5 manzanas veras xDDDD

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 23 Feb 2008 00:40

tessa1969 escribió:
marujitayeye escribió:si aconsejan un consumo maximo de estos productos por algo sera ¿no? :duda:

eso de donde lo has sacado????? De cuando es eso, yo mira que me leo el nuevo programa y no dice nada del limite de puntos
aparece el los libros que yo tengo,se ve en la foto.
mara escribio:morganna en mi reunion lo dicen tambien que hay un maximo de 12 puntos a la semana, y lo dice la monitora.
mjad25 escribio:en su ww a distanci tambien aparecen la limitacion

por lo tanto no soy la unica a la que le aparece eso y a mara se lo dijo la monitora

Responder